Aura Blanca, el Color del Aura de la Diversidad

William Estrada

El color Blanco del Aura, pertenece a las personas que poseen particularidades especiales de los demás colores; el Aura Blanca es sumamente compleja, es el color del Aura de la diversidad. ¿Deseas conocer todos los aspectos que rodean el resplandor del Aura Blanca? Te invito para que, a través de este Texto, conozcas lo profundo, poderoso, puro y por fortalecer del color Blanco del Aura.

Color del Aura de la Diversidad, Aura Blanca

20170724 willyhern39164 id130023 aura - Aura Blanca, el Color del Aura de la Diversidad - hermandadblanca.org

… El color Blanco del Aura, pertenece a las personas que poseen particularidades especiales de los demás colores; el Aura Blanca es sumamente compleja, es el color del Aura de la diversidad.

Cualidades Positivas del Aura Blanca

Cuando el color Blanco del Aura es básico – principal

Las personas Aura Blanca, son un asombroso compendio de amor, paz, tranquilidad, optimismo, fuerza y alegría, son el color del Aura de la diversidad.

¿Eres Aura Blanca? Si así lo es, te caracterizas por ser pausado, te gusta la vida sencilla y sin dificultades, normalmente no tiendes a colocarte ideales muy altos o elevados difíciles de lograr, para ti el ambiente familiar es de vital importancia para la construcción de tu proyecto de vida. Eres muy sereno.

Ahora, el color del Aura de la diversidad también está asociado a personas muy pacientes, pueden observarse hasta pasivas, necesitan permanecer largos lapsos de tiempo a solas, con el fin de intimar con sus propios pensamientos. El permanecer aislados, en ocasiones, puede tornarse en una complicación, pues llegan a sentirse bastante solos.

Cuando el color Blanco del Aura es secundario

Cuando el color Blanco del Aura se torna secundario, indica que la persona está atravesando por un momento de su vida, en el que se ha de dedicar un momento de reflexión y meditación. Es señal fehaciente, que la persona no pretende poseer dificultades ni problemas, lo que más desea es disfrutar de la sencillez de cada acontecimiento que aflora en la cotidianidad de la vida. Realmente no busca sobresalir en vivencias o situaciones demasiado trascendentales.

Variantes positivas del Aura Color Blanco: Blanco luminoso o Blanco brillante.

Realidades por Fortalecer de los Color Blanco del Aura

Cuando el color Blanco del Aura es básico – principal

Si las personas Aura Blanca no se vigilan y controlan, podrían convertirse en personas muy egoístas, meramente se preocuparían por sus problemas y sus realidades, ocasionando que los demás sumaran igual que un cero a la izquierda, es decir, no valdrían nada.

Asimismo, podrían tornarse caprichosos y muy poco fieles a sus amistades. En definitiva, serían personas que nadie quiere observar y que nadie puede fiarse de ellas.

Muy importante que sepas, que una persona color del Aura de la diversidad, si bien es cierto que por naturaleza es humilde, también es claro, que mal focalizadas sus fuerzas, energías y Luz, puede volverse una persona arrogante y creerse superior a los demás.

¿Cuál sería el trabajo constante de los Aura Blanca? Deberán estar muy pendientes de su ego, deberán permanecer siempre en el justo medio, es decir, ni tanto para allá, ni tanto para acá.

Cuando el color Blanco del Aura es secundario

Hablando de las realidades y situaciones por fortalecer del color Blanco del Aura cuando se observa como color secundario, es señal clara, que la persona está pasando por una etapa de su vida, en la que los demás no le importan, es exageradamente egoísta y la desgracia del otro no le afecta ni le preocupa. Normalmente, al explorar el Ser de las personas que evidencian esta contrapartida, es evidente detallar su actuación victimizante hacía su misma persona, queriendo llamar la atención, e incluso por encima de las dificultades de las otras personas.

Las variantes negativas del Aura Blanca son el Blanco sucio y el Blanco manchado.

¿Cómo te sentiste con la lectura? Si eres color Blanco del Aura, ¿esta descripción es parecida con tu vida? Espero que sí, así sabrás por dónde continuar tu accionar.

Te invito para que estés muy pendiente de nuestras publicaciones, seguiremos llevándote mucha Luz y conocimiento.

Por lo pronto, te invito para que hagas lectura de los Artículos, “Los Colores del Aura y su significado, ¡Investiga el tuyo!”, también, “Sobre el Aura, sus colores y consejos para comenzar a sentir y ver nuestras Auras”. Permíteme referirte otros dos textos muy interesantes, “Limpia y Protege tu Aura de toda energía negativa, ¡Trasciende como Ser de Luz!«, y “¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas” Estoy seguro del conocimiento, la Luz y el aprendizaje que irás a lograr.

20170724 willyhern39164 id130023 color blnaco el aura - Aura Blanca, el Color del Aura de la Diversidad - hermandadblanca.org

… color del Aura de la diversidad también está asociado a personas muy pacientes… Son eminentemente creativos, su capacidad de imaginación y asombro es increíble. Normalmente, los Aura Blanca, son bastante recordados por todas las personas con las que genera contacto durante su vida, su forma de ser y actuar es maravillosa.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1. Una vez una persona me dijo que tenia un Aurea con una luz muy blanca muy potente que no tenía idea de la gente que iba a ayudar en mi vida y le encantaría hablar conmigo pero ese no era el momento,.nunca más lo vi,