Aura Roja, Color de Seres Luchadores y de Asombrosa Fortaleza

William Estrada

¿Eres Aura Roja?, ¿sabes el significado del Color Rojo en el Aura?, ¿deseas conocer las características de los Seres luchadores y de asombrosa fortaleza? ¡Eres Bienvenido!, hoy sabrás las maravillas que esconde, crea y recrea el Aura Roja.

Aura Roja como Color Primario o Predominante

20171022 willyhern39164 id134121 aura color rojo - Aura Roja, Color de Seres Luchadores y de Asombrosa Fortaleza - hermandadblanca.org

Cualidades Positivas:

A pesar de las dificultades del diario vivir, los Aura Roja no se rinden, siempre estás dispuestos para afrontar la vida con responsabilidad, trascendencia y constancia.

Precisamente, esa entrega constante, hace de los Aura Roja Seres luchadores, apasionados por el deporte y la aventura, cargados de ilusión, fortaleza y energía.

El Color Rojo en el Aura, habla de personas que les gusta destacar en la sociedad, buscan en sus trabajos ocupar cargos que integren alta responsabilidad y mando. Poseen muy buenos dotes para integrar la dirección y el mando, excelentes estrategas.

En las relaciones con las demás personas, los Aura Roja se hacen querer inmediatamente, participan y buscan la manera de dar a conocer sus opiniones frente a los temas tratados, ofrecen ideas bastante renovadas y creativas.

Con su familia, las personas de Aura Color Rojo son muy cariñosos, amables y protectores. Buscan la manera de ofrecerle a quienes aman todo aquello que necesiten para vivir.

Cualidades por Fortalecer:

Los Aura Roja, en la gran mayoría de los casos, se exteriorizan excesivamente egoístas. El manejo de su energía y confianza es abordado de modo obsesivo y abusivo hacía las demás personas. Se perciben inquietos, nerviosos y caprichosos, además por su impulsividad, son capaces de herir profundamente a otras personas.

Si los Aura Roja no trabajan su capacidad de mando de modo positivo, pueden volverse autoritarios, volviéndose incluso, obsesivos en el mando, obligando a que las demás personas piensen como él quiere.

Aura Roja como Color Secundario

Cualidades Positivas:

Cuando en las personas se observa el Color Rojo como secundario, se hace alusión, básicamente a una etapa de la vida, en la que el individuo se siente capaz de realizar lo que desee; está ilusionado en todos sus proyectos de vida y logro de objetivos y metas.

Se habla de Seres luchadores llenos de energía, ilusión y vitalidad; normalmente, están ocupados en asuntos económicos y materiales.

Variantes Positivas del Aura Roja:

Rojo Magenta, Rojo Claro y Rojo Intenso.

Cualidades por Fortalecer:

En contrapartida, las personas Color Rojo como secundario, habla de una etapa que se está presentando de modo descontrolado, posiblemente exista irritación y nerviosismo.

Para estos momentos, la mente, el corazón y las acciones de los individuos Aura Roja como secundaria, están ocupados en planear una posible venganza, notablemente existen enojos profundos con otras personas.

Si tú estás bajo estas circunstancias, la invitación es para que empieces por canalizar las energías de manera correcta, evita en todo momento, ser visto y actuar con una personalidad enérgica destructiva.

Variantes Negativas del Aura Roja:

Rojo Oscuro, Rojo Sangre y Rojo Fuego

Te invito para que te respondas, ¿cómo te sentiste con la lectura? Si eres Aura Roja, ¿te sentiste identificado(a)?

20171022 willyhern39164 id134121 aura roja - Aura Roja, Color de Seres Luchadores y de Asombrosa Fortaleza - hermandadblanca.org

… Las personas cuyo color áurico es el Rojo, se caracterizan por existir como Seres luchadores, ambiciosos, optimistas, valientes, de extraordinaria fortaleza y con asombroso aprecio por la vida.

La idea es que conozcas más del Aura y sus Colores, ¡de verdad es apasionante!, por ello, quiero recomendarte los siguientes Textos, ingresa con solo oprimir clic sobre el Título del Artículo.

¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas

Limpia y Protege tu Aura de toda energía negativa, ¡Trasciende como Ser de Luz!

El Color del Aura según tu Fecha de Nacimiento, ¡tú Color es asombroso!

Los Colores del Aura y su significado, ¡Investiga el Tuyo!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org