Aura Verde, el Color del Aura del Amor ¡Conócelo!

William Estrada

¿Por qué el Aura Verde, es el Color del Aura del Amor?, ¿sabes qué aspectos de tu vida debes fortalecer? Si eres Aura Verde, eres capaz de transformar tu entorno y el de las demás personas. Ven y apasiónate del poder interno, sensitivo y encantador, que los Aura Verde son capaces de exteriorizar.

Cualidades de Luz del Color del Aura Verde, Color del Amor

20170722 willyhern39164 id129887 Aura color verde - Aura Verde, el Color del Aura del Amor - hermandadblanca.org

Cuando se muestra como color Básico el Aura Verde

Si tú eres Aura Verde, tengo para decirte, que tu estado de salud está marchando muy bien. Posees un amor entrañable y extraordinario por la naturaleza, te gusta caminar al aire libre, gozar de la aventura y cuidar el medio ambiente.

Se observa claramente, que tuviste vidas apacibles y calmadas.

El Verde, es el color del Aura que corresponde al viento y a la madera, es signo claro de amabilidad, amor y generosidad. Este tono de color es descanso, impregna energía capaz de modificar y curar. Si tú eres Aura Verde, y posees habilidad natural para sanar, y cuando siembras eres capaz de producir fertilidad, el color del Aura que rodea tu cuerpo físico es muy intenso y resplandeciente, además, eres un Ser encantador, sensitivo, sensible, y determinado.

Visiblemente, la energía proveniente de las personas cuyo color del Aura es Verde, son energías potentes que se colocan a disposición de las demás personas. Por ello, se muestran humanitarios, altruistas, sin pedir nada a cambio, quieren curar, sanar a todas las personas que lo necesiten. Van siempre adelante a los acontecimientos que van sucediendo.

Debido a la gran fuerza de voluntad de los Aura Verde, todos sus logros y objetivos van cumpliéndose paulatinamente. De modo anónimo son capaces de trabajar por los demás, poseen una extraordinaria capacidad para entregarse desinteresadamente a los demás. E incluso, cuando no pueden realizar algo en bien del otro, interiormente sufren mucho y se tornan aún más sensitivos.

Las personas color del Aura Verde, son Seres capaces de culminar todos los proyectos y objetivos que se proponen, para ellos, la palabra vale oro y es vital para consolidar relaciones y vivencias que él mismo exterioriza en el trato. Evitan actuar de modo acelerado y sin pensar; los Aura Verde prefieren actuar de manera pausada, así lograr todo aquello que se proponen.

Cuando se muestra como color Secundario el Aura Verde

Si el color del Aura Verde se evidencia como color secundario, es reflejo claro, que la persona desea realizar muchísimas ayudas benéficas en bien de las demás personas. Normalmente están participando en Organizaciones humanitarias y sin ánimo de lucro, e incluso, muchos de ellos se dedican a viajar por todo el mundo, con el fin de ayudar a una cantidad más alta de personas. Son bastante seguros en la transmisión de su capacidad de ayudar a los demás, tornándose muy enfáticos en el cumplimiento de sus sueños e ideales.

Ahora, si el Aura Verde se torna claro o brillante, será signo de una extraordinaria vivencia muy positiva.

Realidades por Fortalecer de los Seres Aura Verde

20170722 willyhern39164 id129887 Aura Verde - Aura Verde, el Color del Aura del Amor - hermandadblanca.org

Los Aura Verde negativos no son capaces de reconocer sus errores, les importa en escala alta el qué dirán, la estrechez de sus mentes es demasiado obscura. Se muestran celosos. Para todos estos casos, el color del Aura Verde se observará como un verde sucio u oscuro como negro.

Si el Aura Verde se torna color aceituno, se está hablando exactamente, de personas altamente perezosas, esperan que las cosas les vayan llegando “por arte de magia”.

Ahora, si el Aura Verde es tono grisáceo, la persona es altamente histérica y envidiosa.

El Aura Verde negativa, indica que la persona es egoísta y despiadada, su interés es lograr sólo sus metas, así sea necesario pasar por encima de los demás. El dolor ajeno no le interesa, se vuelve caprichoso e indolente. Sin embargo, con el fin de ocultar estas realidades, se muestra interesado y con buena apariencia hacía las demás personas. Es hipócrita, farsante y maestro de la mentira.

¿Cómo te sentiste al leer el color del Aura?

Espero continúes muy pendiente, nuestra invitación es porque seguiremos publicando temáticas que desarrollarán el significado de cada color del Aura.

Para complementar todos tus conocimientos, te invito para que hagas lectura de los Artículos “Limpia y Protege tu Aura de toda energía negativa, ¡Trasciende como Ser de Luz!”, asimismo, “Los Colores del Aura y su significado, ¡investiga el tuyo!” y “¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas”, aprenderás cómo ver tu Aura y la de los demás, además como limpiarla de energías negativas y mugre energética.

20170722 willyhern39164 id129887 aura - Aura Verde, el Color del Aura del Amor - hermandadblanca.org

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1. Yo soy aura verde obscuro pero no recuerdo haber hecho cosas negativas o a sangre fria sin embargo no quisiera negar esta informacion ya que soy nuevo en el tema de las auras por lo cual agradezco que compartan esta informacion y aprovechando quisiera preguntar ¿hay alguna manera de saber que tipo de cosa negativa relacionada al aura verde obscura este haciendo sin darme cuenta? agradeceria cualquier tipo de informacion ^w^