Aura Violeta, el Color del Aura de la Espiritualidad

William Estrada

¡Ven!, te invito para que le des un ¡alto! a tu vida y pregúntate ¿por qué el color del Aura de la Espiritualidad es el Aura Violeta?, ¿cuáles son las cualidades de Luz del Aura Violeta?, ¿cuáles son las realidades que deben fortalecerse?

El Color del Aura Violeta, Color de la Espiritualidad

20170723 willyhern39164 id129902 color del aura violeta Aura Violeta el Color del Aura de la Espiritualidad hermandadblancaorg

Las personas color del Aura Violeta como su color principal, su mundo interior enamora, son extraordinariamente apasionantes, su espiritualidad es encantadora.

Como Color del Aura Básico – Primario

Los Seres, cuyo color del Aura es Violeta, son personas especialmente espirituales. Si tú eres color Violeta, eres una persona que no te preocupas por el mundo material, no es prioritario para ti lo material, por el contrario, te dedicas al crecimiento personal y social.

La espiritualidad del color Violeta se desarrollada de diversas formas, algunos se convierten en Seres muy religiosos, otros inician el camino de la meditación, y para otros, es muy importante el conocimiento interior.

Las personas cuyo color del Aura es Violeta como su color principal, su mundo interior enamora, es extraordinariamente apasionante; entienden que el camino interior es un trayecto enriquecedor y creador de extraordinarias experiencias, y por ello, no deben dedicarse a perder el tiempo en otras realidades del mundo material. Los Aura Violeta son entusiastas por la lectura profunda e interior, además, les gusta el debate espiritual.

El Color del Aura Violeta, pertenece a Seres de Luz capaces de fusionarse en un mundo espiritual, pueden llegar a convertirse en intermediarios entre la materia y el espíritu; la gran mayoría de Aura Violeta se convierten en profesionales del esoterismo y maestros espirituales.

Como Color del Aura Secundario

Cuando el Aura Violeta es secundario, el Ser portador está atravesando una etapa en su vida, en la que está disfrutando de un encantador encuentro espiritual interior. Goza encontrase con sus propios pensamientos, sentimientos e ideales, tiende a pasar buenos ratos a solas, disfrutando del encuentro íntimo.

Las personas Color del Aura Violeta, buscan la manera de enriquecerse con situaciones de la vida, disfrutan aprovechar cada oportunidad nueva para crecer interiormente.

Las variantes positivas del Aura Violeta pueden ser: Violeta brillante y Violeta básico.

Realidades por fortalecer las personas de Aura Violeta

20170723 willyhern39164 id129902 espiritualidad Aura Violeta el Color del Aura de la Espiritualidad hermandadblancaorg

… muchos Aura Violeta, desarrollan orgullo en su espiritualidad, lo que es muy poco útil para el propio crecimiento interior

Como Color del Aura Básico

En contrapartida, las personas Aura Violeta pueden sufrir la enfermedad que se conoce como “ego espiritual”, quiere decir, que al estar conectados tan profundamente con las realidades y vivencias del espíritu, de modo paulatino, se van formando la idea de estar por encima del mundo y de las demás personas. Así las cosas, muchos Aura Violeta, desarrollan orgullo espiritual destructivo, muy poco útil para el propio crecimiento interior. Todo esto, cuando el Aura Violeta se mezcla con éstas vivencia, inicia un círculo vicioso, en el que le resulta bastante difícil salir.

Puesto que las personas color del Aura Violeta, son tan intimistas, y buscan momentos para profundizar en sí mismas, pueden desconectarse rápidamente de la realidad del mundo y de la materia, ocasionando que la persona no pueda continuar con su crecimiento espiritual.

Como Color del Aura Secundario

Como contrapeso el color del Aura Violeta secundario, indica que la persona está pasando por un momento de orgullo que no es sano, y su Aura Violeta se lo está manifestando. Se distinguen, porque la persona se muestra superior a los demás, se cree con más entendimiento y poseer la verdad de todas discusiones y creencias. A pesar de mostrase caritativos y comprensivos con los demás, interiormente están viviendo una realidad muy distinta.

Las variantes negativas del Aura Violeta son, Morado sucio y Violeta apagado.

¿Cómo te sentiste en la lectura del Texto correspondiente al Aura Violeta?

Quiero invitarte para que sigas muy conectado con nuestras Publicaciones, paulatinamente iremos comunicando nuevos Artículos referentes a cada color del Aura.

También, te recomiendo que hagas lectura de los Artículos “Limpia y Protege tu Aura de toda energía negativa, ¡trasciende como Ser de Luz!«, asimismo “Los Colores del Aura y su significado, ¡investiga el tuyo!”, y por último “¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas”, te aseguro que vas adquirir mucho conocimiento y te apasionarás por conocer de tu Aura.

20170723 willyhern39164 id129902 violeta Aura Violeta el Color del Aura de la Espiritualidad hermandadblancaorg

… los Seres, cuyo Color del Aura es Violeta, son personas especialmente espirituales. Si tú eres Color Violeta, eres una persona que no te preocupas por el mundo material

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org