Home » Sabiduria y Conocimiento » Autocuracíon mediante el chakra Ajna. Por Erick Bojorque

Autocuracíon mediante el chakra Ajna. Por Erick Bojorque

chakra ajna

“Los chakras tienen consciencia propia, pero son como las algunas mascotas…¡tienen que ser adiestrados! ” (1)

El alma humana está compuesta de sentimientos, pensamientos y voluntades.

El alma humana no está formada a cabalidad en la persona normal.

Solamente se posee un “embrión de alma”.

Por esa razón y debido al embotellamiento del ego, el alma está gobernada por los múltiples yoes psicológicos.

Estos yoes no administran correctamente los chakras y por tanto advienen las enfermedades.

Importante es encontrar una manera de permitir que ellos, los chakras, se autoregulen en base a la condición de ser energías inteligentes.

Hoy comparto una solución muy sencilla y adecuada para mantener la salud y que requiere de un poco de concentración y fe.

Debemos tener presente en todo momento que “el mediador” del cosmos es nuestro Señor el Cristo. (2)

Se trata de permitir que, el chakra Ajna, ubicado en el entrecejo, administre los restantes vórtices internos a una orden nuestra.

Menester es saber que dicho chakra, que es “llamado el chakra Maestro, debido a que dirige y controla los otros chakras mayores y sus correspondientes glándulas endocrinas y órganos vitales”(3), tiene la capacidad de sanarnos en un instante determinado y de manera regular por siempre, al limpiar, sanar, energizar y estabilizar nuestro cuerpo.

Práctica

• De pie en un lugar calmado.

• Sin cruzar piernas ni brazos.

• Lengua al paladar.

• Decimos mentalmente concentrados en el entrecejo: En el nombre del Cristo, chakra Maestro, te ordeno, hagas tu trabajo en este instante en lo físico y en lo interno.

• Esperamos 30 segundos mientras visualizamos una luz blanca que nos rodea intensamente.

• Damos gracias al Cristo.

¡Hágalo todos los días!

—————————–

(1) MASTER CHOA KOK SUI. Alcanzar lo imposible. IIS Hispanoaméricana Casa Editorial. Página 9.
(2) 1 TIMOTEO: 2: 5-6
(3) MASTER CHOA KOK SUI. La ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica. IIS Hispanoaméricana Casa Editorial. Página 28.

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
    hernan vela madrigal

QUE PADRE QUE LO VEAN TAN SENCILLO POR QUE A VECES TRAIGO MUCHAS DOLENCIAS

Maravilloso! Lo Haré!

Me gusta! Lo voy a poner en práctica.

gran orientacion, de ayuda, gracias.

Estoy seguro que funciona , como dices , con un " poco " de fe en uno mismo y un poco de practica . La pena de estos trabajos maravillosos , es que falta perseverancia . Todo esto viene de una Sabiduría Ancestral , no lo echemos en saco roto , hombres de poca fe .

grax. me gusta aprender de los chakras…

gracias por aportar esta importante informacion.bendiciones

Gracias, es tan sencillo q seguro que funciona …..solo FE y PRACTICA..

LUZ Y AMOR PARA TODOS!!!

Saludos cordiales.

Muy amables sus comentarios.

Muchas gracias.

Erick Bojorque

ERICK, AMIGOS, HERMANOS:

He practicado el siguiente ejercicio, con muy buenos resultados.

1.- RESPIRO PROFUNDAMENTE Y OBSERVO COMO UNA LUZ BLANCA ENTRA POR MIS PIES.

2.- MANTENGO EL AIRE Y DIRIJO LA LUZ BLANCA A LA PARTE DE MI CUERPO QUE ME MOLESTA.

3.- AL EXALAR VEO QUE LA LUZ BLANCA SALE POR LA PARTE DE MI CUERPO QUE ME MOLESTA.

4.- VUELVO A RESPIRAR Y VEO QUE LA LUZ BLANCA ENTRA POR LA PARTE DE MI CUERPO QUE ME MOLESTA.

5.- AHORA AL EXALAR OBSERVO QUE LA LUZ BLANCA SALE POR MI CABEZA.

6.- VUELVO A RESPIRAR Y LA LUZ BLANCA VIENE DE MI CABEZA Y SE DIRIJE A LA PARTE DE MI CUERPO QUE ME MOLESTA.

7.- AL EXALAR VEO QUE LA LUZ BLANCA SALE DE LA PARTE DE MI CUERPO QUE ME MOLESTA Y SALE POR LA PARTE DE MI CUERPO.

8.- VUELVO A RESPIRAR Y OBSERVO QUE LA LUZ BLANCA PENETRA POR LA PARTE DE MI CUERPO.

9.- AL EXALAR VEO QUE LA LUZ BLANCA SELE DE LA PARTE DE MI CUERPO Y SE VA POR MIS PIES.

ESTE PROCEDIMIENTO LO REPITO VARIAS VECES COMO ME SEA POSIBLE, NORMALMENTE LO HAGO POR MEDIA HORA, Y FINALMENTE ME OLVIDO DEL DOLOR.

ME HA DADO ESTUPENDOS RESULTADOS.

SALUDOS AMIGOS.

LES ENVIO UN FRATERNAL ABRAZO EN LA LUZ.

OTRO METODO QUE UTILIZO ES QUEDARME QUIETO Y OBSERVAR MI RESPIRACION, DESPUES ME ENVUELVO EN UNA LUZ VIOLETA, Y OBSERVO COMO SE VAN MIS TENSIONES, MIS DESAGRADOS, MI INTOLERANCIA, SIMPLEMENTE DEJO QUE TODO FLUYA Y SE VAYA. FINALMENTE SIEMPRE REPITO “YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES COMETIDOS POR MI Y TODA LA HUMANIDAD, GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO”

estoy a mitad del libro de oro del maestro st germain, quiero seguir aprendiendo mas y llegar a ser un ser de luz, agradeceria que me orientaran que paso sigue ,o por donde empezar, , mil gracias de antemano, y espero que esa luz que ya poseen la compartan con los que todavia no estamos en ella, saludos