Avanzado en La Luz

Sanat Kumara v2

“YO SOY  el Señor del Mundo trayendo buenas nuevas a todos mis amados  Seres de Luz del Planeta Tierra.

El gran impacto que el universo ha venido recibiendo en sus diferentes estratos para dar apertura a los inminentes cambios continuarán realizándose porque todavía faltan  transformaciones de la mente y el espíritu del ser humano que deben darse antes de acceder al nuevo mundo que os espera, y  al que están Ascendiendo sin duda alguna por el Amor y el Poder de Dios.

Estáis avanzando a grandes pasos,  con gran velocidad, tanto que cada día seguiréis asombrándose por  las extraordinarias manifestaciones que os han de  presentarse.

Maravillosas manifestaciones que también se replicarán  en el entorno de sus manos, estén atentos a lo que están viviendo y que os tiene sorprendidos. Muchos ya estáis en la consciencia ascendida y lo ven normal como debe ser, otros aún no lo acabáis de entender y os sorprenderéis…

Llegará el momento en que todos seréis iguales, en el mismo y único estado de Unidad, Amor y Sabiduría-

De tal manera,  mis amados Hijos de Dios, que lo que ha venido sucediendo a nivel de los continentes, también se viene realizando en los cuerpos físicos y mentales de los seres humanos más sensibles. Esto significa que estáis viendo la antesala del renacer del Nuevo Mundo y del Nuevo Ser.

Se ha puesto a prueba la fortaleza , la protección y la preparación que habéis estado recibiendo de esferas superiores con la fuerza del Amor y la Luz a  través de sus almas iluminadas , ustedes, amados míos se encuentran en el amplio sendero de de Amor, Sabiduría y Poder.

Hemos visto cómo habéis superado éstas calamidades  en vuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales, en vuestra familia, ambiente y comunidades. ¡No saben cuán orgullosos estamos, amados míos!-

Habéis asimilado las lecciones con maravillosa sabiduría y habéis enfrentado y superado las pruebas  con valor, seguridad, fé y esperanza.

Seguid acudiendo a mí en todo momento, necesito sus plegarias, sus peticiones, para poder ayudaros enviando la ayuda solicitada.

También contáis con toda la Legión de Maestros Ascendidos en la Luz atentos a sus llamados. Recordad que existe el libre albedrío para solicitar ayuda  en cualquier momento que os lo necesitéis y sin lo cual no podríamos intervenir.

A medida que se van abriendo los Portales de Luz, mayor cantidad de seres se van involucrando en la gran tarea de salvar el planeta, los corazones rebosantes de amor, compasión y comprensión  por el prójimo y por la naturaleza, llevarán a la humanidad a su máximo esplendor  de Paz y Amor.

Es la Unidad manifestada en el Amor.

Seguid adelante mis amados Angeles de Luz.

Desde la luz de las Esferas les amo eternamente.”

Sanat Kumara.

Canalizado por Adnama el día jueves 9 de junio de 2011 a las 22:00 PM.

3 comentarios

  1. GRACIAS AMADISIMO SANAT KUMARA, TUS COMENTARIOS SON SABIDURÍA
    PARA LOS QUE NECESITAMOS TUS ESTIMULOS PARA SEGUIR CON
    NUESTRO PROYECTO DE VIDA, PORQUE SON UN ALICIENTE PARA LOS
    QUE QUEREMOS SEGUIR RECIBIENDO TUS CONSEJOS DE AMOR Y TAMBIÉN
    PARA AYUDAR A NUESTRO AMADO PLANETA TIERRA.
    GRACIAS POR TU AMOR.

    EMMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx