Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Avanzando con compasión – Empezando de nuevo su vida mientras Marte marcha directo el día 29 de Junio por Selacia

Avanzando con compasión – Empezando de nuevo su vida mientras Marte marcha directo el día 29 de Junio por Selacia

marte en escorpio- Alana Messineo

 

Un nuevo ciclo se está develando ahora hacia adelante con el planeta Marte en acción en directo el 29 de junio. Desde el solsticio una onda suave de energía ha comenzado a llegar, ayudando a suavizar los efectos de la intensidad reciente. Si se han dado cuenta de esto y se han tomado tiempo para ir hacia adentro, es probable que hayan tenido validaciones de los próximos cambios en su vida. Algunos de ellos pueden ser pequeños y otros verdaderamente un cambio de vida.

 

Introspección durante el Cambio

 

 

 

 

Lo más probable es que estas largas semanas de Marte retrógrado hayan sido un  impulso para algunas almas en la búsqueda y reconsiderando lo que es importante. Si no lo han encontrado en su sabiduría consciente, lo más probable es que durante el tiempo de sueño o bajo la superficie de las cosas han estado buscando su status quo y potenciales. Recomiendo llevar esta introspección a un primer plano.  Sean más conscientes de los pensamientos y cómo se sienten acerca de su futuro.

 

Rol del Hacedor de Cambio Divino

 

 

Como un hacedor de cambio divino ahora están llamados a ser creativos haciendo cambios en su vida. Esto significa incorporar todo lo que saben, empleando la sabiduría de su corazón e invitando a perspectivas totalmente nuevas.

 

 

 

Tan inquietante como pueda ser, los cambios más beneficiosos no son siempre cómodos. Puede ser un reto hacer frente a la necesidad de cambiar algo que han hecho durante mucho tiempo. Puede sentirse abrumador el darse cuenta de que en verdad necesitan cambiar un gran número de sus sistemas operativos de vida simultáneamente – para que su vida funcione.

 

 

 

Parte de su rol y su talento – como hacedor de cambios divinos,  es que ustedes están codificados para estar conscientes durante el despertar de la humanidad. Ustedes deben estar despiertos mientras que gran parte de la población está en un viaje lateral masivo impulsado por el miedo. Ser consciente significa que ustedes ven cosas que otros no ven – ustedes pueden ver más allá del alboroto y los dramas desarrollados cada día en el escenario mundial. Intuitivamente ustedes saben que existe un propósito más elevado para las cosas locas de las que están siendo testigos.

universo_cosmos_energia_planetas_dimensiones

 

Otra parte de su rol es estar intuitivamente en sintonía con uno mismo y lo que necesitan. A menudo esto significa reevaluaciones periódicas y darse cuenta de que lo que hicieron ayer necesita ser actualizado para mañana. Ustedes son como un malabarista aprendiendo a sentirse cómodos con el desorden y teniendo muchos tipos de reestructuración que están ocurriendo simultáneamente.

 

 

 

 

Uno de los desafíos de reestructurarnos tanto de una sola vez es que estamos siendo llamados a hacerlo durante lo que es probablemente la más grande actualización cultural del mundo. La Humanidad nunca se vio colectivamente en tantas cosas a la vez – en parte gracias a las redes sociales y nuestra forma de estar interconectados.

 

 

 

Nuestra sociedad, básicamente está siendo reactualizada, re-diseñada  en su núcleo, con modos de ser y formas largamente aceptadas, cayendo. Pasarán años antes que como un colectivo podamos empezar a comprender la enormidad de los cambios actuales y lo que significan para nuestro futuro.

 

 

Mientras tanto ustedes tienen trabajo para hacer – trabajo interno y el trabajo externo. Para tener éxito deben permanecer presentes y esforzarse en continuar evolucionando.

 

 

Como parte de eso su tarea ahora es volver a visitar algunas de las cosas que ustedes han tenido en ejecución durante un tiempo. Esto podría incluir intenciones que hicieron en Enero o en la última luna nueva. Quiten el polvo de aquellos para actualizarlos ahora utilizando nuestra ventana actual de energía creativa. Confíen que cualquier cosa puede suceder. Sepan que ustedes son responsables!

 

 

Este es por cierto un momento en que ustedes pueden hacer grandes progresos e incluso volver a definir su propósito. Los planetas incluido Marte se están poniendo en fila para ayudarlos a hacer esto.

 

 

Tres Sugerencias para Volver a Comenzar su Vida

 

 

 

Aquí tres sugerencias para volver a comenzar su vida mientras el ardiente planeta Marte marcha en directo.

 

 

 

  
Primero: Enfóquense en el panorama mayor. Esto incluye su sendero individual y colectivo. Los dos están relacionados entre sí. Cuando ustedes cambian algo acerca de cómo funcionan o se expresan a sí mismos tengan en cuenta su audiencia. ¿Quién va a recibir sus talentos o se benefician de su ofrecimiento? ¿Quiénes son sus aliados a medida que se expanden a nuevos territorios?

 

 

SEGUNDO:  Consideren las energías actuales a medida que hacen planes y toman acciones. Esto significa estar alertas a las fluctuaciones de fuerzas cósmicas como las lunas llenas. También significa que se están contabilizando en los acontecimientos actuales.  Una crisis como la  reciente en Orlando envió ondas de choque expansivas  a través del planeta. Cuando este tipo de cosas sucede, la gente puede estar procesando un contenido profundamente emocional. La gente puede distraerse; las comunicaciones pueden parecer que van hacia  un agujero negro.

 

 

TERCERO: Recuerden la compasión. Ustedes están vivos ahora para traer una forma de vida más amorosa, más compasiva. Ese es el objetivo general. Cuando mantienen su visión en este objetivo su progreso se acelera a pasos agigantados.

 

 

 

Por lo tanto pregúntense diariamente mientras contemplan cambios y acciones: “¿Está este paso en alineación con mi corazón?

 

 

 

¿Estoy siendo compasivo conmigo mismo y con los otros con este paso??

 

 

 

Si estoy fuera de equilibrio en la forma en que me estoy acercando a este paso, lo puedo corregir? “

 

 

 

AUTOR: Selacia

 

 

TRADUCCION: Alicia Virelli

 

 

VISTO EN: www.Selacia.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
4 comentarios
  1. User comments

    Gracias por el mensaje?

  2. User comments

    Gracias Permiso lo comparto. .♡♡♡♡

  3. User comments

    Hola,he visto hace un momento una version moderna de la pelicula Juana de Arco,y se me han venido estas reflexiones: En la historia de Juana de Arco, ella aparecce como mensajera divina para echar a los ingleses de Francia.Tambien lo hemos visto en otros episodios de la historia.MI pregunta es : Dios , que es la Fuente de todos los seres humanos, toma partido por un pueblo contra otro? Porque los mismos franceses ,que en ese momentos eran invadidos por ingleses, a los pocos siglos . se convritieron en invasores de otros paises , cuando Napoleon.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend