Avanzando en la ascensión de tu cuerpo físico, Mahatma Mayo 5 de 2016

Eva Martín Garcia

ascension

Saludos de vibraciones cósmicas; YO SOY Mahatma, el Avatar de la Síntesis y el Supervisor del Nivel Cósmico; soy conocido como el Logos Cósmico. Hay 352 niveles de Energía Mahatma que se extienden por todas las Dimensiones del Universo del Creador. Esto significa que hay 352 niveles de mi Ser; y que vuestro Ser está compuesto por el mismo número de niveles. Teniendo este número en mente parece más fácil tener acceso a todos los niveles de tu Ser; y sin embargo cada una de las dimensiones de los 352 niveles es inmensamente expansiva y ocupa vastos aspectos del Universo y de tu Ser. Explorar uno de los niveles de tu Ser puede requerir numerosas vidas en la Tierra; sin embargo ahora se está acelerando la vibración energética con la que resuena la Tierra, lo cual significa que se está acelerando tu exploración de los niveles de tu Ser. Esto significa que puedes explorar muchísimo más de tu verdadero Ser en una sola vida; y también significa que tu cuerpo y tu campo aural tienen que procesar más Luz, Amor y Consciencia. Tu cuerpo no está completamente alineado con tu Alma; el incremento de energía, Luz y Consciencia que se está descubriendo, aceptando e incorporando, puede crear desafíos para tu cuerpo.

Muchos factores pueden disminuír la vibración de tu cuerpo físico y crear desarmonía entre tu cuerpo y tu Alma:

o   Incremento del conocimiento espiritual, de la sensibilidad o de la consciencia, que no ha sido arraigado en el cuerpo físico ni está siendo usado en el nivel físico.

o   Las vibraciones que eliges para rodearte de ellas, desde el ambiente en el cual trabajas y vives, hasta los productos que pones en tu cuerpo y los alimentos que consumes.

o   Los pensamientos y las creencias que tienes respecto a tu cuerpo físico y que recitas inconscientemente, así como los sentimientos que hay tras esos pensamientos.

o   No dedicar tiempo a escuchar a tu cuerpo, a entender los mensajes y la guía que constantemente te está expresando. No tener en cuenta la voz de tu cuerpo físico puede crear desarmonía entre el Alma y el cuerpo, porque el cuerpo no está siendo respetado o satisfecho.

Para que tu cuerpo permanezca armónico con los cambios mayores que están ocurriendo en tu Alma en este tiempo de la Ascensión; y para la mayor aceptación de los 352 niveles de tu Ser, es necesario que reconozcas que el crecimiento y la satisfacción de tu cuerpo constituyen un aspecto de tu proceso de Ascensión. Cuando tu cuerpo está satisfecho y armónico con tu Alma, te resulta mucho más fácil incorporar tu verdad, experimentarla diariamente con mayor plenitud. Tu deseo de mayor despertar espiritual es poderoso y se desarrolla más cada día; sin embargo Yo quiero que reconozcas si estás ignorando a tu cuerpo físico; hazte esta pregunta. Quizá sientas que es imposible pasar por alto a tu cuerpo físico, puesto que eres consciente de él durante todo el día. Sin embargo, en tu mente y en tu subconsciente tienes perspectivas y creencias programadas respecto a tu cuerpo, las cuales podrían ya no ser apropiadas o exactas. Quizá sientas que estás familiarizado con tu cuerpo; pero si no te estás conectando con tu cuerpo físico y escuchándolo, podría haber desarmonía en el alineamiento de tu cuerpo físico con todos los aspectos de tu Ser.

Dedica un momento a sentarte pacíficamente y a enfocarte en tu respiración, para llegar a un estado meditativo. Imagina que tu cuerpo físico está sentado delante de ti, pareciera simplemente como una proyección de ti mismo. Reconoce que ante ti está tu cuerpo físico; e invítalo a compartir contigo cualquier cosa que necesite. Quizá tu cuerpo físico comience a quejarse de ser ignorado o de no sentirse amado; si esto ocurre, tan sólo permítele expresarse, sin hacer ningún juicio y con paciencia. Tu cuerpo físico está liberando energía a la que se ha estado aferrando; y necesitaba dejarla ir para sanarse. Quizá tu cuerpo físico te cuente sobre un aspecto suyo que está sufriendo; quizá también necesite liberar la energía o guiarte para sanarlo. Si la expresión de tu cuerpo físico parece negativa, por favor no creas que tú eres negativo, pues una vez que la energía haya sido liberada tendrá lugar un proceso de sanación y se manifestará la armonía. Quizá tu cuerpo físico quiera compartir contigo guía, sabiduría e Iluminación Espiritual Sagrada, para que te sirvan en tu Ascensión. Cuanto más aprendas a escuchar a tu cuerpo, más sano estará y lo que comparta contigo será más bello y Sagrado. Imagínate que fueras ignorado y estuvieras sufriendo, pidiendo ayuda constantemente sin que te la den; cuando tuvieras la oportunidad de expresarte, quizá al comienzo tendrías una cantidad de energía reprimida que quieres liberar. Por favor: Sé amoroso, pues lo que tu cuerpo físico te dice es su verdad.

Practicar diariamente escuchando a tu cuerpo físico permitirá que tu cuerpo acepte las energías espirituales que le estás comunicando, consciente o inconscientemente, durante la meditación, la sanación o los ejercicios de Ascensión. Serás más completo y podrás reconocer las transiciones o los procesos de liberación que ocurren en tu cuerpo, antes de que se vuelva demasiado difíci manejarlos.

Recuerda que tu cuerpo te puede decir todas las cosas y cualquier cosa que necesites y quieras saber. Te puede decir con precisión qué está ocurriendo en él y en todos los niveles energéticos de tu Ser, por qué está ocurriendo y cómo promover la sanación. Simplemente se necesita que te abras a percibir, escuchar, recibir y valorar la sabiduría que manifiesta, inclusive cuando otras personas te puedan decir algo diferente. Escuchar a tu cuerpo es una habilidad natural que debe ser activada y usada para desarrollarla hasta ser una poderosa herramienta para mantener la salud y la vitalidad de tu cuerpo, así como el alineamiento de todos tus cuerpos con tu Yo Divino interno.

Ascension-Jesus-21

Otra práctica es dedicar tiempo en tu realidad diaria, especialmente mientras estás relajado, a invitar a tu cuerpo físico a realizar un proceso de rejuvenecimiento. De la misma manera como un computador puede escanear y arreglar cualquier área que requiera reparación, tu cuerpo físico puede hacer lo mismo si se lo permites y le das instrucciones. Simplemente háblale a tu cuerpo físico e invítalo a realizar un proceso de rejuvenecimiento y sanación, transformando todas las áreas inarmónicas. Automáticamente tu cuerpo se conectará con tu Alma y traerá Luz sanadora para que todas las áreas de tu cuerpo oscilen y vibren mientras es transmitida. Cuando todos los aspectos de tu cuerpo físico aceptan y emanan la misma vibración, se manifiesta la armonía y entonces tiene lugar la sanación. Durante todo el proceso, permítete ser consciente de cualquier sensación o sentimiento en tu cuerpo físico; quizá esto te ofrezca discernimiento sobre dónde investigar más, o quizá reconozcas un patrón que está ocurriendo continuamente. Inclusive en este proceso estás siendo estimulado a trabajar armoniosamente con tu cuerpo para satisfacer sus necesidades.

De la misma manera como tu Alma quiere estar alineada y ser Una con el Creador, tu cuerpo físico quiere estar unificado con tu Alma y con las energías del Creador que fluyen a través de ella. Cuando tu cuerpo crea una desarmonía, hay una razón para ello; y frecuentemente es una indicación de que hay aspectos de tu cuerpo que están experimentando separación de tu Alma; y necesitan ser realineados. Por supuesto que tu cuerpo siempre está conectado con tu Alma, pero tu cuerpo es como una esponja que absorbe vibraciones energéticas; si tu cuerpo acepta una vibración energética que no resuene con tu Alma, entonces pueden surgir dificultades en tu cuerpo físico.

Quizá ya reconozcas a tu cuerpo físico como un Templo o un Ashram Sagrado que alberga a tu Alma; pero: ¿Reconoces a tu cuerpo físico como un guía sabio, una fuente de verdad, de respuestas, de transformación y de sanación? Reconocer a tu cuerpo como una consciencia sabia que te puede ayudar diariamente, acelerará enormemente tu Ascensión permitiendo que haya transformación simultánea en todo tu Ser, con tu cuerpo actuando como poderosa ancla de tu verdad.

Otra práctica para ayudar a tu cuerpo físico a incorporar lo Divino y tener mayor armonía con tu Alma, es convocar mis energías, las de Mahatma, para llevar a cabo una sanación en ti. Esta sanación promoverá la síntesis entre tu cuerpo y tu Alma, la síntesis de todo tu Ser con el más apropiado de los 352 niveles Mahatma. Por favor, recuerda que Yo soy simplemente una expresión del Creador; así que los 352 niveles de Mahatma son simplemente una manifestación del Creador. También te alineará con el más apropiado de los 352 niveles de tu Ser, de tal manera que desde tu verdad interna puedas despertar y recordar nuevos discernimientos, nueva iluminación, nuevas habilidades y nueva sanación.

Simplemente pide que mi Luz turquesa, blanca y perla te rodee como un pilar de Luz.

Di en voz alta:

«Mahatma, Avatar de la Síntesis, por favor comienza el proceso de síntesis en mi Ser, para ayudar a mi sanación, a mi despertar en todos los niveles; y a la armonización de todos los aspectos de mi Ser. Gracias».

Permítete recibir mi Luz, enfocándote en absorberla con cada inhalación. Quizá también quieras recitar:

«Yo Soy el Avatar de la Síntesis».

Éste es un poderoso mantra que habla de permitir que el Creador transforme tu interior para que todos los aspectos de tu Ser sean armónicos y expresen la Verdad Divina.

Cuando sientas que el proceso está completo, honra a tu cuerpo físico inhalando en él la Luz que has recibido; e invítalo a incorporar la Luz anclando en la Tierra todo lo que ha recibido.

Es tiempo de que reformes tu relación Divina con tu cuerpo físico. Esto es esencial ahora que los Seres de Venus están enviando su Amor hacia vuestro cuerpo físico a lo largo de 2016, con el propósito de elevarlo y transformarlo. Ésta es la oportunidad ideal para sanar y armonizar tu cuerpo físico, para que pueda convertirse en fuente y expresión del Amor y la Consciencia del Creador; y difundir la verdad. Los Seres de Venus están apoyando la transformación de vuestro cuerpo físico para que su verdadero propósito y sus verdaderas habilidades puedan despertar y ser experimentados en los años futuros. Apoya el proceso de sanación que los Seres de Venus están llevando a cabo contigo, dedicando tiempo a escuchar y a comunicarte con tu cuerpo; así te convertirás en un bello ejemplo inspirador para la Humanidad. Tu devoción a tu cuerpo físico y la ayuda de los Seres de Venus ayudarán a la futura realidad sin enfermedades ni sufrimientos para nadie. Esto podría crear cambios mayores en la Ascensión, pues el cuerpo físico de cada persona existiría en un estado permanente de vibrante salud, permitiendo que más altas frecuencias de Luz y Consciencia fueran absorbidas por el cuerpo físico, creando libertad y expansión enormes, con un mayor reconocimiento del Creador por parte de todos y en el interior de todos.

YO SOY el Avatar de la Síntesis,

Mahatma.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx