Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Aventureros y/o descubridores

Aventureros y/o descubridores

Imagescahogsuz 2

La vida de las personas va cambiando inexorablemente.

De algunos cambios somos conscientes e incluso los provocamos voluntariamente. Otros cambios llegan inesperadamente por el designio de las energías del Universo.

Los cambios van acompañados de caos, vacío, inseguridad, desapegos, miedo. Un cambio es sinónimo de renovación.

El camino para avanzar en el cambio es la aceptación, la flexibilidad, la apertura a lo nuevo y la motivación.

La combinación de todo ello conduce a la LIBERTAD. El counselor, Josep Torres, definía la libertad como “Decidir que hago ante lo que hay y lo que siento“.

De la capacidad para vivir el cambio, desde la libertad, aparece la pregunta: ¿Somos Aventureros o Descubridores?

Imagescaxhxp 9 D3

Si el solo hecho de vivir ya es una aventura en la que se hace imprescindible conocer nuestros dones, valores y potenciales para seguir la llamada del viaje, pasaremos de aventureros camino a ser descubridores en cuanto más nos descubramos a nosotros mismos.

El descubrimiento es individual y vinculado al colectivo.

Seamos pues, descubridores de nuestro Patrón Energético.

Somos seres con dos tipos de energía:

* La energía activada que recibe los nombres de: Bondad, Tolerancia, Fe, Introspección, Confianza, Amor, Verdad, Control, Paz, Respeto, Coherencia, Dignidad, Generosidad.

* La energía densa, la que no se encuentra reconocida, que se la conoce como: Odio, Miedo, Vergüenza, Envidia, Vanidad, Prepotencia, Impulsividad, Inseguridad, Pereza, Lujuria.

Estos dos tipos de energía se complementan. Al unirse logran el equilibrio y la liberación energética correcta. Existe una especie de imán biológico que atrae la energía necesaria para formar cuerpos y almas perfectos.

Las circunstancias que nos toca vivir deben ser consideradas como ventajas y oportunidades para alcanzar el destino perfecto: Un mundo mejor!

Imagescamzvekm 2

Fuente: http://setcoaching.wordpress.com/2011/01/20/aventueros-o-descubridores/

Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.