Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Arturianos » Aviares azules y Arturianos – Un mensaje de nuevos amigos

Aviares azules y Arturianos – Un mensaje de nuevos amigos

Los arcturianos - mensaje de casa– andando por la senda del centro  - parte 2Queridos Aviares Azules:

Primero estoy escribiendo un mensaje a mano, pues encuentro que es la mejor manera para encontrar nuevos Seres Galácticos. Desde mi primera encarnación (si números tales como ‘primero’ significan algo en el AHORA) fui miembro de la temprana Tribu Lemuriana Aviar. Si es posible, me gustaría establecer una comunicación permanente con vosotros.

Yo siento que vosotros los Aviares Azules y los Arturianos estáis muy interrelacionados en vuestro servicio conjunto a Gaia y a los Humanos que se están despertando. Por favor dejadme saber si

Yo podría tener el honor de comunicarme con vosotros.

Nuestra querida Suzille:

Nosotros, conocidos en vuestro lenguaje como los “Aviares Azules“, lo cual es realmente una descripción de nuestra apariencia en lugar de un título para nuestra grey, nos dirigiremos a ti felizmente.

Tienes razón en que estamos unificados con los Arturianos en el servicio, con quienes frecuentemente nos unimos cuando un Planeta entra en las etapas finales de contacto con las masas de Galácticos que silenciosamente han estado ayudando a sus habitantes durante mucho de su “tiempo”.

Como te das cuenta, tenemos diferentes clases de información para compartir, desde una perspectiva diferente y frecuentemente con diferentes personas. Por supuesto que la información y las personas solamente parecen diferentes desde vuestra perspectiva tridimensional. Nosotros os vemos a todos como UN Ser Personal/Planetario. Tal como tú ves que las partes de tu cuerpo son diferentes, pero todas son partes de TI, nosotros vemos que todos los diferentes miembros de la Humanidad son TÚ.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando vosotros, la Humanidad, expandáis vuestra consciencia y vuestras percepciones hasta las frecuencias superiores de la 5ª Dimensión y más arriba, vuestras experiencias internas y la manera de interpretarlas, cambiarán enormemente. Ahora te pedimos que cierres tus ojos físicos y nos percibas con tu Tercer Ojo…

¿Percibes en tu cerebro toda la confusión tridimensional? Antes de comenzar, te pedimos que reúnas toda esa confusión en tu corazón y la ames libremente. AHORA que estás en el proceso de recordar cómo SER el amo de tu mente. El dominio sobre tu mente es el pionero de tu proceso de Ascensión.

TODOS los Seres Ascendidos tuvieron que convertirse en los amos de su mente tridimensional, antes de su Ascensión a su Expresión Dimensional Superior. Una vez que es dominada la mente, puede ser conectada infinitamente con tu Mente Multidimensional. El constante flujo de Amor Incondicional a través de tu conexión con tu Mente Multidimensional, te ayudará enormemente a convertirte en el amo de tus emociones.

La clave para convertirte en la jefa de tus emociones es liberar vuestro hábito tridimensional de reaccionar ante la vida. A través de tus pensamientos y emociones de Dimensión Superior, puedes liberar tu viejo hábito de reaccionar ante los estímulos. En lugar de ello, podrás observar el estímulo mientras lo “lees” vía tus estados superiores de consciencia.

Desde la perspectiva de tu Consciencia Superior, tus pensamientos y emociones no deben “reaccionar” ante la vida, porque tú SABES que eres TÚ quien está eligiendo/creando tu vida. En las dimensiones superiores, “elegir” y “crear” son términos iguales. Tú eliges crear tu realidad al elegir vincular tu consciencia con aquello a lo que has elegido asistir.

“¡Donde está tu atención, allí también estás tú!”, es uno de los aspectos más importantes del proceso de Ascensión. Otro aspecto importante es: “Durante la Ascensión no hay errores ni accidentes”, pues TÚ eres el creador de tu realidad. Cuando supervises y asumas plena responsabilidad por las frecuencias de tus pensamientos y emociones, cada vez tú irás más hacia una consciencia permanente de los pensamientos y emociones de Consciencia Superior que están infinitamente dentro de ti.

Hacemos este preámbulo a nuestro mensaje, porque queremos que sepas que cuando tu consciencia se expande, comienzas a percibir la miríada de amigos de Dimensiones Superiores que rodea a vuestro Planeta. Recuerda, quizá NO veas a estos amigos vía tus percepciones tridimensionales, sino vía tus percepciones penta-dimensionales y superiores.

Para resumir, quizá tus percepciones tridimensionales enfocadas hacia el exterior, no revelen nuestra presencia. Es verdad que podemos bajar brevemente nuestra frecuencia hasta la 3ª Dimensión; y lo hacemos para recordaros a todos que estamos aquí. Sin embargo, tal como tú no podrías permanecer demasiado tiempo en el fondo del océano sin hacer ajustes especiales, nosotros no podemos permanecer durante demasiado tiempo en la 3ª Dimensión sin hacer ajustes importantes.

Por una parte, somos Seres intemporales que fluímos dentro del AHORA. Por tus sueños, sabes que el tiempo es diferente en diferentes estados de consciencia. Podrías tener un sueño que parece tan largo como una vida; y despertar para ver en tu reloj que solamente han pasado unos pocos minutos de vuestro “tiempo”.

Os explicaremos cómo os percibimos, Queridos amigos que lleváis vehículos físicos. Por una parte, para mirar hacia vuestra realidad debemos mirar a través de la Matriz Tridimensional. La Matriz Tridimensional contiene el rango frecuencial que percibís como vuestro Mundo físico. Para veros de esta manera, nosotros debemos recalibrar nuestras percepciones a frecuencias más bajas.

Esta recalibración es muy parecida a la que hacéis con vuestros binoculares cuando “hacéis girar las ruedas en la base de los binoculares” para ajustar vuestra perspectiva. De la misma manera, nosotros ajustamos nuestra perspectiva bajando la frecuencia desde nuestra percepción innata, para ver la realidad de la manera como vosotros la percibís mientras estáis en vuestro vehículo físico.

Explicamos este proceso de recalibración, visualización, pues solamente tu imaginación podría entender lo que estamos diciendo. Podrías decir que nosotros tenemos una visión de “ojo de águila” de vuestra Dimensión, cuando miramos hacia abajo (frecuencialmente, no espacialmente) para percibir la bella visión tridimensional del orbe azul de Gaia.

PUBLICIDAD GOOGLE

Todos habéis tenido esta visión por medio de vuestras estaciones espaciales. Sin embargo, esas imágenes solamente revelan las cualidades tridimensionales de vuestro Planeta. Además, las imágenes que comparten con vosotros vuestros programas espaciales “conocidos” (pues hay MUCHOS programas espaciales desconocidos), son enormemente alteradas para ocultar sus muchas aventuras nefastas de las cuales no tenéis ni idea.

Desde nuestra perspectiva Penta-Dimensional vemos la que la Humanidad ha llamado “Nueva Tierra“. Recordad que el tiempo SOLAMENTE existe en vuestra realidad tri/tetradimensional. Así mismo, la Creación comienza en el núcleo de las Dimensiones Superiores y sale hacia los mundos inferiores para ser revelada en dimensiones cada vez más bajas hasta imprimirse en la matriz tri/tetradimensional de Gaia.

Desde nuestra “perspectiva superior“, vemos el “fulgor azul” de la Tierra Penta-Dimensional con cielos y océanos azules claros. Sin duda, Gaia es una joya azul en el espacio. También vemos a toda una armada de naves estelares de todas partes de vuestro Universo Local, que han venido a observar y a ayudar.

Como os podéis imaginar, nosotros estamos prestando un servicio multidimensional. Hemos fusionado nuestra Consciencia con la Tierra Penta-Dimensional de manera que podemos entrar en las frecuencias inferiores de su Matriz Multidimensional. El propósito de esta Matriz Multidimensional es leer la consciencia de los habitantes de Gaia para proveer instantáneamente todo lo necesario para las formas de vida de esa frecuencia.

Queremos que sepáis que cuando retornéis a vuestras percepciones dimensionales superiores, tendréis las mismas percepciones que nosotros. Sin embargo, nosotros percibimos desde nuestra posición en nuestra Nave Estelar, mientras que vosotros podéis percibir por medio del cuerpo de Luz que usáis en la Tierra Penta-Dimensional.

Ahora bajamos nuestro enfoque perceptual a la 4ª Dimensión de la Tierra. Desde esta perspectiva vemos que hay incontables cambios que están ocurriendo por toda la Tierra tetradimensional. Éstos cambios están ocurriendo en diferentes líneas de tiempo, realidades alternativas y realidades paralelas, así como con diferentes sub-frecuencias de la 4ª Dimensión.

Cuando entramos en el Sub-Plano Espiritual de la Tierra tetradimensional de Gaia, vemos la “Presencia YO SOY” de la Humanidad y de toda la vida. También observamos, dando amoroso apoyo, al cada vez mayor número de miembros de la Tierra tri/tetradimensional que están cruzando hacia la versión Penta-Dimensional de la nueva Tierra.

Muy buena parte de estos cambios y de esta Ascensión que podemos percibir en el AHORA de la 5ª Dimensión, aún no están en vuestra línea de tiempo tridimensional. Es por esta razón que vuestro Planeta aún tiene una resonancia en la 3ª Dimensión. Sin embargo, Gaia está cada vez más cansada de los nefastos hechos de los miembros de consciencia inferior de Su Matriz Multidimensional; y está preparada para liberar de Su matriz a la expresión tridimensional.

Ella está consciente de que aún hay muchos Seres que no podrían vincular su consciencia ni siquiera con los subplanos superiores del marco tetradimensional de su Matriz Multidimensional. Consecuentemente, Gaia espera.

Cuando bajamos nuestras percepciones para percibir este SubPlano Causal de la Tierra tetradimensional, vemos que muchos de vosotros que estáis ascendiendo, habéis completado vuestra lección terrenal de “causa y efecto”. Vuestro AHORA recuerda que cualquier cosa que enviéis a la Matriz Tridimensional de Gaia, retornará a vosotros.

Para aprender esta lección, vuestra consciencia se ha expandido hasta los subplanos Causales; y para algunos hasta los subplanos Espirituales, del componente tetradimensional de la Matriz Multidimensional de Gaia. Quienes habéis expandido vuestra consciencia hasta esta frecuencia y más allá, diligentemente estáis creando cada vez más secciones de Luz en esta matriz.

Estas áreas de Luz sirven como portales a través de los cuales nosotros, los Seres Dimensionales Superiores, podemos vincular nuestra consciencia para integrarla con vuestra realidad tetradimensional. A través de estos portales de Luz también podemos enviar formas de pensamiento desde nuestras naves, así como naves más pequeñas cuya frecuencia hemos bajado lo suficiente para ser perceptibles en vuestros estados de sueño y de meditación.

De lo que no os dais cuenta muchos, es que para entrar en vuestra realidad holográfica tridimensional debemos hacerlo como una proyección holográfica. Muchos miembros de la realidad holográfica que está vinculada con los rangos tri/tetradimensionales de la Matriz Multidimensional de Gaia, no las perciben como un holograma, pues vosotros también sois un holograma.

Puesto que vuestra consciencia tri/tetradimensional ha rotulado este Mundo holográfico como “real”, también nos percibís a nosotros como reales. Os recordamos que todas las realidades tri/tetradimensionales son proyecciones holográficas de vuestras expresiones superiores del YO.

Todos vosotros, inclusive quienes estáis desempeñando los roles del “lado oscuro”, todos existís como UNA Consciencia Unificada de la Tierra en la expresión Penta-Dimensional de Gaia.

Comprendemos que para vosotros puede ser muy difícil aceptar esta información. Vosotros sentís intensamente vuestro dolor, vuestra felicidad, vuestra tristeza, vuestro nacimiento y vuestra muerte.

Por causa de que os habéis visto por tanto tiempo como víctimas de vuestra realidad, habéis embebido profundamente vuestra consciencia en las frecuencias inferiores donde “víctima” y “Creador” son términos diferentes. Muchos habéis olvidado que elegisteis producir situaciones en las cuales percibierais vuestro YO como víctima, de tal manera que pudieras recordar que TÚ eres el creador de tu realidad, con tus pensamientos y emociones propios.

Desde vuestra frecuencia prenatal en los reinos superiores, olvidasteis cuán profundamente se mezclaron las ilusiones de las Dimensiones 3ª y 4ª con vuestro sentido del YO. Consecuentemente, nosotros y muchos otros miembros de vuestra Familia Galáctica estamos disminuyendo nuestra resonancia para ayudaros a recordar que VOSOTROS sois NOSOTROS.

Cuando no puedes recordar conscientemente tus frecuencias superiores del YO, crees que estás atrapado en los mundos inferiores y que solamente los puedes abandonar por medio de lo que habéis llamado “muerte”. Para nosotros, vuestra “muerte” se percibe como una “desconexión” de vuestra realidad holográfica, como un retorno al Hogar, vuestro YO REAL. Queremos que recordéis este importante hecho.

Ahora, mientras continuamos nuestro viaje a través de uno de los maravillosos Portales de Luz que habéis abierto vosotros los miembros de la Tierra, comenzamos a percibir vuestro Mundo tridimensional a través de nuestra perspectiva multidimensional. Consecuentemente, percibimos todas las versiones de tu YO.

Fácilmente podemos percibir lo que podrías llamar un “hilo de Luz” que conecta toda la miríada de encarnaciones que has tenido en tu AHORA de alguna línea de tiempo, o encarnación alternativa y/o paralela en la Tierra. Por causa de la gran importancia de abandonar los velos de la ilusión entre dimensiones, muchos habéis tenido múltiples encarnaciones con la esperanza de que al menos en una os despertarais plenamente a vuestras expresiones dimensionales superiores.

Nuestra percepción de vuestro “rango” tridimensional de la Matriz Multidimensional de Gaia, es que es una realidad en un gran proceso de cambio. Podemos sentir este cambio en nuestro cuerpo, tal como vosotros lo podéis sentir en el vuestro. Vuestros cuerpos, vuestros vehículos terrenales, representan vuestra conexión directa con el Planeta.

Puesto que tu pequeño vehículo terrenal individual es construído con los mismos tierra, aire, fuego y agua con los que está construído el Planeta, TÚ eres una versión en miniatura de la Tierra de Gaia. Una de las cosas que percibimos; y que estáis comenzando a recordar, es que vuestras auras tetradimensionales se están volviendo multidimensionales.

También percibimos que, consciente o inconscientemente, muchos habéis activado vuestro Cuerpo de Luz Multidimensional hasta el punto de ser capaces de prorrumpir como Cuerpo de Luz cuando la situación os llama a hacerlo. Puesto que vuestro Cuerpo de Luz es Multidimensional, mientras estáis en esa frecuencia de vuestro Yo podréis replicar nuestro viaje, pero hacia las frecuencias superiores (NT.: En sentido inverso).

De hecho, muchos retornáis cada vez más frecuente a vuestras Naves. Al retornar a tu Yo Superior mientras mantienes una conexión con tu vehículo terrenal, puedes permanecer vinculado con la Matriz Tridimensional por medio de tu vehículo físico, mientras también estás conectado con tu tiempo de sueño tetradimensional.

Una vez que habéis hecho esos entrenamientos de retornar a tu YO, frecuentemente estáis listos para hacer vuestro “viaje inaugural” de visita a la Nave Estelar en la cual tu YO-Cuerpo-de-Luz está en servicio para ayudar a Gaia. De esta manera puedes permanecer “en servicio activo” en la 5ª Dimensión de la Tierra mientras también continúas tu servicio activo en la Tierra física.

Os invitamos a que antes de dormir pidáis ser llevados al Hogar de vuestra Nave. O quizá elijáis usar el poder de vuestra imaginación para subir (frecuencialmente) a través de la 4ª Dimensión para visitar vuestra Nave en la 5ª Dimensión. Muchos lo hacéis regularmente. ¡AHORA todo lo que necesitáis hacer, es RECORDAR!

Llámanos y te ayudaremos.

Los Aviares Azules y los Arturianos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

por Suzanne Lie

Aviares azules y  Arturianos – Un mensaje de nuevos amigos

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend