Home » Sabiduria y Conocimiento » Aviso de La Divina Trinidad, La Virgen María y El Profeta Elias

Aviso de La Divina Trinidad, La Virgen María y El Profeta Elias

La Divina Trinidad

la-santisima-trinidad_opt

Esta mañana de domingo 16 de Octubre, se hizo presente El Profeta Elias.

Por mi parte sentí  tranquilidad. Empieza por darnos la bienvenida para escuchar lo que venía a decir.

Avisándonos del mensaje, que nos mandan.

Nuestro Padre, La  Virgen María, El Espíritu Santo y nuestro Hermano Jesús.

Comenta, que tenemos que mandar Luz y Oraciones a las personas que se encuentran en Hospitales y Sanatorios.

Que oremos, por su salud y recuperación de todos los enfermos del mundo.

Así continua para nuestra Juventud. Que cada día se encuentra desviándose del camino correcto, llevados por malas amistades, que hacen que ingieran alcohol y drogas, con la intención de hacerles perderse en la destrucción.

Lo más preocupante comenta, que atrás de  ellos, está nuestra Niñez, que empiezan desde muy temprana edad, a tener estos malos hábitos.

Hoy más que nunca, tenemos que protegerlos, pidiendo a los  padres y familiares que con Amor, se acerquen a guiarlos, al Bien, y no dejarlos abandonados  y dejen que pierdan su Infancia.

Si eres una persona ajena a ellos, pero estás viendo que están cayendo en esta desgracia, es necesario que los guíes, y ayudes, aunque no sean tuyos.

Porque el día de mañana, ellos tendrán este mundo y es muy importante que su camino este cerca del Bien. Para beneficio de nuestros ancianos, adultos y sus hijos.

Se les está avisando para beneficio de toda nuestra Humanidad.

Pues está juventud y niñez, están en peligro, porque perderían la razón y su voluntad. Y esto es en todo el Mundo.

En estos momentos tenemos que trabajar y poner mucha atención a nuestros jóvenes y niños,  de todas las razas.Tenemos que unirnos, no debemos ser indiferentes a esta intención, de aceptar que sean destruidos.

Todos Somos Uno

santisima virgen maria

Nuestro Padre, la Virgen María y nuestro Hermano Jesús, están mandando LUZ, y  junto con ellos, los que habitamos este, Bendito Planeta. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros, por nuestro Bien.

Por nuestro Presente y Futuro.

No debemos ser indiferentes a esto. Realmente hoy más que nunca debemos de unirnos para cuidarnos entre todos.

Luz Violeta

chakra-violeta

Recomiendan que empecemos a manejar la LUZ  VIOLETA. Fuerza de Transmutación, que se nos da, para ayudarnos a cambiar y convertirnos en Seres Humanos con Potencial Positivo, así se mejorara nuestro Planeta.

También si tienes problemas económicos, familiares, laborales. Tienes que cambiar primero.

Para que todo lo que te preocupa, también cambie y puedas estar en Paz contigo mismo y así después ayudar a  nuestra Hermana Humanidad.

Es necesario hacerlo, pues nosotros también tenemos que trabajar para nuestro bienestar.

Te recomiendo que cuando te encuentres solo y tengas un tiempo para ti mismo. Hagas algunas respiraciones profundas hasta que te sientas tranquilo. Una vez que te encuentres así, imagínate una Luz Violeta, que entra desde la punta de tu cabeza y se recorre hasta la planta de tus pies y empieza a manejar un Decreto.

Empezaras hacer el cambio en tu pensamiento y tu forma de ser.

DÍ:

YO SOY

UN SER DE FUEGO VIOLETA

Dilo en el transcurso del día o noche,  tantas veces puedas.

Empezaras a ver cambios, se te quitará la ansiedad, tristeza, enojo, disgusto, llegarás a  equilibrar tus emociones.

Y tu pensamiento cambiará para bien, gobernarás tu propia mente y tu vida.

Siempre que sientas angustia, haz una pausa y respira

Si sientes tristeza, haz una pausa y respira

Si estas enojado, haz una pausa y respira

Y di el Decreto.

Sentirás los cambios

Hazlo por ti,  y por los tuyos.

Hazlo por ti y nuestra Hermana Humanidad

Y pide que llegue la Luz Bendita de Dios a Todos

Por los que están viviendo este Tiempo de Vida, contigo.

El Profeta Elias

Autora: Ileana López C.  redactora de la gran familia de hermandadblanca.org.

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Ileana Lopez Carrasco
Investigadora en temas de sabiduría y espiritualidad. Master en Reiki.

Gracias Gran Hermandad Blanca!!!!

Hermoso mensaje gracias bendiciones para todo el universo

Que desperdicio mezclar la fe del creador, con practicas no cristianas ayudando a Perder a la humanidad….
    En que parte de la biblia hace referencias a Luces? en que parte hace ritos del "yo", es pura falsedad…