Ayuda a crear amor, no miedo.

20170921 beatrizcueto23529145 id132547 pensamiento positivo Ayuda a crear amor no miedo hermandadblancaorg

Tu creas aquello en lo que enfocas tu atención. Ayuda a crear amor, no miedo.

Las cosas están sucediendo demasiado rápido. Solo piensas en algo y no sabes cómo ya la estás viviendo. La semana pasada vi una parrilla hermosa en el supermercado. Imaginé como sería tenerla y lo fácil que sería cocinar en ella. El lunes llegué a casa después de mi clase de yoga y  mi familia extendida estaba organizando la celebración de las fiestas patrias en mi casa. Al salir a la terraza me encuentro a mi padre y a mi hijo armando una parrilla idéntica a la que yo había visto. Mi hermana se la ganó en una rifa, pero no tiene patio para poder dejarla, y ahora es mía.

Así como ocurren todas las cosas buenas que deseas con una velocidad vertiginosa, también las que no deseas pero que piensas a diario, se manifiestan mucho más rápido. Es imperativo que comencemos a tomar total responsabilidad de nuestros pensamientos, porque crean realidad. Es urgente que comprendamos cómo se crea la realidad y el rol que tenemos en ello, para dejar de crear carencia, enfermedad y muerte.

La cocreación no es una moda ni algo espiritual. Es la forma que tenemos todos los seres humanos sin excepción de crear la realidad. Una capacidad que nos fue entregada y que la hemos desaprovechado durante siglos, creyendo que la salvación está afuera en lugar de adentro.

Cada vez que prestas atención a algo (tanto si lo deseas como si no)  lo estás creando. La física cuántica hoy está demostrando que nosotros influimos en la materia a través de nuestros pensamientos. Hoy la tierra está vibrado a una frecuencia mucho mayor que antes, ahora la «realidad» es mucho menos densa, por tanto se manifiesta cada vez más rápido.

Todo esto nos entrega una enorme responsabilidad. Lo que estamos creando colectivamente, está afectando a la tierra. La globalización tiene sus efectos positivos, pero también hizo que nuestra realidad ya no fuera solo el grupo de personas y lugares que nos rodea. Ahora la realidad es todo lo que pasa en el mundo entero, y está disponible en todos los canales que puedes ver desde la sala de tu casa.  Cada vez que enfocas tu atención en algo lo estás creando, el problema es que hoy al no tener ningún filtro sobre la información que nos llega, somos cada vez más susceptibles a crear miedo. ¿En qué estás enfocando tu atención? Muerte, carencia, guerras, destrucción. Es verdad, todo ello está pasando en algún lugar del planeta, pero al poner tu atención completa en ello, también lo estás creando para ti.

Para ayudar a otros, debes sentir que tienes algo que dar primero.

La mejor manera de ayudar a las personas que hoy están devastadas por huracanes, terremotos, violencia, no es creando más miedo, sino concentrando toda tu atención en enviarles paz, calma, amor. ¿Pero como puedes bendecir a alguien si tu mismo/a no te sientes bendito? ¿Como puedes enviar amor si sientes que no lo tienes? ¿Cómo dejar de enviar miedo, si estás aterrado/a? Haz el ejercicio primero tú y enfócate en todas tus bendiciones, en todo lo que realmente puedes agradecer en la vida. Después, solo después envía esa sensación de gratitud a los que hoy sufren.

La humanidad está cambiando, pero hacia donde cambie es nuestra responsabilidad. Dejar de poner atención a todo aquello que nos genera miedo, es dejar de permitir que nos manipulen a través del miedo. Comenzar a crear una realidad más plena para ti, permite que todos los que te rodean puedan darse cuenta que eso es completamente posible.

20170921 beatrizcueto23529145 id132547 piensa positivo Ayuda a crear amor no miedo hermandadblancaorg

No te dejes contagiar por el miedo, se tu quien contagia a otros de felicidad.

Si deseas ver lo que está pasando al otro lado del planeta que sea para enviar el amor y la gratitud que eres. Aprende a Co Crear conscientemente tu realidad. Es urgente que recuperes el poder que tienes para ayudar a que la tierra logre entrar en armonia. Si tu cambias, tu entorno cambia, y te transformarás en alguien que cambie el mundo.

Si quieres aprender a crear tu realidad conscientemente, te invito a leer este libro de forma gratuita: Conversaciones con el monstruo verde. Es un libro que cuenta de forma muy simple y fácil de entender cómo creamos realidad. Está disponible para leer en forma gratuita en linea y si lo deseas tener en formato electrónico hay 30 disponibles para formato iBook que me puedes pedir a beatriz@cocreandomimundo.cl

Escrito por Beatriz Cueto, redactora de  la Gran Hermandad Blanca

Si deseas conocer más sobre co creación te invito a leer: www.cocreandomimundo.cl

1. Me resulta maravilloso poder cambiar mi realidad y la de los demas, incluso ayudar al planeta.
    Gracias por esta lectura. Voy a enfocar mi atencion en lo bueno de la vida.