Balos – Kryon en Grecia – Tour de la Diosa

Eva Martín Garcia

viaje a grecia

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todavía estamos en Creta, en Grecia, y el grupo está sentado en una playa, ante una bella laguna, con los pies en la arena, y las rocas y el agua. Es un hermoso momento para relajarse y revisar un poquito de lo que hemos dicho y seguir con una auto introspección.

En nuestro último mensaje les preguntamos si creían en un sistema que giraba alrededor de ustedes. Luego preguntamos si la posibilidad de haber vivido antes sería parte de este sistema. Detallamos esto cuidadosamente y les pedimos hacer una introspección y literalmente preguntarse a sí mismos por un sí o un no. ¿Sienten que han estado aquí antes? Cada uno tendrá una respuesta diferente, porque no todos podrán dar un sí firme o un no. Habrá algunos que digan: «Creo que sí.» Y otros dirán: «No estoy seguro.»

Así es como funciona el crecimiento de la iluminación y la madurez del espíritu. No se alteren ni se frustren si no pueden dar un sí contundente. Sin embargo, otra vez les recuerdo que el objetivo mismo de este grupo es recordar quiénes han sido, y celebrar no solo su género como energía chamánica sino también sus vidas pasadas. Es personal.

Y así llegamos al punto en que habíamos interrumpido: hablar de un sistema grandioso que ustedes planearon para sí mismos. Muy difícil de creer. Pero decimos: si quieres saber qué tiene el Creador en la mano para ti, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu Yo Superior, porque tu Yo Superior es parte de la Fuente Creadora como tú lo eres, y tuviste una mano firme en planear el potencial para estar aquí hoy, para escuchar esto, para sentir a la diosa en tu interior.

Ahora hablo para el grupo: ¿Cómo les va con esto, a través de todas estas canalizaciones y estas experiencias? ¿Han sentido un lazo con el Espíritu, más que simplemente amigos? ¿Han sentido el lazo del Dios interior, el famoso saludo «namasté» con el que dicen «Yo saludo al Dios dentro de ti», «Mi Dios saluda al Dios en ti»? Y entonces vamos al próximo nivel, y hacemos la siguiente pregunta. Y ahora se hace más difícil, porque ahora tenemos que identificar otro sistema. Y quiero hacerles más preguntas. Si creen que han vivido antes, si tuvieron un plan sobre quiénes iban a ser, su género, y dónde iban a estar en la Tierra. Si mezclan todo eso con un propósito akáshico, entonces hay algo más.

Hablemos ahora del registro de sus vidas. Esto es más difícil. Muchas veces les contamos que cada uno lleva consigo el registro de cada vida que alguna vez ha vivido. Además, no solo son hechos, es la emoción. Es todo lo que han sentido y aprendido, todos los talentos que tienen; escuchen: incluso es en ambos géneros. Ahora bien; vamos a hablar de eso en unos momentos. De modo que eso se llama registro akáshico, está ciertamente dentro de ustedes en el cuerpo y a nivel multidimensional en su ADN. Su ADN es completa y totalmente único biológicamente; no es algo accidental, porque en la química misma reside el registro akáshico. No importa cuántas vidas hayan estado aquí, hay abundante espacio para cada cosa que han experimentado y aprendido y vivido. ¿Hay un sistema?

Ahora bien, queridos, existen muchos sistemas de creencia que hablan sobre la realidad del akash, pero en ellos no se da una guía real de cómo funciona, excepto en lo kármico. Déjenme contarles cómo funciona. Esto puede ser información nueva para algunos.

Los seres humanos suelen poner las cosas en fila. Las ponen en cajas y las etiquetan y les asignan valores, a veces incluso jerarquías. De modo que muchos sienten como si pudieran ir a una biblioteca akáshica de su alma; sería una biblioteca con muchos libros y cada libro representaría una vida. Podría haber más de mil libros; ¿qué tal si hubiera diez mil? Ustedes han estado aquí un tiempo muy, muy largo y muchos han vivido vidas muy cortas, de modo que ¿cuántos libros habría? Al mirarlos, tal vez podrían ver el lomo del libro con su nombre y acaso un año de nacimiento. Así es como ustedes imaginan la biblioteca que llaman registro akáshico. Además, muchos creen que su reacción a él hoy en día es un suceso al azar. Algunos lo sienten, pero no saben qué es ni por qué. Es casi como si caminaran por esa biblioteca y ocasionalmente un libro se cayera de un estante y les pegara en la cabeza. Eso es lo que ustedes sienten: completamente al azar.

Queridos: ¿tiene sentido para ustedes que la elegancia de toda esta cosa no tenga propósito ni sistema? Su registro akáshico está allí por una razón grandiosa. Ahora bien; en una energía vieja, con un ADN menos elegante, el registro akáshico estaba allí para pincharlos y empujarlos a completar proyectos o emociones, y a eso se lo llamaba karma. Hace 25 años les contamos que podían descartar su karma, porque ya no era necesario. Podrían preguntarse: «¿Para qué necesito un registro akáshico si no hay un karma que me empuje y me tironee?» Y aquí se pone bueno. Queridos, existe un sistema elegante que empieza a usarse ahora. Toda la razón para que exista el registro akáshico es ser un depósito del conocimiento que han vivido las almas antiguas.

Ahora hablemos un momento sobre los libros. Debo decirles que descarten todas esas visiones que pueden tener sobre el aspecto del registro akáshico: no es lineal. Ni siquiera está organizado, no realmente. Piensen en él como un depósito de conocimiento y como una sopa, donde cada libro individual de cada año está mezclado dentro, de modo que todo es una sola sopa, todo es una energía, y cada vida que viven va dentro de esa sopa, no como un año ni como un género ni como ninguna otra cosa, sino como un depósito de información y conocimiento que necesitan como seres humanos.

Quiero mostrarles la realidad de esto. Diosas, les voy a hacer una pregunta que puede ser interna: ¿Cuántas de ustedes sueñan regularmente que son hombres? La respuesta es: muy pocas. La mayoría de las visiones, de los recuerdos akáshicos, de los sueños que tienen, son en su propio género. Es ustedes en el pasado, tal vez incluso en el futuro, navegando la energía del planeta como mujeres. Ahora bien, ¿cuál es la probabilidad de que eso sea al azar? Quiero darles un término que nunca usé antes: lo vamos a llamar «inteligencia akáshica.»

Kryon

Su akash es dirigido o manejado por su Innato, y su Innato es parte de su Yo Superior. El Innato es la inteligencia del cuerpo, es la parte que responde al testeo muscular, la parte que responde a la homeopatía, y es la parte que empezará a darles el conocimiento akáshico a medida que lo necesitan. Es un sistema elegante de entrega de energía akáshica. Están casi listos para empezar a recibir el conocimiento que necesitan desde el pasado y que es necesario hoy.

Ahora bien: ¿qué les dije que tienen en común la mayoría de ustedes? Eso es el chamanismo. Los tiempos en que ustedes tenían liderazgo espiritual en este planeta, cuando sabían cómo funcionaban las cosas, cuando eran sanadoras, no solo dadoras de vida; conocían la química, la herbología del planeta; es por eso que les gusta abrazar a un árbol. Tienen una afinidad con la Tierra. Queridas, esta es su herencia. ¿Tiene sentido que ahora esta sabiduría y este conocimiento empiece a ser entregado a ustedes de vuelta? Pregunta: «Kryon, me encantaría recibir lo que realmente viví y me gané. Si está dentro de mí, ¿cómo puedo traerlo? « Les diré esto: sucede multidimensionalmente por medio de la intuición. Ahora bien, como diosas que son, ¿qué se les ha dicho en este planeta? ¿Cuál género presenta mejor intuición? (se ríe) ¡Son ustedes! ¡Esto tiene que empezar a tener sentido! Por lo tanto, las cosas que necesitan para avanzar gradualmente en el planeta, para resolver los problemas que tienen, especialmente – ¿están preparadas? – con su autoestima, y ese es un problema grande para todas ustedes, cada una. Todavía están atascadas viviendo en la vieja energía con las cuestiones viejas, y están acostumbradas a que eso sea lo que arrastren sus visiones, sus sueños, sus frustraciones. Antes de ir a la cama esta noche, les sugiero: me encantaría que controlen sus sueños, que controlen su intuición, y eso se hace afirmando ante su propio cuerpo: «Esta noche recibiré solo cosas que sean magníficas y hermosas que yo necesito. Si se me entregan cosas que parecen oscuras o frustrantes, déjenme verlas e identificarlas como algo que estoy ahora limpiando.»

Aquí hay mucho para ustedes. A medida que caminan por el planeta y empiezan a entender su propósito y la interacción que tienen con otros humanos, debieran sentirse más y más cómodas. A medida que resuelven sus temas de autoestima, ¡existe una sopa de conocimiento muy grande para ustedes! ¡Está allí disponible con toda la experiencia de muchas vidas! Allí están ambos géneros. Pero los que se les entregan, inteligente y sabiamente elegidos por su Innato, son los del género femenino, los que más necesitan. ¿Tiene sentido que dentro de ustedes no haya una biblioteca lineal sino un hermoso depósito de conocimiento y experiencia espiritual que va más allá de cualquier cosa que hayan tenido en esta vida? Es un sistema grandioso que las rodea.

Ahora bien; para quienes están escuchando esto: les digo que esto es bueno para ambos géneros, porque los hombres sueñan cosas que hicieron como hombres, y resuelven las cuestiones y problemas que tuvieron siendo hombres. ¡No es accidental! ¡Está diseñado así! Es inteligencia akáshica. Habrá más.

Pero por ahora, quiero que piensen en estas cosas. Existe un plan elegante, hermoso, grandioso, preciso; lleva su nombre en él. ¡Lleva su nombre! ¡Ni por un momento piensen que algo de esto es por azar!

Y así es.

Kryon

AUTOR: Lee Carroll

DESGRABACIÓN Y TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

VISTO EN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

AUDIO: http://audio.kryon.com/en/BalosiLagoon-CRETE-16.mp3

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx