Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Encuentros y Convivencias » Being One Forum, el foro para descubrir quién eres y tu relación con el universo

Being One Forum, el foro para descubrir quién eres y tu relación con el universo

¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestro papel en el enorme tablero del universo? ¿Por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión en la vida? Todas estas y muchas más cuestiones serán objeto de diálogo en Being One Forum, un foro al que acudirán 15 best-sellers españoles y a nivel internacional. ¿Sueñas con obtener respuestas? Pues esta será una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida.

¿Qué es Being One Forum?

Como decimos, Being One Forum será un amplio foro de debate en el que grandes mentes de nuestro tiempo darán respuestas a cuestiones de vital importancia en el mundo. Para ello, la organización ha reunido a algunos de los autores más vendidos del planeta.

Entre los nombres que estarán con nosotros en Madrid, encontramos autores de la talla de Neale Donald Walsch, Gregg Braden, Álex Rovira, Mabel Katz, Jeff Foster, Sergi Torres, Emmanuel Dagher, Don Miugel Ruiz y muchos más.

Being One Forum, el foro para descubrir quién eres y tu relación con el universo

Sin duda, esta es una oportunidad única de conocer mentes claras y aprender de ellos. Además, es un gran momento para encontrar la respuesta a aquellas preguntas que tanto te han rondado por tu mente. Ideal para las que no hay solución sencilla, pues aquí la hallarás.

¿Cómo hago para asistir a Being One Forum?

Ahora que te has decidido a asistir a Being One Forum, vamos con los detalles. El evento tendrá lugar en el Pabellón Multiusos de la Casa de Campo de Madrid. Esta será la primera edición. Como suele suceder, los comienzos siempre tienen un sabor especial y dejan un recuerdo maravilloso.

El evento del Being One Forum tendrá lugar en los 12, 13 y 14 de Mayo en Madrid. Sin embargo, para asistir, ahora tienes una oportunidad única de conseguir tu entrada con un descuento exclusivo del 30%.

¿Quieres tu descuento del 30%? Pues haz click en este enlace. A continuación accederás a la plataforma de Being One Forum donde tendrás que seleccionar el tipo de entrada que deseas. Luego te registras y esperas a que el sistema te pida un código promocional. Es el momento de introducir estos datos: YACTX9RPCKB6H. Una vez hecho esto, se aplicará el descuento y podrás comprar tu entrada para encontrar las repuestas a aquellas preguntas que tanto te angustian.

Como dato exclusivo, desde la organización recomiendan adquirir una entrada para la zona Cassiopeia. Gracias a ello podrás asistir a todas las conferencias y participarás en las actividades en la zona de pista y verás las charlas. También verás los actos desde los palcos laterales premium.

¿Qué más debo saber sobre Being One Forum?

 

Debes saber que Being One Forum será un foro muy plural donde la libertad y el diálogo primarán por encima de todo. Como hemos dicho, el tema a tratar será la relación del ser humano con el universo. Lógicamente, esto requiere de un nivel participativo envidiable, ya que será una ocasión única.

Being One Forum, el foro para descubrir quién eres y tu relación con el universo

Y para que nada falle, la organización ha contado con todo lujo de detalles. Por ejemplo, dado que vienen best-sellers internacionales de la talla de Mabel Katz o Jeff Foster, habrá un sistema de traducción simultánea en diversos idiomas, caso de español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

Además, se instalarán zonas de librería. Otra parte del palacio se dedicará a exposiciones, y también se contará con música en directo para amenizar los actos y eventos.

No cabe duda de que Being One Forum es el lugar ideal para conocer a gente que comparte tus mismas inquietudes. En este foro vas a experimentar unos días que no olvidarás jamás. Para ello, la organización ha preparado un entorno respetuoso y amable que convierta el fin de semana en una aventura maravillosa que llene tu vida de respuestas, gozo y regocijo.

http://www.beingone.eu/es/event.php

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
2 comentarios
  1. User comments

    yo soy luz lo siento te amo perdon gracias en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend