Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Beneficios de la meditación para niños de ThetaHealing

Beneficios de la meditación para niños de ThetaHealing

¿Sabías que la meditación para niños de ThetaHealing tiene múltiples beneficios? ¿Pensabas que esta técnica únicamente era útil para los adultos? Pues no es así. Nuestros amados infantes son muy queridos para El Creador, así que ellos merecen también disfrutar de su maravillosa Energía Divina.

Para qué sirve la meditación para niños de ThetaHealing

Uno de los grandes líderes espirituales del universo, el Dalai Lama, dice que si cada niño de 8 años en el mundo meditase, se podría eliminar la violencia en tan solo una generación. Es decir, que merece la pena que nuestros amados hijos se beneficien de las enormes ventajas de la técnica ThetaHealing.

 

meditación para niños de ThetaHealing

 

Cuando meditas junto a nuestra querida Tábatha Emos, especialista en las técnicas de ThetaHealing, las ondas cerebrales Theta entran en un estado de conjunción con El Divino de enorme paz y perfección. Y es en ese momento cuando nuestros niños pueden disfrutar de:

 

  • Una inmensa calma. Es el efecto más inmediato que se produce en los pequeños cuando usan la técnica de meditación ThetaHealing. Se tranquilizan y son capaces de enfocar su atención en asuntos realmente importantes, así como solventar todo cuanto les inquieta.

 

  • Una enorme concentración. Algo inherente a los pequeños es su baja capacidad de concentración. Es normal, pues va acorde a su edad. Pero podemos aumentar los niveles gracias a la meditación ThetaHealing. De esta forma aprenden a gestionar sus emociones ante los estímulos de la vida.

 

  • Contacto con El Creador. El sentimiento de perfección que se siente al estar en conjunción con El Gran Creador es realmente maravilloso. Para que nuestros hijos crezcan y se desarrollen plenos y felices, este contacto es francamente positivo.

 

Los beneficios de la meditación para niños de ThetaHealing

Pero la meditación para niños de ThetaHealing tiene muchos más beneficios. Gracias a esta maravillosa técnica, y guiados por Tábatha Emos, descubrirán todo un mundo de posibilidades, emociones y felicidad:

 

  • Tu niño será más responsable y sabrá gestionar sus emociones de forma positiva y eficaz.

 

  • Tendrá un fuerte amor por sí mismo y todo cuanto le rodea.

 

  • Su capacidad de atención será mucho mayor, por lo que se distraerá menos cuando esté concentrado en algo que le resulta útil e interesante.

 

  • Las técnicas de meditación ThetaHealing para niños logran que sufra menos estrés y ansiedad.

 

  • Lograrás rebajar los terrores nocturnos y las pesadillas. Es decir, que sus sueños serán mucho más placenteros y dormirá perfectamente.

 

  • La impulsividad es algo inherente a los niños, pero se puede rebajar gracias a la meditación ThetaHealing con Tábatha Emos.

  • La autoestima, la confianza y la seguridad serán mayores en el niño. Tu hijo se sabrá capaz de hacer realidad todos sus objetivos en la vida.

 

  • Dado que la meditación con Tábatha Emos mejora su concentración, también elevará su rendimiento académico.

 

  • Gestionar las emociones, algo tan complejo para un niño en pleno desarrollo, será mucho más sencillo tras entrar en contacto con la Energía Divina del Creador.

 

  • La empatía, tan necesaria en nuestro mundo actual, también será una virtud de tu niño. Además, aprenderá a ser más agradecido y agradable.

 

  • La meditación para niños de ThetaHealing también tiene efectos positivos en su salud. El sistema inmunitario de tu pequeño se verá muy fortalecido gracias a su nuevo equilibrio orgánico, espiritual y mental.

 

  • No siempre es fácil gestionar las frustraciones y superar las dificultades para los niños. Sin embargo, la técnica de meditación de ThetaHealing le servirá para elevarse por encima de todo lo negativo.

 

meditación para niños de ThetaHealing

 

En definitiva, gracias a la meditación para niños de ThetaHealing, tu pequeño tendrá un desarrollo óptimo. Tábatha Emos es una excelente especialista que logrará desarrollar en tu hijo un contacto con El Creador que le acompañará de forma positiva para toda la vida.

 

http://www.thetahealingbytabi.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    asi sera por el bien mayor de todos en ti confio gracias gracias gracias yo soy luz clarificadora de dios.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend