Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » El bienestar de la Oración en La Vida de los Humanos

El bienestar de la Oración en La Vida de los Humanos

El Profeta Elias

.

Hoy 15 de Enero tuve la oportunidad de estar con El Profeta Elias. Me dio mucho gusto poder estar con él y mi hermandad.

Empezó por decirnos que estábamos recibiendo noticias de que está acercándose el principio del fin.

Comentó que solo eran noticias alarmantes. Si Dios no quería que sucediera, no va a pasar nada.

Los creyentes que manejan y sirven a la Luz, por medio de la oración, no permitirán que pase.

El bienestar en la Oración

Padrenuestro oración del perdon

Los seres de oscuridad están manejado a la gente para que crean esto, lo manejan por medio de noticias

alarmantes,  o comentarios de gente influenciable sin Fe, para generar miedo y desesperanza.

Pidió que siempre hagamos oración y pidamos por toda nuestra Hermana Humanidad. Que haya Paz, Amor y Tranquilidad entre nosotros.

Ayudemos a la gente necesitada con amor y sin juzgarla. Acordarles  que Dios los bendice.

El Ayudar, es el trabajo de nuestra Hermandad.

Todo tipo de Religión que crea en Dios, pide la Paz  y Amor, para toda la Humanidad.

Se refirió también de la gente que está en cárceles y presidios, pidió que se abrieran los cerrojos para la gente inocente, y los que cometieron falta a las Leyes del Hombre y a los Mandatos de Dios, que guarden y esperen a cumplir por su falta, y reflexionen sobre su conducta.

La Oración es la Fuerza más grande que existe y llega al Universo. Es importante que el Humano conozca, que la oración no tiene limites y lleva una energía positiva que hace que cualquier energía negativa desaparezca.

Hasta los 4 elementos obedecen a la oración y neutralizan sus fuerzas.

Fuerza Maravillosa que posee el Humano

20170112 gonzevagonz23596 id120997 tercer ojo un autentico despertar de los sentidos Tercer ojo - TERCER OJO: Un auténtico despertar de los Sentidos - hermandadblanca.org

La Oración verdadera es en realidad una comunión entre  el Hombre y Dios. La base es el Amor Altruista y divino. Fortalece y consuela.

La verdadera Oración de Fe, siempre contribuye al mejoramiento de vivir. La persona espiritualmente adelantada genera cambios grandes y duraderos, en el que ora con fe y confianza.

La oración ha sido el antepasado de mucha paz mental, alegría, calma, valor, autodominio y justicia. entre los hombres y las mujeres de las razas en evolución.

Es una fuerza poderosa para la promoción de la felicidad personal, del autocontrol individual, la armonía social, el progreso moral y del logro espiritual.

Cura males reales y orgánicos, ha contribuido enormemente al disfrute de abundante salud y a la cura de numerosos sufrimientos mentales, emocionales  y nerviosos, en algunos casos de verdaderas enfermedades  bacterianas, a contribuido a la eficacia de otros procedimientos de curación, ha transformado a  muchos inválidos a un ejemplo de paciencia e inspiración para todos los humanos sufrientes.

Orar tal como Jesús enseño a sus discípulos, honesta y altruísticamente en justicia y sin dudar.

Es la comunicación sincera y confiada de la naturaleza espiritual de la criatura en la presencia del Espíritu del Creador.

El Hombre debe hablar con Dios  de lo humano por alcanzar los valores sobrehumanos. Es el más poderoso estimulo para el alma.

Reconoce la voluntad del Padre y elige cumplir con ella, en una consagración incondicional y una dedicación, al hacer efectiva la voluntad del Padre.

Tu oración será dirigida exclusivamente por la Sabiduría divina a solucionar los problemas humanos específicos.

El logro de la perfección divina.

Y debes de tener Fe- Fe viviente.

Sobre Ileana Lopez Carrasco
Investigadora en temas de sabiduría y espiritualidad. Master en Reiki.

Hay un estudio de varios cientificos que salio un libro llamado EL PIDER DE LA INTENCIION EN LA ORACION gastaron mil 600 millines de dolares leanlo se sorprenderan

muchas gracias

1. Pingback: Bitacoras.com