Home » Mensajes del Cielo » Bienvenida a la Vibración Octana

Bienvenida a la Vibración Octana

DUAL eletric HEART

 

Hoy os damos la bienvenida a la vibración Octana, en completa armonía y concordancia, con lo que sois, lo que sentís y lo que emanáis y expendéis.

 

Nosotros, Estamos muy Satisfechos, por cómo se van desarrollando las vicisitudes del momento. Nosotros  Sabemos y Comprendemos, de los pesares humanos y Nos, Debemos Deciros, que Os cercioneís, bien, de Vuestro estado emocional, antes de emprender, cualquier forma de unión vibratoria, pues cada vez que se forma una completa conexión, se debe dejar fluir la energía, tanto a un lado, como al otro, de los polos que están transmitiendo en ese instante, la fuerza del octanaje adecuado al momento.

 

Con esto Queremos Deciros, que Seáis capaces de separar de Vuestro sentir, las inconveniencias, que están fuera de lugar, porque aunque no lo Notéis o no Seáis conscientes de ello, la Belleza de la Totalidad, no la Podéis absorber del todo, ya que el sentimiento invasor, obnubila Vuestro sentir y no deja el suficiente espacio, para la Grandeza del momento.

 

Sabemos, en primera persona, que es muy difícil, la total separación del sentimiento habido, pero es trascendental, dejar fluir las energías, tanto entrantes como las confluentes, pues el proceso de cohesión, debe llegar a la perfección, al ejecutar la acción de ensamblaje.

 

Por todo lo explicado, Sabemos que Vuestro buen entender, llevará a reconducir aptitudes. Bien está lo que bien acaba. Hasta ahora, hasta siempre, Amadísimos y reencontraos Compañeros.

 

La llamada de atención la hacemos con todo el Amor que inundan nuestros Seres hacia Vosotros, eso nunca lo pongáis en duda, pues Nuestro deber es estar alertas para que todo fluya adecuadamente y así lo Hacemos, Sabemos que lo entenderéis perfectamente, Os Amamos y Nuestro Amor se crece con cada cohesión que Hacemos, por ello os pedimos total transparencia, pues es tan bella y enriquecedora la Unión de Nuestros Seres, que es una lástima, no poder disfrutar de ella en toda su plenitud, así lo creemos y así Os lo Debemos explicar.

 

No por ello Os Sintáis, en ningún momento, culpables de nada, ese no es el motivo de Nuestra explicación, simplemente es para corregir circunstancias. Volvemos a Amaros Incondicionalmente e Infinitamente.

 

En cada instante, en cada respiración, Estamos Unidos, porque Formamos Uno, es por eso que la Unidad no se puede dañar con nada de lo que pueda llegar del exterior, proyectando inconveniencias, Sigamos en Nuestra hegemonía y Seamos Nuestros propios Seres en Octanaje adecuado a lo que Somos.

 

Quedad en Paz.

 

Canalizado por Inés.

 

http://www.palimpalem.com/1/ONCARA_2012

http://cuevadelossieterayos.blogspot.com

http://canalizacionesdenesi.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    mil gracias por sus concejos y acvertencias gracias por ayudarnos y estar siempre con nosotros

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend