Biodescodificacion francesa en Madrid, ¡Aporta la voluntad!

rosas - rosas

TERAPIA EN BIODESCODIFICACIÓN

La Biodescodificación es una terapia complementaria a cualquier tratamiento médico,  que entiende que todo síntoma habla de una necesidad biológica no satisfecha ante un conflicto inesperado. El síntoma es la solución que encuentra nuestra biología para responder a esa experiencia dolorosa que, inevitablemente, genera estrés patógeno.

En este sentido, la enfermedad es una oportunidad y un Maestro, siempre y cuando, la escuchemos, le demos su lugar y entendamos que es la parte visible de otra invisible que brama por salir a la luz.

La modalidad en que cada uno vive el conflicto determina el órgano implicado y la forma que adopta el síntoma. La interacción con el exterior despierta, en nosotros, emociones que, si no son expresadas, quedan activas en las profundidades de la consciencia y se exteriorizan por medio de un lenguaje biológico, base de la Biodescodificación.

A. Gaudionlux - Flor de Mayo

Sólo reviviendo la emoción, se hace consciente la conexión entre el evento y el síntoma, entonces, la respuesta biológica ya es innecesaria y tiene lugar la curación.

La función del terapeuta es apoyar al paciente en su proceso de re-descubrimiento y aceptación de lo vivido. Para ir a las zonas oscuras, donde hemos acumulado lo que nos ha sido difícil vivir y a lo que, normalmente, nos resistimos a volver, necesitamos que nos guíen y no acompañen. Para ello contamos con técnicas sencillas, con las que ir más allá de lo mental e intelectual, según cada paciente, cada momento.

La manera en que nos posicionamos en el mundo es individual, y está mediada por nuestras creencias. Muchas de nuestras creencias las incorporamos a partir de las creencias familiares, heredades de generación en generación; otras las creamos en la infancia, para entender la dinámica que nos rodeaba y poder adaptarnos a ella. Las creencias pueden ser positivas en cierto momento, pero ¿lo siguen siendo? ¿Cuáles de ellas nos ayudan y cuál nos limita o condiciona?

FreeGreatPicture.com-18429-hd-color-background-wallpaper

De pequeños nuestro soporte son los padres, muchas de las manifestaciones de los niños ponen a la vista conflictos de alguno de ellos. En ese caso, comenzamos a trabajar con los padres y, casi como si fuera un milagro, desaparece la alteración en el niño en muchas ocasiones.

La vida intrauterina es supremamente importante en tanto que nos determina como seres humanos, pero también lo es el momento del nacimiento. O si fuimos deseados, esperados¿cuál fue la reacción de mamá cuando se enteró que estaba embarazada? ¿Qué es lo que realmente, profundamente, sintió? ¿Cuál era la situación familiar antes de ser engendrados? ¿Qué pasó en mi familia durante las guerras?. ¿Hubo muertes de jóvenes o niños antes de mi nacimiento? ¿Qué papel tengo asignado dentro de mi familia?, ¿para qué, consciente o inconscientemente, me han traído al mundo?

Recibimos de las tres o cuatro generaciones anteriores la información de cómo vivir la vida; desde la biología, el objetivo es asegurar la descendencia, la continuidad de la especie. ¿Necesitamos, por ejemplo, engendrar gemelos para garantizarlo? O no trabajar, porque muchos antes tuvieron accidentes laborales.

Codificar, según la RAE es: ‘Transformar mediante las reglas de un código la formulación de un mensaje’. Ydescodifcar: ‘Aplicar inversamente las reglas de su código a un mensaje codificado para obtener la forma primitiva de este’. En la Biodescodificación, el mensaje codificado es la enfermedad; la regla, la función biológica del sistema/órgano interviniente y la forma primitiva, la emoción primigenia.

hd-wallpaper-autumn-landscape-dekstop-wallpaper-autumn-forest-wallpapers-34810-1920x1200-1920x1200-autumn-forest-desktop-pc-and-mac-wallpaper

Con Biodescodificación se pueden tratar síntomas físicos, comportamentales o psíquicos; respetando los tratamientos de la medicina clásica; apoyándose en el diagnóstico clínico y en el sentido de la función biológica comprometida, busca acceder a la causa, fuente de la enfermedad.

Somos un grupo de terapeutas formados en Biodescodificación por la escuela francesa de Fléche.

No tenemos honorarios establecidos aunque sí aceptamos lo que voluntariamente los pacientes puedan aportar a cambio de nuestro servicio.

Nuestra consulta está en:

Plaza Castilla / Chamartín

Madrid / España

Más información:

Si estás interesado en concertar una cita,

comunícate a alguno de estos teléfonos (prefijo españa):

(0034) 617 416 296

(0034) 696 22 75 20

(0034) 615 08 90 72

Estaremos encantados de recibirte!

 

 

5 comentarios

    1. Buenas tardes, Nadia.

      Estamos en Plaza Castilla, Madrid. Si es de tu interés, por favor, comunícate con nosotros en alguno de los teléfonos indicados.

      Planteamos nuestro proyecto para llegue a toda persona que lo requiera, independientemente de su situación económica; por eso, dejamos que nuestros honorarios los fije conscientemente el paciente según sus posibilidades y reconocimiento de del servicio.

      Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

xxx