Bitácora de la Tierra – 15 de Mayo 2009 – Convertirnos en un Espejo Diamante..

Jorge Gomez (333)


BITÁCORA DE LA TIERRA

MAYO 2009

por Celia Fenn

Tierra delfines bebe

Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com

Traducción: Margarita López

 

15 de Mayo: Convertirnos en un Espejo Diamante….y dos motivos por los que me alegra haber tomado clases de español….. Estoy ahora en los últimos días de mi tiempo en Sudamérica. Ha sido un tiempo poderoso, con las nuevas energías inundando el Planeta y siendo especialmente poderosas aquí en Latinoamérica puesto que las energías del despertar se empiezan a mezclar en las antiguas tierras de los mayas, los aztecas y los incas. Fui guiada a llamar el trabajo de este año «La Armonía del Uno», y realmente hemos estado trabajando con las energías más prístinas y radiantes de la Luz Diamante. Pero, por supuesto, cuando llega una nueva energía tan poderosa como ésta, también tiende a revelar y a iluminar todo lo que no es luz. Y por tanto, en ocasiones, he sentido que yo también he estado viviendo la «desarmonía de muchos» en este tiempo.

Sí, a medida que permitimos que esta Luz Diamante entre en nuestros Cuerpos de Luz y nos transforme en Seres Cósmicos de Luz, nos convertimos en poderosos espejos o reflectores de la Luz Blanca de la Fuente. Todo a nuestro alrededor se ilumina y se vuelve evidente y claro. No, esto no es cómodo. Enfrentar nuestras ilusiones y autoengaños puede ser un proceso muy doloroso, incluso para aquellos de nosotros que hemos estado «trabajando en nosotros mismos» por años. Ahora estamos teniendo que hacer frente a los últimos vestigios de ilusión que nos impiden convertirnos en Maestros de Luz y despertar plenamente a nuestro Yo Cósmico como Co-Creadores con el Espíritu a medida que manifestamos la Nueva Tierra.

Por tanto, podríamos encontrar que en este momento sentimos que estamos entrando en un caos muy profundo en nuestras vidas. Sin embargo, esto no es más que la iluminación de la Luz Diamante. A medida que las cosas se aclaran, serán guiados a hacer las elecciones que los conducirán hacia una intensa y profunda Paz y Armonía. En nuestro trabajo en Brasil, Argentina y Uruguay, desarrollamos un proceso de meditación grupal llamado el «Viaje de la Luz Diamante» en el cual las personas eran guiadas a encontrar una profunda paz interior y renacer al compartir la Luz Diamante como Grupo. El don de la Luz Diamante es que serán guiados a través del caos y hacia la intensa Paz y Armonía de las Dimensiones Superiores de Conciencia.

Éste es en verdad el momento justo antes del Amanecer… y la Luz se está haciendo más fuerte todo el tiempo.

Bien, ahora los motivos por los que me alegra haber tomado clases de español. Bueno, por supuesto fue mayormente que yo pudiera entender lo que estaba pasando en mi trabajo en Sudamérica. Pero, por supuesto, uno nunca piensa en las situaciones donde podría ser muy necesario. Mientras estaba aquí en Buenos Aires, de alguna manera conseguí atorarme con una espina de pescado clavada en mi garganta y tuve que ir a una clínica para que la extirparan bajo anestesia. Ahora, yo no me había acercado a un hospital ni clínica por más de 15 años, y especialmente no a uno donde el idioma es, bueno, ajeno para mí. Una buena amiga vino conmigo y tradujo todo el papeleo, y el seguro de viajes cubrió los gastos, ¡pero cuando te están llevando en una camilla al quirófano sólo eres tú y el anestesista y un doctor que sólo habla español! Y por supuesto, ¡yo tenía que asegurarme de que ellos sabían que yo estaba ahí por una «espina en la garganta» (N de T: en español en el original) y no para que me extirparan el apéndice ni nada más! De cualquier modo, ellos fueron muy buenos conmigo y todo salió bien, y pude volver a casa el mismo día.

Así que, la siguiente razón por la que me alegra poder entender español es una maravillosa película que alguien me dio aquí en Argentina. Fue hecha en México y se llama «Creer es Crear». Yo prefiero traducirlo como «La Intención es Creación». La Película trata acerca de la llegada de la Humanidad al nivel de la Conciencia Cósmica con la ayuda de los mayas y de la ConcienciaCrística. Es una película tan hermosa y suave y la energía es clara y radiante, y conecta al espectador con las crecientes energías de la Nueva Tierra del Despertar en México y Latinoamérica. Tengo entendido que sólo está disponible en español por el momento. Creo que hay también un sitio Web… así que voy a ver si puedo encontrar esa información para cualquiera que hable español y quiera mayor información.

Bien, alguien en mi página de Facebook me acaba de enviar el enlace para la Película y hay también información en inglés:www.creerescrear.com


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx