Bitácora de la Tierra – 16 de Septiembre 2009: Claridad y Compasión: Después del 999 por Celia Fenn

Rosa (Editora)

Bitácora De La Tierra     16 De Septiembre 2009   por Celia Fenn

Paz Ninos Tierra
Luego de las poderosas transiciones del 9 de Septiembre, parece que nos movemos a través de una energía turbulenta e inestable. Es casi como si tuviera que haber un proceso de «asentamiento» mientras las poderosas nuevas ondas de luz se ajustan a nuestro «espectro» de la realidad. A raíz de este proceso, nos podemos encontrar con la sensación de no saber muy bien dónde estamos ni lo que está sucediendo a nuestro alrededor.


Estamos verdaderamente en un nuevo espacio y lugar, y muchos de nosotros estamos experimentando sensaciones de extrañeza y falta de familiaridad. Pueden sentir como si no conocieran este lugar que una vez fue tan familiar. O podrían sentir que no saben cómo seguir adelante, ya que todo parece tan diferente y «ajeno» a ustedes.


Bueno, el punto de estar «despiertos» es que somos conscientes de la vida en todas sus muchas facetas y características. Y cuando la vida fluye como se supone que lo haga, entonces los finales y comienzos son una parte del gran flujo. Decimos adiós aun cuando abrimos la puerta a las nuevas aventuras y las nuevas oportunidades. Y darnos permiso a nosotros mismos para sentir estas energías a un nivel profundo es parte del proceso. A veces podemos sentir una profunda e intensa alegría y felicidad, otras veces podemos sentir desesperación y ansiedad. Pero estamos sintiendo, y estamos presentes en nuestras propias vidas. Y en momentos como éste, es bueno tener la confianza de que todo estará bien, porque estamos siendo guiados y dirigidos por las energías y la guía superior. Es bueno confiar en que tendremos la energía y la inspiración para guiarnos fuera de cualquier lugar de incomodidad y hacia nuevos lugares de alegría y paz. Porque ahora todos estamos aprendiendo a ser los creadores de nuestra propia realidad.


Uno de los aspectos más desafiantes de la nueva Luz Diamante con la que vivimos, es la absoluta claridad de intención y acción que se exige de nosotros en nuestras vidas y en nuestras interacciones con los demás. Estoy descubriendo que todo lo que no esté en claridad y alineación con el mayor bien es inmediatamente traído a mi atención y me veo obligada a enfrentar estas cosas, ya sea que me guste o no. Es muy importante ahora que hablemos nuestra verdad y que vivamos nuestra verdad, y que estemos totalmente claros acerca de lo que queremos y hacia dónde vamos en la vida. Si no lo hacemos, seremos arrastrados a las creaciones de otras personas que tienen intenciones más claras, y podemos encontrarnos en lugares donde no queremos estar.


Otro efecto de la Luz Diamante es el efecto que tiene en las relaciones. Sólo aquellas que son claras y en alineación con el bien mayor van a sobrevivir. Las que se basan en la dependencia y la manipulación se van a mostrar muy rápidamente por lo que son. Y así, la claridad de la intención personal es también necesaria dentro de las relaciones y dentro de la forma en que nos expresamos a los demás. Debido a que muchas relaciones se basan en la dependencia emocional y manipulación, muchas personas están descubriendo que sus relaciones ya no funcionan o están en crisis en este momento.


Sí, no es fácil, y tenemos que recurrir a todas nuestras fuerzas y recursos y habilidades, conforme nos dedicamos a crear esta nueva realidad del Cielo en la Tierra. Estamos teniendo que aprender quiénes somos y a estar muy claros acerca de cómo expresamos quienes somos. Estamos teniendo que aceptar que somos parte del flujo y cambio que es vida y que siempre estamos creciendo y cambiando y que nada permanece igual en la vida.


A nivel del cambio, como mencionó anteriormente el Arcángel Miguel, estamos en una etapa de nuestra transformación en la que estamos replanteando no sólo nuestro sistema económico, sino también nuestro sistema de salud. Anoche vi la entrevista de Jane Burgermeister con el Proyecto Camelot (que está disponible en YouTube y vale la pena de ver). Burgermeister se está enfrentando a la industria farmacéutica con el tema de las vacunas contaminadas y advierte a las personas sobre los peligros de cualquier programa de inmunización masiva planeada para el hemisferio norte en los meses de otoño e invierno. Yo creo que sus temores se justifican, y creo que es hora de que despertemos y dejemos de consumir todo lo que nos presentan las corporaciones médicas/ farmacéuticas sobre nuestra salud. Es que tiene sentido que la buena salud no es algo que puedes obtener con el pinchazo de una aguja. Nuestros cuerpos fueron diseñados para hacer frente a microorganismos y tenemos un buen sistema de defensa. Pero si ese sistema se vuelve inactivo por tener residuos tóxicos inyectados directamente en el torrente sanguíneo, entonces estamos, por supuesto, en problemas. No hay ninguna prueba médica concluyente de que la inmunización en masa va a hacer algo sobre la gripe porcina, y hay evidencia muy convincente de que puede resultar muy perjudicial. De hecho, muchos médicos están presentándose y diciendo esto mismo, animando a la gente a no sólo aceptar ciegamente cualquier forma de coerción de masas en torno al tema de la inmunización. Parece poco probable que pueda llegar a esto, pero el hecho de que la gente esté despierta y consciente ejercerá una presión para los cambios y la aceptación de que el cuidado de la salud es un asunto individual y que nuestros cuerpos son nuestros y que tenemos derecho a decir no a tener material ajeno forzado en nuestras venas.


Pensemos lo que pensemos de ella, no hay duda de que Jane Burgermeister es una persona valiente. Pienso que el valor y la compasión son las dos cualidades que son muy importantes ahora. El valor nos da el poder para defender lo que creemos, y la compasión nos hace conscientes de que todos somos Uno y que somos responsables por el bienestar del todo, y no sólo por nosotros mismos. Son estas mismas cualidades de valor y compasión que encontré hoy, cuando visité uno de los proyectos que nuestra Fundación para Niños de Starchild apoya aquí en Ciudad del Cabo. Ésta es una casa para niños discapacitados, dirigida por un ángel encantador llamado Thea. En Sudáfrica, el apoyo estatal para estos niños es mínimo o inexistente, y Thea dirige un hogar de patrocinio privado. Es un «hogar», una casa donde los 15 niños viven como una familia. Ellos son atendidos siete días a la semana, 24 horas al día por un equipo de 10 cuidadores que trabajan en turnos de 12 horas. Aquí tienen una foto mía tomada con Thea y algunos de los niños en mi visita de hoy:


Niños Con celia


Dado que los niños son niños y todos disfrutan dándose un gusto, les patrocinamos un almuerzo especial de hot-dogs y papas fritas. No es lo más sano, lo sé, ¡pero a los niños les encantó! También estamos trabajando en establecer un huerto para ellos para que tengan alimentos sanos a su disposición. Aquí algunas de las cuidadoras ayudan a alimentar a los niños a la hora de comer:


Niños con Celia


Trabajar con los niños de la Fundación Starchild es siempre una ocasión para ver las necesidades reales de los demás y apreciar los dones que tengo en mi propia vida. La buena salud es un don maravilloso que muchos de nosotros damos por sentado, y sin embargo, mucha gente no la tiene en este momento y lugar. Quienes son incapaces de cuidar de sí mismos deben depender del amor y la compasión de nosotros que podemos cuidar de ellos.


En momentos como estos, soy consciente de la energía amorosa y compasiva de Kwan Yin y María Magdalena, ya que el Divino Femenino nos envuelve a todos en su amoroso abrazo. ¡El cuidado y el amor y la gracia de las grandes diosas brillan a través de las personas que se ofrecen en el servicio de los demás!


Y ahora, para un poco de energía feliz mientras avanzamos hacia la Nueva Tierra. ¡Voy a ir a Brasil a trabajar en Noviembre, y estoy muy ansiosa por estar allí otra vez! ¡Una de nuestras lectoras, Kathryn de los EE.UU., me envió este video, y me encantó! Tiene toda la energía y la vivacidad que me gusta de Brasil. El video fue realizado en Río de Janeiro, e incluso se puede ver rápidamente la estatua del Cristo Redentor en una de las imágenes… así que… disfruten de Río… y la energía del Amor y la Música y el Canto….. y….. oye Río… ahí voy… pronto…… Se llama «Say Hey… I love you», y lastimosamente no se lo puede incrustar, así que por favor sigan el enlace a You Tube!



Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en

 http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html

y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

Traducción: Margarita López


This work is licensed under a Creative Commons License.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx