BITACORA DE LA TIERRA 18 de OCTUBRE de 2007 por Celia Fenn

Jorge Gomez (333)
DNA And Earth
18 de Octubre de 2007: Cambiando el Punto Interno de Gravedad; Cuando la Mente No Puede Encontrar Respuestas, Debe Hablar el Corazón…..: Bien, ya estoy otra vez de vuelta en casa, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Es bueno estar de vuelta y conectarse con los amigos de aquí. Europa es estupenda, muy hermosa en sus colores otoñales, y he disfrutado estar allá con todos esos maravillosos Trabajadores de la Luz. Pero es bueno estar de vuelta aquí ahora que brilla el sol, los últimos días de la primavera son cálidos y el jardín todavía está verde.

Me metieron prisa para que escribiera esta entrada de la Bitácora de la Tierra al día siguiente de aterrizar en Ciudad del Cabo, ya que el Arcángel Miguel expresó su preocupación por la cantidad de personas que están cayendo en crisis y miedos ahora que este cambio va yendo a toda máquina, por así decirlo. El centro funcional de los humanos está desplazándose de la cabeza al corazón. La mente ya no puede seguir el paso del cambio, cada vez más rápido, siendo incapaz de proporcionar esa sensación de seguridad que ofrecía cuando vivíamos en las estructuras de la Tercera Dimensión. El tiempo del corazón parece ser mucho más rápido que el de la mente, y todavía estamos aprendiendo a acelerar nuestras vidas para que podamos vivir en el flujo de la energía del corazón sin consumirnos en su intensidad.

Porque, en ese flujo del «Tiempo del Corazón», todos los sentimientos y las emociones parecen intensificarse al ser experimentados tanto en el corazón como en los cuerpos mental y emocional. Me gustaría compartir con ustedes dos cosas que siento que ahora mismo son relevantes para nosotros. La primera, una sincronicidad: estaba abriendo un diario nuevo para 2008 que compré esta mañana; en la primera página había una cita del escritor Joseph Campbell: «Debemos estar dispuestos a prescindir de la vida que planeamos para tener la vida que nos espera». En otras palabras, debemos liberar todas las expectativas creadas por la mente y dejar que nuestro corazón y nuestro Ser Superior nos conduzcan a la vida que desean nuestra alma y nuestro corazón. La mente debe liberarse de sus ataduras y permitir que, en la Nueva Tierra, el corazón y el alma se conviertan en el centro de gravedad.

La segunda es un sueño que tuve allá por 2001, cuando estaba empezando las canalizaciones transformadoras con el Arcángel Miguel. Soñé que iba viajando por un camino y que, de pronto, éste se terminaba y no había nada. Estaba en pie al borde de un acantilado y sabía que, para seguir avanzando, tendría que ser capaz de volar. De convertirme en un Ángel Humano, en otras palabras. Y «volar» significaba ser capaz de vivir desde el corazón, desde ese sentido de «Unidad» y de «Conexión» que es la esencia de la Quinta Dimensión. El camino representaba el tiempo lineal de la tercera dimensión y después, lo único que había era un salto hacia lo desconocido… que es adonde ahora estamos… aprendiendo a volar.

Pero, para poder hacerlo, tenemos que ejercitar nuestras «alas» y nuestro «músculo cardiaco», y no consentir que la mente siga dominando nuestras vidas con ilusiones atemorizadoras. Porque, en este espacio nuevo de Creatividad y Poder Personal, donde enfocas tu energía se convierte en lo que creas. Por tanto, si te enfocas en el miedo, la ira y la depresión, eso será lo que crees.

El Arcángel Miguel es consciente de que la intensa velocidad de los cambios ha colocado una gran presión sobre todos ustedes. Por desgracia, esta es una reacción «humana» a las presiones de la evolución social. ¿Son capaces de aceptar que Todo está en Orden Divino y que hay un Ser Superior que está dirigiendo este proceso? ¿Son capaces de aceptar que han llegado al punto en el que pueden pasar a su nuevo centro de gravedad, aceptar su poder y crear algo nuevo? ¿O caerán en el miedo y pensarán que las cosas están fuera de control?

Bien, hace cosa de un mes, eso fue lo que me pasó, sentí que estaba girando fuera de control y que todo estaba yendo demasiado deprisa. No podía tenerme en pie. Bien, dejé de intentarlo y me dejé llevar un poco por la vida. Los resultados fueron interesantes. Me encontré abriendo mi corazón y mis sentimientos se hicieron más intensos, y más difíciles de manejar debido a su intensidad. Cuando se abre el corazón por completo, la vida se vuelve muy profunda e intensa. En ese punto podemos caer en dramas o podemos asumir nuestro poder y saber que lo que estamos creando está en perfecto orden para nosotros.

Estamos surgiendo como «Nueva Especie»… estamos viviendo al lado de las ideas de lo viejo. La vieja especie estuvo dominada por la mente, mientras que la nueva se centra en el corazón. Este nuevo centro es lo que creará una sociedad global basada en el Amor Incondicional. Llegará. Podemos contribuir aprendiendo a estar «en nuestros corazones» y a liberar los temores de la mente para reemplazarlos con amor de corazón.

En el vuelo a casa vi una película llamada «Evan Almighty» («Evan el Todopoderoso»). Es una comedia que obtuvo críticas bastante pobres, por lo que no estaba segura de si verla o no. Me encantó el mensaje. Trata de un hombre que «perdía la razón» por seguir a su corazón, o a lo que Dios le decía a su corazón. Y, por supuesto, su vida se derrumbaba y todo el mundo pensaba que estaba chiflado, a pesar de los milagros que pasaban continuamente. En resumen, se le dijo que construyese un arca en lo que es una recreación moderna de la historia de Noé. Pero, como «Dios» le señalaba, el «arca» era para «acciones desinteresadas de amabilidad», y tenía que construirla además de los cambios en su vida. Y así es, el corazón nos mostrará el camino y empezaremos a conocer el poder creativo de los actos desinteresados de amabilidad, en lugar del poder destructor de la mente y sus cuentos de miedo.

Por tanto, ejercitar nuestro músculo cardiaco supone centrar nuestra atención en el corazón y empezar a ver cómo podemos ejercer acciones desinteresadas de amor, amabilidad y alegría. Cómo podemos liberarnos de las creaciones de la mente (miedo, depresión, ansiedad, adicción….) para entrar en lo que es real, el profundo amor que constituye el tejido de toda la creación. Porque en el amor fuimos creados y amor somos. En este nuevo espacio, esto es lo real. Si podemos desconectar lo que no es real y centrarnos en lo que sí lo es, empezaremos a captar la idea. Empezaremos a bailar «el baile», tal y como la película terminaba, con la figura de «Dios» estableciendo un 11º mandamiento de que todos los humanos bailasen el «baile»… en lo que se convierte en una feliz celebración de nuestra esencia creativa y de la propia vida. Bailen… canten…. pinten… escriban…. toquen música… bailen ese baile de cualquier manera que puedan.

Cuando se puede bailar en el corazón, se puede crear una realidad nueva. Y cada uno de nosotros sabe bailar, es sólo que lo olvidamos porque hemos estado demasiado en nuestras cabezas pensando que se nos había olvidado bailar, movernos y estar en la espiral sagrada de la creación en la que no hay nada que temer y sólo existe la experiencia de la profunda alegría de la Existencia y la Gratitud por Todo Lo Que Es.

Y con esto… aquí tienen dos imágenes de mi viaje por Europa. La primera fue tomada en Almere, Holanda, en nuestra ceremonia del laberinto por el equinoccio, soy yo con una señora adorable que acudió a la ceremonia. La energía fue excesiva para ella y se mareó. Pero se levantó decidida a terminar su recorrido. Era una Trabajadora de la Luz e iba a sostener su Luz. Aquí está conmigo después de la ceremonia, ambas con nuestras rosas y llenas de alegría por lo que creamos juntas:

Aquí hay algunas fotos de la «Catedral Verde» que está en Almere Hout, también en Holanda. Cuando paseaba por allí con mis amigos Jeanne y Martin, fuimos «atacados» por una bandada de encantadoras mariquitas rojas… nos caminaban por todas partes. No pudimos por menos que reír y reír y reír…. y eso nos ayudó a disfrutar del espacio de la Catedral Verde, que es una obra de arte consistente en una plantación de árboles con forma de catedral gótica. Es toda una experiencia:

almerehout2

Por tanto, en estos tiempos cambiantes, confiemos, amemos y riamos…. todo va a salir bien. La Tierra Sabe lo que está haciendo; estamos siendo conducidos a una Nueva Realidad. Todos podemos contribuir cantando nuestra Luz y Siendo Quienes Somos. Cuanto más Amor y Alegría encontremos en nosotros mismos… más brillante resplandecerá nuestra Luz. Cuanto más caigamos en el miedo, menos luz irradiaremos. Es cuestión de elección, y la de ahora no es una elección fácil. Pero nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos tomado esta decisión, y es momento de que hagamos brillar nuestra Luz a través del Amor y de la Alegría, bailando este baile.

 

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en , sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

1 comentario

  1. A mi me esta pasando cosas que me estan dejando sin piso aparentemente, en lo que estaba haciendo este mensaje me hace compreder la urgencia que tengo que crear en otro trabajo que es de ayuda a la gente y que la habia descuidado y esta es la hora de crear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx