Bitácora de la Tierra – 30 de octubre y 14 de Noviembre 2009 – Rosas y Diamantes… después de las Tormentas… y los principios del "Amor en Movimiento" por Celia Fenn

Rosa (Editora)

bitacora de la tierra 30 de octubre y 14 de noviembre 2009 rosas y dia

 

Ayer tomé esta hermosa foto de un Halo Solar sobre Ciudad del Cabo. Fue tomada después de una semana de intensas tormentas a medida que se abría el Portal de la Rosa Sagrada y se activaban las Rejillas de la Rosa en el área.

Han sido dos semanas muy intensas para mí, y me siento agotada en muchos niveles y necesito reponer mis energías. Así que un tiempo de tranquilidad en casa es lo indicado para las próximas semanas. Pero…. la primera semana de Noviembre la pasé en Buenos Aires, Argentina, donde trabajé con un grupo de dedicados Trabajadores de la Luz para establecer la «plantilla» para la energía de la Rosa Sagrada. Fue un placer trabajar con este grupo. Varios de ellos, incluida la traductora, habían estado allí en Mayo, cuando se activaron las rejillas de la Luz Diamante, y ahora también estaban presentes para trabajar con las Rejillas de la Rosa…. Diamantes y Rosas… ¡qué combinación tan poderosa! ¡También fue la primera vez que había trabajado con un grupo de personas que estaban totalmente claras y enfocadas y en armonía con ellos mismos y con los demás! Fue una hermosa energía desde el principio y no requirió ningún esfuerzo de mi parte para crear armonía.

Aquellos de ustedes en el mundo de habla inglesa podrían no ser conscientes de que Argentina está atravesando por un acelerado despertar Espiritual. Cuando estuve allí para mi primera visita a principios del 2008, el Arcángel Miguel nos dijo que esto iba a suceder, y de hecho es un placer ver que estas palabras se están validando en la energía espiritual que está surgiendo en la sociedad Argentina. Y así fue que Buenos Aires fue la ciudad elegida por el Arcángel Miguel y María Magdalena para ser la ciudad que iba a crear y albergar el primer portal de la Rosa Sagrada para una ciudad. La segunda sería Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ¡y luego en el 11:11:11 muchas ciudades resonaron con la energía y empezaron a activar sus propios Portales de la Rosa Sagrada! En este proceso, Ciudad del Cabo y Buenos Aires se convirtieron en «ciudades gemelas» en el sentido Espiritual, dos comunidades que estaban listas para abrirse y recibir el sello Sagrado de la Rosa en sus programas y patrones de «Ciudad de Luz».

Para mí, esto también significó trabajar en tormentas intensas durante casi dos semanas. La naturaleza ha estado ayudando al proceso. Las energías elementales están «conduciendo» las intensas energías en el proceso de remodelación de manera que sean equilibradas y no haya desastres intensos asociados con las aperturas de la Rosa. La importante reconexión con las energías elementales que se llevó a cabo en Abril y Mayo de este año con la activación de las Rejillas Diamante, aseguraron que los Devas y energías Elementales apoyaran las aperturas de las Rejillas de la Rosa y trabajaron para conducir las energías de las formas menos destructivas posibles.

En Buenos Aires hacía un calor intenso el día que llegué, pero la siguiente semana hubo tormentas, viento y lluvia. Se despejó el día que me fui conforme las geometrías de la Rosa Sagrada se desplegaban por toda la ciudad y se creó un nuevo día y una nueva energía. Pero cuando llegué a Ciudad del Cabo, me bajé del avión en otra tormenta que continuó hasta el 11.11.11. Era intensa, y en un punto el elemental «remolino» fue tan intenso, que sentía como si el mundo entero estuviera dando vueltas. ¡Tal vez fue así!

El siguiente paso para mí será llevar la energía de la Rosa Sagrada a Israel, donde Jeshua y María Magdalena plantaron las primeras semillas hace dos mil años. Allí vamos a trabajar con la comunidad local de Trabajadores de la Luz para reactivar la energía de la Shekinah y permitir la activación de las Rejillas Diamante y de la Rosa en esta tierra. En Israel y el Medio Oriente, las rejillas se han dañado tanto a través de los años que la Divina Femenina se ha perdido casi por completo, y las mujeres son reducidas a sombras negras que tienen que esconderse de los hombres debido a su supuesta impureza sexual. Las rejillas de la Rosa y la energía de la Nueva Tierra no pueden establecerse allí a menos que regrese la Shekinah y la suave luz amorosa de la Diosa permita la activación de la Rosa Sagrada. Me gustaría pedir que todos los que se sientan llamados en su corazón trabajen con nosotros para lograr este objetivo. Todavía hay lugares disponibles en el Viaje Sagrado para aquellos que quieran unirse a nosotros en forma física y asistir a la reunión en Jerusalén. Para aquellos de ustedes en casa, les pedimos que se enfoquen en enviar Amor con el propósito de activar la Divina Femenina y crear equilibrio de manera que la Rosa Sagrada pueda activarse e integrarse a las Rejillas de la Tierra Santa y el Medio Oriente.

A raíz de este poderoso proceso, muchos de nosotros sentimos una sensación de dislocación y desconexión. Estamos en un mundo diferente y en un lugar diferente. Para mí, el tema que sigue apareciendo en la energía de esta Nueva Tierra es la «integridad». Integridad hacia mí misma y mi trabajo y lo que yo creo que es verdad para mí. En este nuevo espacio, sólo podemos ser fieles a nosotros mismos y ya no podemos ser arrastrados hacia la verdad o la realidad de los demás a expensas de la nuestra. Tenemos que ser quienes somos y conectar con nuestra Verdad Interior, y a partir de ahí creamos nuestra Realidad y nuestra Experiencia.

Para mí, esto se alinea con los procesos Espirituales que se han desarrollado este año. En Abril y Mayo se produjo la Reconexión Elemental y la activación de las Rejillas Diamante con los portales de Ascensión y la Luz Diamante. El tema aquí fue la Claridad y el Resplandor y Pureza. La Luz Diamante es el Espejo de la Verdad Absoluta. Cuando son la Luz Diamante entonces son Puros de Corazón y Alma e Irradian luz blanca pura. ¡La Verdad Absoluta y la Integridad son el patrón de vida en esta energía!

¡Son sólo los Puros de Corazón quienes pueden entrar en la experiencia de la Rosa Sagrada y la percepción del Amor Puro Incondicional! Ahora, antes de que muchos de ustedes se lleven las manos a la cabeza y piensen «todavía no estoy ahí», permítanme decir que esto no es cierto. La Nueva Tierra no es un club de élite para personas que sienten que sus vidas están funcionando bien y donde se quedan afuera si no están viviendo en alguna idea estándar de «abundancia». La Nueva Tierra es para Todos, y hay fases y ciclos y hay desafíos y cambios que se requieren de todos nosotros para estar en este espacio de la Nueva Tierra.

El desafío más grande a nuestras percepciones es aceptar que Somos Puros de Corazón y Alma, ¡y que pensar lo contrario es caer en la culpa y la vergüenza que va con la dualidad y miles de años de control mental y condicionamiento! Todos somos Hijos perfectos de la Luz, todos somos Hijos de las Estrellas, Seres de Luz Infinitos y eternos en cuerpos materiales por un tiempo. Creernos «heridos» e «imperfectos» y «pecaminosos» es permitir que las ilusiones nublen la realidad de quienes somos y lo que somos.

Somos Amor. Somos Amor en Movimiento. Cada uno de nosotros es una Expresión de la Divinidad en Forma Material. Cada Uno de Nosotros. No sólo unos cuantos especiales. Todos Nosotros. Por supuesto, si nos damos cuenta de eso y nos abrimos a expresar eso y vivirlo, es lo que hace la diferencia. He encontrado que hay mucha gente por ahí que quiere decirme lo que está mal conmigo y lo que tengo que hacer para ser «sanada». Y así, muchas veces no es fácil recordar que soy perfecta, que todos lo somos, y que las experiencias que la vida nos da son para ayudarnos a crecer en fortaleza, coraje y amor, y para hacer nuevas elecciones para nuestras vidas a medida que cambiamos y crecemos.

Cada experiencia llamada «negativa» es un desafío a experimentar y vivir en energías cada vez mayores de Amor y Compasión… hasta que sean una Flor de Amor completamente abierta y la fragancia de Quienes Son sea una Bendición para Todos.

Éste es el principio del «Amor en Movimiento» dado por María Magdalena. Ella nos urge a tomar conciencia… despertar… y ver que todos somos Amor en Movimiento… cada paso que damos y cada elección que hacemos es una evidencia del Amor que se expresa a través de nosotros. Y, en esta Nueva Tierra, donde estamos más allá de la dualidad, la experiencia del miedo y la ira no es algo para ser juzgado, sino un recordatorio de que necesitamos valor y fortaleza y perseverancia para encontrar el camino del Amor y expresar ese Amor, no importa cuál sea la situación y lo que se nos pida. Porque la expresión del Amor no significa necesariamente que vivimos con comodidad. La experiencia de Crecimiento a menudo requiere que pasemos a través de intensas «zonas de incomodidad» para que podamos ser estirados hasta el límite y de esa manera hagamos nuevas elecciones, como individuos y como grupos. Ahora estamos en una de esas «zonas de incomodidad» mientras cavamos hondo por dentro y descubrimos que realmente somos «Amor en Movimiento» y una expresión de la Divinidad. Todos Nosotros… en todo Momento.

Así, conforme entramos en esta Nueva Tierra con sus altas frecuencias de Amor que nosotros llamamos «Conciencia Crística», el objetivo no es «mantenernos al nivel» de las olas interminables de energía, sino más bien vivir la Verdad de Quienes Somos. A veces la mente se involucra tanto con el proceso y el destino, que nos olvidamos de que ya estamos allí y que lo importante son las elecciones que hacemos al expresar nuestro Amor y Poder. Mientras nos convertimos en Amor de una manera Consciente y permitimos que el Amor sea Todo lo que Somos. Siempre.

Eso es Vivir la Verdad de la Rosa Sagrada…. la Flor del Amor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Gracias Margarita López!!!

Traducción: Margarita López

Bitácora De La Tierra- por Celia Fenn 30 de Octubre 2009: Caos y Forma… La Flor del Amor y los Patrones del Devenir.

Flores

Bueno, aquí estoy en Buenos Aires. Me gusta esta ciudad, y después de haber estado aquí varias veces, casi se siente como estar en casa. Mi español está mejorando y puedo moverme sin demasiada dificultad. Pero esta vez en verdad se siente diferente. Por un lado, Buenos Aires está en medio de una ola de calor histórica, con días abrasadores y húmedos y tormentas por la noche. Ayer también hubo una huelga en el metro en horas pico, y varias huelgas y manifestaciones están en marcha. El factor de caos me afectó a mi llegada al aeropuerto. El vuelo fue maravilloso (felicitaciones a Air Malaysia, una de mis aerolíneas preferidas), pero el viaje desde Ezeiza hasta donde me hospedo fue, bueno, interesante. Hubo una manifestación en la carretera, así que tuvimos que tomar un camino largo y tortuoso en medio del tráfico pesado y el calor.

Entonces, ¿qué estoy haciendo aquí? Estoy ofreciendo un taller sobre la energía de la Divina Femenina, y la apertura de la Puerta Estelar de la Rosa y la Rejilla de la Rosa para la Nueva Tierra. Para mí, la pregunta inicialmente era por qué aquí, en este caos. Las respuestas fueron interesantes. En primer lugar, María Magdalena me dijo que fui enviada a Argentina para hacer la primera meditación grupal de la Rosa Sagrada porque Argentina está presidida por una mujer. Ahora, yo sé que Cristina Fernández no es muy popular en este momento, ya que los males del país se colocan a su puerta, pero ella es una mujer que trata de mantenerse conectada con su feminidad. Por lo tanto, ella representa una energía o vibración diferente al liderazgo masculino. Es una pena que nuestra tendencia en el mundo occidental sea la de no apoyar a nuestros dirigentes en general. De todos modos, la segunda razón es precisamente el factor de Caos en sí.

El Arcángel Miguel y María Magdalena se encuentran ahora en el proceso de ayudar con el arraigamiento de la Rejilla de la Rosa en la Tierra. Se me explicó que Caos y Forma son los procesos normales de cambio y transformación, y que ahora se están acelerando a medida que avanzamos hacia vibraciones más altas y más sutiles. Se me dijo que pensara en un caleidoscopio, donde el patrón original se descompone en un caótico torbellino de color antes de que el nuevo patrón tome forma. Así pues, aquí en Argentina, donde se está produciendo un gran despertar espiritual en este momento, el caos es un reflejo de ese momento cuando el patrón colapsa en un torbellino antes de que se reforme en algo nuevo. Lo que será ese nuevo patrón va a estar determinado por la fuerza de la intención que pongan en el proceso Creativo quienes son lo suficientemente conscientes como para ser co-creadores de una Nueva Realidad.

 

Ahora, éste es un proceso «inevitable», y va junto con el crecimiento y la expansión, porque cuando están listos para crecer hacia un nuevo patrón de ser, el viejo se rompe, permitiendo que el nuevo empiece a formarse. Muchos de nosotros nos quedamos «atascados» en este punto. Tomamos esto como algo personal y empezamos a analizar lo que salió mal y lo que estamos haciendo mal. ¿Por qué estamos bloqueados?, nos preguntamos, ¿por qué nada está funcionando para nosotros, individualmente y como colectivo? Entonces pasamos a la «heridología», en palabras de Caroline Myss, y empezamos a buscar lo que está mal con nosotros para causar este colapso. Tanto tiempo pasamos «sanando las heridas» que no somos capaces de avanzar al siguiente paso vital de sostener nuestra energía con intenciones a medida que se forma el nuevo patrón y nos elevamos por las espirales de luz a una vibración más alta y más sutil de Amor que se expresa a sí misma como forma. El nuevo patrón de luz toma forma.

Por supuesto, si pasamos demasiado tiempo en el proceso «herido», entonces eso se convierte en nuestra intención y procedemos a crear otro patrón herido y podríamos no elevarnos a los patrones superiores de luz que nos esperan, hasta que estemos dispuestos a renunciar al yo «herido» y abracemos nuestra Perfección y Divinidad. Elevarnos a un Nuevo Patrón de Luz es un don y una bendición. Si podemos aceptar el colapso a un remolino de caos con mucho valor y un corazón firme, y una perspectiva optimista junto con una fuerte intención, entonces ciertamente vamos a surcar las olas de energía hasta emerger en nuestro nuevo patrón de luz.

Así pues, aquí estoy en Buenos Aires con el trabajo de crear un nuevo patrón de Luz, tanto a nivel personal como colectivo. El domingo vamos a crear una energía grupal que va a formular un nuevo patrón basado en lo que yo llamo la «Flor de Amor» o la «Rosa Sagrada». Este patrón será la rúbrica de la Rejilla de la Rosa y el patrón de base para una nueva forma de vida social y comunitaria en la Nueva Tierra. Seremos guiados principalmente por María Magdalena como la energía Crística Femenina, y el Arcángel Miguel.

Verdaderamente estoy esperando mucho este evento y poder compartir la energía con todos ustedes. Estos son tiempos benditos y el caos y la forma son partes vitales del proceso creativo. ¿Podemos celebrar el caos como parte de la creación y podemos guiar las energías por medio de nuestra intención creativa? Todos somos Maestros de Luz y Creadores… podemos hacer esto cuando aceptamos que estamos aquí para experimentar nuestra Divinidad interior, como Maestros Creadores y Tejedores de Luz.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Margarita López

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios

  1. Maravilloso… soy argentina y aunque en estos momentos estoy viviendo fuera de mi bendito pais, estoy al tanto de todos los cambios que se estan produciendo a nivel social, politico, economico, etc., y este articulo me confirma lo que vengo sintiendo acerca de los cambios a nivel espiritual de mi Argentina.. Pronto veremos un futuro grandioso. Gracias al cielo entero por ello.. gracias a todos los trabajadores de la Luz por la energia puesta en lograr lo mejor para la Humanidad, nuestra bendita Tierra y todo lo que en Ella existe.. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx