Bitácora de la Tierra – 8 de octubre 2007 por Celia Fenn

Jorge Gomez (333)
Earth Heart 100
8 de Octubre: La Matriz de la Creación y el Principio de Aventura: para todos nosotros, octubre sigue siendo un tiempo de presión y de cambio. A medida que avanzamos hacia nuestro equilibrio interior y entramos en la nueva matriz o Rejilla de la nueva Creación, se nos insta a liberarnos y a desprendernos de todas nuestras creencias y de nuestros viejos programas energéticos. Porque, de no hacerlo así, seguiremos creando esos patrones distorsionados y no seremos capaces de alcanzar el nivel o frecuencia de las rejillas de la nueva energía.

1,174,546,913,458
No se puede estar en la energía de la Nueva Tierra y seguir creando de una manera distorsiva. Por eso ahora mismo hay tantas personas que están teniendo que confrontar sus propios patrones distorsivos de la vieja energía. A medida que las rejillas de la Magdalena se limpian y «conectan», los que han estado utilizando los viejos patrones «femeninos» están teniendo que confrontar lo que yo llamo sus dramas de «víctimas». Se trata de aquellas creaciones que algunos protagonizan en el papel de trágicas víctimas de las acciones y sentimientos de otras personas. Por supuesto que se trata de sus propias creaciones, por lo que deben asumir la responsabilidad de colocar a esas otras personas en el papel de «abusadores» para que ellos puedan representar el de víctimas.

Esta energía se hizo muy evidente para mí la semana pasada en mi viaje a Montsegur, en Francia. Montsegur fue el lugar del que los católicos expulsaron a los cátaros, asentando así con firmeza la energía de «víctima/abusador» en las rejillas de la Tierra al clausurar la rejilla femenina, a excepción de esa energía de «víctima» proveniente de la distorsión del poder de la rejilla de la Magdalena que contenía la energía de la Femenina Divina. A partir de ese momento, fluyó la energía de las cazas de brujas y de la persecución del principio Femenino tal y como se manifiesta en su poder intuitivo y espiritual. Esta energía vieja y traumática es la que está siendo liberada ahora mismo de las rejillas de la Tierra con el regreso del principio femenino en todo su Poder Solar.

¿Cómo se pueden manejar mejor estos sentimientos y estas energías que están vibrando a nuestro alrededor ahora mismo en el proceso de limpieza, liberación y sanación? Bien, el Arcángel Miguel habla de las habilidades de Crear en Equilibrio y de usar el «Principio de Aventura». Cuando se crea desde un Corazón que ha equilibrado lo masculino y lo femenino, siendo ambos igual de fuertes, no se producen distorsiones. Y, cuando se considera la vida como una aventura en la cual se puede jugar y divertirse, se evita la necesidad de dramas emocionales manipuladores como modo de crear con los demás.

Así pues, en este tiempo en el que acabamos de cruzar el portal 9-9-9 y nos acercamos al 1-1-1 de principios de 2008, estamos en una época de aprendizaje de nuevas habilidades y de mucha presión. En el 10-10, que será el 10 de octubre, estaré haciendo una sesión de canalización colectiva aquí en Almere, en los Países Bajos, en la que el Arcángel Miguel nos ayudará a ver cómo podemos crear más allá del miedo y de la necesidad de dramas victimistas. Aquel tiempo ya pasó, habiendo sido reemplazado por la luminosidad espiritual, la diversión y el juego de nuestra Creatividad.

Por lo tanto, a fin de mostrarme cómo se hace esto, el Arcángel Miguel me condujo a una serie de aventuras por Europa. La primera sucedió en Francia, donde me dio una serie de meditaciones y visualizaciones que convertiré en un libro. Pero el propio viaje fue una aventura creativa a la que él llamó «peregrinaje de alta velocidad», una especie de versión juguetona del concepto de peregrinación. Hicimos casi 4.000 kilómetros en cinco días. Bien, sé que es tradicional que las peregrinaciones no sean demasiado cómodas y que el sufrimiento suele ser parte del proceso, diseñado para enseñar paciencia y humildad. Bien, en pleno siglo XXI, esto podría ser diferente. Salí de Holanda con mis amigos Jeanne y Martin en una cómoda camioneta con aire acondicionado y viajamos por modernas autopistas. Nos llevó sólo un día llegar al Monte St. Michel.

El paso por las antiguas zonas de guerra mundial de Ypres y Gante, en Bélgica, y el Somme y Normandía, en Francia, fue bastante pesado, y fuimos conscientes de la carga de las viejas rejillas que iban disolviéndose a nuestro paso. Llegamos al Monte St, Michel con un tiempo frío y ventoso, pero estábamos muy emocionados de estar en ese lugar tan maravilloso que es el santuario etérico del Arcángel. Pero ni bien habíamos salido del auto y empezábamos a caminar hacia el monte, ¡los cielos se abrieron y descargaron! Miguel nos explicó que esto era nuestra «ceremonia de purificación» antes de ingresar a la zona sagrada. ¡¡Hmmmmm!! Bien, ahora estábamos mojados, teníamos frío y descubrimos que en el Monte St. Michel hay muchas, muchas, muchísimas escaleras para subir a la iglesia de la abadía situada en su cima. Hmmmmm. Llegamos a tiempo de enterarnos de que la iglesia iba a cerrar en 5 minutos, por lo que no se nos permitió la entrada. Bien, entonces empezó a llover otra vez. Así que…. en esta clase de situaciones, o pierdes la calma por completo o te entra la risa. Elegimos reírnos… y esa luminosidad nos acompañó durante el resto de la jornada.

Pasamos la noche en un «hotel modular»….. ya que fue lo único que pudimos encontrar. Es un hotel hecho de módulos o cajas apiladas. No hay recepción como tal, metes la tarjeta de crédito en una máquina que hay en la puerta y te dan un número de acceso, otro que es el de tu habitación, y ya está. ¡Interesante experiencia! Al día siguiente volvimos a subir al Monte St. Michel para experimentar la energía masculina divina encarnada en este espacio sagrado dedicado a la energía del Cristo Miguel.

Jeanne y yo pasamos varias horas explorando la capilla de la Abadía y la iglesia del románico temprano que está debajo. Después seguimos a Carcasona. Viajamos toda la noche y llegamos al Sur de Francia, a Carcasona, a eso de las 2 de la mañana. No había hoteles disponibles, por lo que dormimos en la camioneta. Bien, no hizo el tiempo que se suele asociar con el Sur de Francia. Acababa de nevar en los Pirineos y soplaba un viento gélido de las montañas, pero decidimos que aquello era parte de la aventura e hicimos nuestras buenas risas a costa de vernos a los tres durmiendo ¡en las inmediaciones de una estación de servicio y en compañía de todos aquellos camioneros! ¡Antes las peregrinaciones no eran así!

A la mañana siguiente trepamos hasta la ciudad, o más bien a la fortaleza medieval de la ciudad de Carcasona. Allí visitamos la Basílica de Sainte Nazaire, dedicada a la Magdalena, al igual que lo están muchas bellas iglesias de la región cátara. También había una estatua maravillosa de Juana de Arco, cuyo nombre lleva mi amiga Jeanne, lo que fue para ella bastante significativo.

Después de comer nos fuimos a Montsegur, donde llegamos ya tarde, pero tuvimos la vista más maravillosa de esa montaña fortificada que fue el último bastión de los cátaros. A estas alturas ya se habrán dado cuenta de que ha habido mucho que trepar y que «subir» en esta «peregrinación». En aquel punto tuve una pequeña charla con el Arcángel Miguel, para preguntarle si en serio esperaba de mí que subiese «hasta ahí arriba». ¡Aparentemente sí! La Ascensión es, con seguridad, un trabajo duro, en sentido literal y figurado. Por tanto, tras una noche reparadora en aquel pequeño pueblo de montaña, salimos a la mañana siguiente para el Castillo de Montsegur.

Verdaderamente, fue subir, y subir y subir. Lleva unos cuarenta minutos de subida llegar hasta la fortaleza que hay en la cima. Gracias a mi amigo Martin. No es que fuese detrás de mí empujándome, pero de alguna manera fue tirando de mí a nivel mental. Gracias a eso pude disfrutar de la limpia y maravillosa energía de la cima. Fue toda una experiencia, ya que sentimos el «encendido» de la rejilla femenina. Finalmente, las energías cátaras quedaron limpias y lo único que sentimos en aquel maravilloso lugar fue la energía amorosa y juguetona de los elementales. Incluso tengo algunas imágenes de orbes que saqué desde la cima de Montsegur.

Cuando hubimos descendido, nos dirigimos a Rennes-le-Chateau y a la iglesia de la Magdalena. Es una pequeña iglesia deliciosa, situada igualmente en la cima de un pueblo amurallado medieval, pero afortunadamente pudimos ir hasta allí en la camioneta. Rennes-le-Chateau está cerca de Limoux; es un lindo pueblecito, pacífico e impoluto. La propia iglesia de la Magdalena es una pequeña joya. Restaurada por el Padre Sauniere en el siglo XIX, es una maravilla del arte y la decoración visual de aquel siglo, así como el centro de muchas teorías acerca de la procedencia del dinero para financiar esta celebración de la Magdalena y del Grial. Esta es la imagen tradicional de la Femenina Divina como «Virgen», sacada desde el jardín de la iglesia de Rennes-le-Chateau.

Para mí, el tema de esta iglesia es el Matrimonio Sagrado de las energías masculinas y femeninas, ya que el Arcángel Miguel me mostró que, en el interior de cada uno de nosotros, nos convertimos en el Grial cuando nuestro Corazón se abre para recibir al Espíritu Sagrado de la energía de la Fuente. Y así, al finalizar esta peregrinación, obtuve una comprensión clara del proceso de la Unión Sagrada, así como de cómo aventurarse y crear con el flujo, disfrutando además de cualquier cosa que nos traiga dicho flujo de energía.

Después volvimos directamente por Lyón y Luxemburgo. Tras unos pocos días en Holanda, salimos hacia Grosskochberg, en Alemania, para dos días de talleres. Grosskochberg está en lo que fue la Antigua Alemania del Este; la segunda jornada de estos talleres coincidió con el día en el que se celebra la caída del muro de Berlín y la reunificación de Alemania Oriental y Occidental. Por lo tanto, el viaje simbólico para reunir las energías masculinas y femeninas se convirtió también en parte sustancial de lo que compartimos en aquel taller.

En Grosskocherg está el Schloss o castillo que fue hogar de un amigo del escritor alemán Goethe, castillo que tiene los jardines encantados más hermosos. Pasé la primera noche allí preguntándome por el modo en el que los jardines se conectan con las energías de hadas y elementales.

Fueron dos días maravillosos, que culminaron con el lanzamiento de mi libro en alemán, al que asistieron tanto mi editor, Michael Nagula, como mi traductora, Anja Ida Becker. También agradezco a Brigitte Karras y a Manfred Hauck, organizadores del acto en Grosskochberg y de nuestro recorrido por la hermosa ciudad de Weimar. Aquí estoy entre Michael, Brigitte y Manfred en las escaleras de la casa de Goethe en la ciudad vieja de Weimar.

Después volví a Holanda, donde al día siguiente hice un taller con Janosh sobre las rejillas de la Magdalena, la activación de esa energía y el paso a la del Corazón Sagrado, a fin de activar la Matriz de la Creación que es el «patio de juegos» del «Yo Soy». Después, el domingo, dimos un taller de un día en el que Janosh presentó en Driebergen, Países Bajos, su nuevo trabajo sobre los Códigos del Grial…… y así, las aventuras continúan.

En el taller que hice con Janosh las energías fueron muy intensas, por lo que las imágenes salieron un poco borrosas. Pero aquí estamos juntos al inicio del taller.

Ahora se me hace difícil pensar en aquel flujo de energía del corazón; lo que estoy aprendiendo es a equilibrar el júbilo del corazón con la razón de la cabeza. Creo que es posible que el flujo esté corriendo un poco deprisa, por lo que estoy intentando encontrar también tiempo para la tener algo de paz y de reflexión tranquila. Hoy di un largo paseo por el dique de Gooimeer, que está cerca del lugar en el que estoy quedándome, y me tomé tiempo para disfrutar de la tranquila y silenciosa belleza de la naturaleza en este hermoso lugar.

Verdaderamente, es momento para la Gratitud por todo lo que nos ha sido dado y por poder jugar en este sitio maravilloso al que llamamos planeta Tierra. Por poder jugar y crear juntos, y por poder vivir con un amor tan bello, radiante y jubiloso como el que se nos da cada día. ¡Qué aventura tan maravillosa es este regalo llamado vida!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en , sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx