Bitácora de la Tierra del 11 de Diciembre de 2008 por Celia Fenn

Jorge Gomez (333)

Tierra delfines bebe
11 de Diciembre : En el Entreacto…Diseñando la Realidad…. : En este tiempo en el que estamos atravesando por un increíble momento de cambio, a muchos de nosotros podría parecernos que todo está parado y que, en realidad, no está produciéndose ningún avance. Esto se debe a que los cambios están siendo experimentados en primer lugar en los Niveles Internos y en el seno de las Matrices y Rejillas Geométricas que constituyen las estructuras de eso que llamamos «Realidad». Inexorablemente vamos entrando en esa Realidad que es la Nueva Tierra y en ese nuevo conjunto de Rejillas llamado «La Rosa Sagrada», que expresará y reflejará el inmenso poder del Amor de la Llama Gemela Divina que vive en esta nueva realidad multidimensional hacia la que estamos realizando nuestra transición.

Para mí este está siendo un tiempo tranquilo en el que estoy sintiendo que se necesita silencio y quietud para permitir que se produzcan esos procesos internos de cambio. Lo que surja será nuevo, así que debemos estar preparados para encontrar las nuevas oportunidades y retos que aparecerán tras los saltos de diciembre de 2008. Para ninguno de nosotros se tratará de los «asuntos habituales», por lo que todos vamos a tener la necesidad de dejar que nos asentemos en las nuevas energías y en nuestras nuevas percepciones, que ahora mismo están surgiendo, de nosotros mismos y de nuestro mundo. La más importante de ellas es la percepción pentadimensional de la Unidad y la «Unicidad», así como el modo en que ésta empezará a modelar la Nueva Realidad a medida que vaya apareciendo su manifestación en la Tierra.

Así pues, este espacio en el que ahora nos encontramos es como una «pausa» entre los actos que componen la gran representación o drama, el entreacto durante el cual sabemos lo que pasó antes y esperamos a ver lo que pasará a continuación. Este concepto me ha hecho reflexionar acerca de las diferentes maneras en que hemos llegado a pensar sobre nuestras vidas y nuestro trabajo aquí en la Tierra. La primera percepción parece ser la del Drama, el concepto shakesperiano de que «todo el mundo es una función en la que todos, hombres y mujeres, son meros actores». Bajo este punto de vista, la Realidad está «escrita» por una Sabiduría Superior y nosotros venimos aquí meramente a recitar nuestra parte del guión y a representar nuestro papel. Según esto, todo lo que pasa está predeterminado de acuerdo a un plan grandioso que todos conocemos antes de venir a la Tierra. Bien, es una idea muy reconfortante que nos hace sentir que todo está bajo control sin que nada pueda salir mal, ya que se conoce el final incluso antes de que empiece.

Pero como la profesora de literatura que hace años fui, también sé que en el siglo XX apareció una nueva concepción del drama, la obra de «arte y ensayo», en la que los actores se ponen de acuerdo con el autor e improvisan juntos dejando que la obra surja de sus ideas e interacciones. Esto por supuesto requiere que los actores sean diestros en su arte y capaces de crear un guión sobre la marcha. Era una idea de lo más democrática, que permitía que todos pudieran hacer su aporte a lo que surgiera a partir de la propuesta básica. Por tanto, esta forma de «Creación de la Realidad» contiene una idea básica hacia la cual estamos evolucionando todos: todos tenemos algo que decir sobre lo que se crea y el modo en que se hace. En este escenario el producto final está menos asegurado, ya que existe la posibilidad de que pueda surgir algo distinto a lo originariamente previsto, pero igualmente adecuado. Probablemente se trata de un enfoque más arriesgado de la evolución, pero es uno que nos reconoce a todos como cocreadores. Tal parece ser la percepción de la realidad que ha surgido en los años recientes, en los que los Trabajadores de la Luz están viendo que sus personajes participan en la creación de esta Nueva Realidad, aún cuando lo que surja no sea siempre como previamente pensaron que sería.

También hay otro modelo de creación que apareció en los sesenta, se llamaba el «happening», un concepto que siempre me llamó la atención. Su base era que cualquiera llegase y cantara, bailara y lo pasara bien, limitándose a ver qué surgía. Bien, por supuesto que la parte que tenía relacionada con el uso de drogas no fue una buena idea, aunque les ayudase a obtener cierta sensación de lo que suponía ser multidimensionales. Pero la idea básica……todos nosotros, juntos, siendo creativos y encima pasándolo bien…sencillamente viendo lo que somos capaces de hacer….En este modelo de Creación las cosas son bastante azarosas y caóticas; además, se presupone que todos sean creativos, independientemente de quienes sean. Que todas las personas sean actores, que cualquiera pueda cantar y bailar, y bueno, sí, que tengamos una expansión. En este modelo surge como paradigma la idea de «creación azarosa mediante la alegría». Así que esta idea me gusta de verdad; parece como si estuviéramos avanzando hacia esta expresión de nuestra creatividad.

Me vino esta idea porque, como parte de mi tan necesario periodo de descanso, he estado poniéndome al día en cuanto a películas, y me ha interesado mucho ver que esta alegría creativa y algo tonta parece estar apareciendo en las películas como expresión de esta nueva clase de alegría creativa. Empecé con «Mamma Mia», y debo decir que cambiaría todas las oscarizadas actuaciones serias de Meryl Streep por ver a esta gran señora toda vestida de lurex plateado y con botas de plataforma cantando al final «Waterloo» o «Dancing Queen», con Pierce Brosnan vestido de manera parecida, tan distanciado de su imagen como James Bond. Por supuesto, aquello me hizo acordarme de los títulos de crédito de «Evan Almighty» (Sigo como Dios); en ella, «Dios» promulga un nuevo mandamiento, el 11º, «Bailar el Baile»….Y también…el final de «The Forty Year Old Virgin» (Virgen a los Cuarenta), en la que todos se visten de blanco y bailan «The Dawning of the Age of Aquarius», de «Hair». ¡Definitivamente, algo está pasando, aunque tanto actores como directores sólo se sientan seguros metiéndolo en los minutos finales de sus obras! Y, por supuesto, está toda esa energía alegre de alto voltaje que tienen las películas de Bollywood, en las que cada historia dura por lo menos tres horas. Alguien me preguntaba hoy porqué duran tanto; la respuesta es obvia: se debe a que ese es el tiempo que se requiere para que todos terminen enfundados en ese vestuario tan vaporoso, canten, bailen y lo pasen bien, haciendo desarrollarse el argumento entre medias. Es cierto, ¡la historia puede ser meramente accesoria para justificar el cante y el baile! ¡A lo mejor lo que pasa es que lo que nuestras almas quieren hacer de verdad es cantar y bailar, dejando que se desarrollen la historia y la pesadez del drama como telón de fondo! Eso creo.

Yo diría que, en este tiempo de Transición y de Cambio, estamos situados en algún lugar entre los tres modelos de diseño de la Realidad. Seguimos aceptando que hay un Plan Divino y que estamos destinados a representar nuestros papeles a medida que van desplegándose. Además, este Gran Plan al que llamamos Evolución tiene Sentido y Coherencia. Tenemos nuestros papeles y «misiones» que representar. Pero también somos Cocreadores poderosos que ahora son capaces de desempeñar un papel activo en esta Creación mediante la Intención y la Concentración de Energía. Sostenemos la Luz y soñamos con la Manifestación de nuestros deseos y visiones. Y encima también estamos haciéndonos más alegres y espontáneos, nos estamos reconectando con el poder que se libera cuando nos reunimos en alegres grupos de seres creativos que sostienen la intención de crear juntos Paz y Alegría…¡un Happening! Un espacio para que puedan producirse los milagros, porque en nuestras vidas operan, de maneras azarosas y e inesperadas, pero siempre maravillosas, las manifestaciones espontáneas e inesperadas de la Inteligencia Creativa Divina. Este modelo de creatividad abre un espacio para los milagros. En realidad, en mi experiencia, abre el camino para enormes brotes de una energía creativa muy poderosa; así es como encontré mi propia Llama Gemela, pero eso es otra historia completamente distinta que tal vez comparta con ustedes algo más adelante.

De verdad siento como si los días de considerar la Creación y la Manifestación como algo acerca de «mí» fueran historia y ahora el «nosotros» fuese el factor determinante de la energía creativa. El «secreto» no está en lo que pueda manifestar por mí misma, sino en lo que podamos crear juntos. Después de todo, este es todo el propósito de esa cosa llamada «Planeta», esos miles de millones de almas que pueden reunirse para cocrear una Realidad en la que todo ser vivo es partícipe del «show». Y eso también me lleva a la lucha y la tristeza que estamos presenciando en este tiempo. La gente que está ahí afuera, el la «Vieja Realidad», está luchando por sobrevivir y encontrar una vía para ir hacia lo Nuevo. Ya sé que decir que ellos son quienes crean su propia realidad y sus experiencias queda de lo más «fashion», así que está bien dejarles que sigan así. Eso ya no me conforma. Todos estamos aquí juntos y todos estamos creando juntos todas esas experiencias. No podemos ponernos aparte y decir «elijo no estar en esa realidad». Lo Estamos. Elegimos Estar. Y tal vez elegimos estar para que pudiésemos ser de ayuda. Tal vez podamos ser de ayuda de muchas maneras diferentes. Tal vez baste con que participemos en el Jubiloso «Happening» de la Creación y la Existencia para elevar las Almas y Espíritus de los que están perdidos en la «trama» de la carencia y el sufrimiento que han dominado la escena dramática del Planeta durante tanto tiempo.

Sobre todo esto estaba reflexionando hoy mientras pensaba en los preparativos que estamos haciendo para la Fiesta de Navidad de los Niños de la Fundación Starchild. El regalo de un «Happening» de Alegría y Diversión en el marco de la lucha y la miseria que hay en las vidas de estos chicos. Algunos de los niños están un poco desconcertados, como recuerdo que ya ha pasado en años anteriores. No entienden el significado real del concepto de la Navidad, pero sí comprenden la diversión y la alegría que entrañan la comida y los regalos. Sus almas comprenden el «happening» de la alegría creativa. Tal vez compartir esa Alegría en esta época del año pueda ser una experiencia sanadora, más allá del mercantilismo y de los excesos navideños propios de las culturas consumistas.

Así pues, en este tiempo como de «entreacto», mientras decidimos cómo queremos avanzar y expresar nuestras energías creativas, ¡que todos ustedes experimenten la Paz, el Amor y la profunda Alegría que deben ser nuestros regalos en esta época del Año! ¡Felices Fiestas para Todos Ustedes, crean lo que crean y estén donde estén! ¡Todos Ustedes son parte de Dios, todos son Creativos! ¡Todos Somos Uno!


STARCHILD GLOBAL

UNA TIERRA…..UNA FAMILIA…


Nueva Sección
LA NUEVA TIERRA NACIENTE :
PREGUNTAS AL ARCÁNGEL MIGUEL.
Te invitamos a que envíes a Celia preguntas que puedan ser relevantes, tanto para ti como para el planeta. Haz clic aquí para enviar tus preguntas al Arcángel Miguel en cualquier idioma. Por favor, escribe en el asunto «Pregunta para el Arcángel Miguel», indicando igualmente si no quieres que se cite tu nombre.
Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


3 comentarios

  1. me encantó la alegoría de nuestros "happenings" de los 70… y ver ahora que sin saber estábamos en la "buena" senda… participando de nuestra propia obra de teatro… ahora debemos seguir improvisando en la cocreación… cuenten conmigo…

    Gracias por la herramientas que nos regalan a diario para lograrlo.

    Bendiciones.

  2. Me parecen estupendas tus reflexiones y acertada, es asi como yo vivo este despertar planetario. Debemos crear continuamente, no debemos repetir creaciones, ni musica, ni poesia, ni literatura. Somos creadores y debemos recuperar nuestras capacidades. En realidad nada poseemos, como derecho de autor, todo es de todos, por ello internet esta poniendo las cosas en su sitio.

    Compartir es la clave del nuevo mundo. Dejemos marchar el concepto "Competir " adiooosssss.

    Con infinito amor.

    Antonio Moreno

    Un profundo saludo de amor al Arcangel Miguel al que siento muy cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx