Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Bitácora de la Tierra del 23 de Noviembre de 2008 por Celia Fenn

Bitácora de la Tierra del 23 de Noviembre de 2008 por Celia Fenn

Tierra delfines bebe

23 de Noviembre : Adentrándonos en el Amor y la Gratitud…¡la Irradiación Aumenta!: Aquellos de ustedes sensibles a los cambios energéticos habrán notado que estamos entrando nuevamente en un periodo de mayor e intensa irradiación ahora que la Tierra está dando un giro hacia la Nueva Conciencia de Unidad. Están despertando muchas más personas al Sueño del Amor y la Armonía, una oleada de puro Amor y Luz que está atravesando la Conciencia Colectiva. En mí, su efecto es lo que llamo “traqueteo”, que se produce cuando los electrones aceleran su marcha ante el aumento de luz y todo parece moverse más aprisa, con las consecuentes sensaciones físicas de estrés, mareo y nerviosismo.

Por supuesto, al adentrarnos en la Luz estamos profundizando en nuestros auténticos seres y en el núcleo de quienes Somos. Además dejamos que se vaya todo lo que nos impide ver quienes somos y lo que somos en realidad. Esta es la parte incómoda, por lo que algunos de ustedes habrán estado teniendo sueños intensos como los tuve yo hace unos días. Está bien, nos ajustaremos a los nuevos niveles de Luz y a la intensidad de la Nueva Realidad. Sabemos que, junto con esta intensa energía nueva, llega una elevación hacia un futuro de Paz y de Alegría para la Humanidad, además de que también sabemos que ahora tenemos la oportunidad de ayudar mediante nuestra propia elevación hacia el Amor y la Gratitud. Aparte de dejar que se vayan todas aquellas energías viejas de Miedo e Ilusión que pudieran estar reteniendo partes nuestras en frecuencias vibratorias energéticamente inferiores.

El próximo 27 de noviembre se celebrará en los Estados Unidos de América el Día de Acción de Gracias; Patricia Cota Robles nos sugiere que podría ser buena idea que nos unamos a ellos desde todo el planeta en una expresión de profundo Agradecimiento por lo que se nos ha dado. Esto tendrá el efecto de hacer que la frecuencia de la Gratitud penetre más profundamente en la Conciencia Colectiva. Creo que se trata de una gran idea que ayudará a facilitar e intensificar la manifestación de un cambio positivo en el Planeta.

Ayer hice una canalización personal en la que el Arcángel Miguel también señaló que la energía de la Llama Gemela es una parte importante de los cambios hacia la Conciencia Superior. La Llama Gemela unificada que hay en nuestro interior es lo que proporciona la Fuerza e irradiación necesarias para llevar a cabo este cambio interno y externo. Además, aquellos que están en uniones de la Llama Gemela proporcionan el Modelo de Amor en el que se basa este salto hacia la Gratitud y el Amor Incondicional. Verdaderamente estamos creando este salto sobre la base de la Conciencia Crística, molde del Amor Unificado y Consciente de Dios que constituye el tejido de Todo lo que hay en el Cosmos. Una vez despiertos e “iluminados”, percibimos que esto es lo que Somos. Siempre hemos sido un aspecto de la Conciencia de Dios, pero hemos estado existiendo sin dicha consciencia. Ahora hemos entrado en un espacio de Consciencia Plena en el que podemos ver y sentir que, verdaderamente, somos parte de esta Grandiosa Canción de Amor y de Armonía.

PUBLICIDAD GOOGLE

Las Enseñanzas de Cristo y de María Magdalena sobre la Llama Gemela fueron diseñadas para despertarnos al Pleno Potencial del Amor de la Llama Gemela y de la Conciencia de Dios contenida en ella. Mediante la experiencia del Amor Unificado como parte de nosotros mismos que identificamos con la Conciencia de Dios, pero también a través de la experiencia de amor compartido con un compañero, somos capaces de vivir los flujos de las corrientes energéticas de la Femenina y el Masculino Divinos que se unen en una manifestación creativa de Amor Puro.

Lo que esto supone para nosotros y nuestro planeta es que, en las Dimensiones Superiores, estamos accediendo a niveles de Potencia que nos permitirán realizar Creaciones de Amor y de Poder; también, que proyectaremos esa Canción de Gratitud. Estamos asistiendo a la reestructuración de nuestra Conciencia Colectiva como planeta, mostrando así que nuestro deseo de crear un futuro diferente para nosotros y nuestros hijos en la Nueva Tierra. Por tanto, esta aceleración de la conciencia es una bendición que está ayudando a “elevar” al planeta a niveles nuevos de consciencia, de alegría y de amor compartido, por lo que espero que podamos resistir este “traqueteo” algún tiempo.

Recibí un correo de Jean-Luc Bozzoli sobre su viaje de este año a Perú; mientras lo leía, me sorprendió su comentario de que sentía que su creatividad y su “imaginación” son formas de profunda comunicación interna que van guiando su avance. Creo que, a medida que vayamos entrando plenamente en la vida de la Quinta Dimensión, nos daremos mucha más cuenta de la importancia de ese “flujo interno” como forma de guía y comunicación. Estoy aprendiendo a observar mis pensamientos y ensoñaciones como indicadores de lo que está llegándome por ese flujo de consciencia interna. Es asombrosamente liberador ver los propios sueños y fantasías como comunicaciones procedentes de la inteligencia interior acerca de lo que nos gustaría explorar. Posteriormente también tomamos conciencia de nuestros sueños y pensamientos internos como comunicaciones procedentes de otros sobre lo que les gustaría crear y compartir contigo y, más adelante, empezamos a darnos cuenta de que siempre estuvo en nosotros esta forma de comunicación tan poderosa a la que sólo ahora estamos empezando a volver a tener acceso. Después me acordé del magnífico DVD de Jean Luc llamado “Transmuteo”, en el que nos presenta una representación visual de este flujo creativo de la conciencia interior. Por tanto, si desean conectarse con esta experiencia, por favor hagan clic aquí: www.eyewithin.com/p4.html

Como parte de nuestro despertar a la Unidad, también estamos aprendiendo a tomar conciencia de la “Rejilla de Amor del Corazón” que nos conecta con el nivel de consciencia de la Quinta Dimensión. Esta fue la energía con la que trabajamos en la gira del “Campo Mundial de Paz” de 2008. Por favor, compartan con nosotros la energía de nuestra estancia en España en octubre de 2008, donde nos reunimos para compartir Ceremonias de Amor y de Agradecimiento por los Cambios y por la llegada de la Paz y de la Abundancia a nuestro planeta. Pueden hacer clic aquí para ver las imágenes de Starchild en España 2008.

STARCHILD GLOBAL

UNA TIERRA…..UNA FAMILIA…

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

PUBLICIDAD GOOGLE

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com

Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com

http://www.starchildiberoamerica.com/

http://www.starchild.es/


ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend