Bitácora de la Tierra del 7 de Abril de 2009 por Celia Fenn

Jorge Gomez (333)


Tierra delfines bebe
7 de Abril : Cambiando de Continente……la Energía en las Américas
 : Ya estoy aquí, en Buenos Aires, Argentina. Con un poco de jet-lag pero, por lo demás, disfrutando de mi segunda visita a esta energética y gran ciudad latinoamericana. Llegué en un día de otoño cálido y soleado, con el clima perfecto para pasar un rato paseando por las calles y tiendas de la ciudad. Estamos parando en pleno centro, cerca de la zona comercial de Florida, y empiezo volver a acostumbrarme al ruidoso bullicio propio de toda gran ciudad.

Bien, en cuanto llegué, se produjo en mí interior una “conexión” inmediata con las energías emergentes y la emoción que está desatándose en los continentes americanos. Para mí esto ha sido bastante novedoso, porque ahora mismo la energía en África está algo amansada en comparación con la excitación que está surgiendo acá. Bien, estaba interesada en enterarme de cómo van las cosas por Latinoamérica. Así que la primera noche fuimos a cenar a casa de una amiga, Karina, propietaria del “Espacio Mandala” en el que celebraremos en mayo nuestro evento de Buenos Aires, “Maestros de Luz”. Pasamos un buen rato en su espacio sagrado, simplemente charlando, y después tomé un tambor y empecé a tocar. De pronto, con el sonido de la percusión, la sala se llenó de “presencias” y de mensajeros del mundo del espíritu.

Lo enormemente emocionante giró en torno a dos acontecimientos y energías específicas. En primer lugar, está surgiendo una nueva energía masculina, y sus chamanes la están sintiendo. Ahora que estamos preparándonos pora las ceremonias sagradas de nuestro calendario, la Pascua y Wesak, la energía masculina divina, la energía crística masculina, está brotando en el interior de gentes de todo el planeta. Esto, para la energía masculina divina, es una victoria maravillosa, ya que resurge como una fuerza de Luz en el seno del colectivo humano y en las mentes y corazones de las personas. Esta energía va a intensificarse, junto con la energía femenina divina, a nuestro paso por la Pascua y Wesak y durante los próximos dos meses.

Pero, además, hay otro evento que está generando desde aquí, desde Latinoamérica, un verdadero “tumulto” en los reinos del Espíritu. Se trata de la “Reunión de los Ancestros”, que va a celebrarse en Arizona, EE. UU., a fines de abril. Lo que vi mientras tocaba el tambor fue una potente energía “kundalini” de la Tierra ascendiendo por las nuevas rejillas “vertebrales” de la Cordillera de Los Andes, una poderosa Energía del Dragón que está despertando a la propia Tierra. Una energía similar está descendiendo por las Montañas Rocosas de Norteamérica, y ambas “corrientes” energéticas están confluyendo en América Central, en las tierras mayas de Guatemala y de Honduras. Esto está creando una poderosa danza del Dragón o de la Serpiente a todo lo largo de la columna “montañosa” de las Américas, así como un potente vórtice de Luz en el que convergen las dos energías.

Esta energía será la que vertebre la “Reunión de los Ancestros” en Arizona, igualmente representada por el Águila y el Cóndor volando juntos para traer Paz y la Abundancia a las Américas y a la Nueva Tierra.

En el momento de la Reunión, quienes estén trabajando con los Antepasados y Maestros de la Tierra pertenecientes a las tradiciones indígenas para crear los “sueños” para la Nueva Tierra, van a estar trabajando con esta energía tan poderosa, recién despertada, de la Serpiente o Dragón de la Nueva Tierra.

Y, en verdad, hay un inmenso regocijo en el mundo del Espíritu. Hay una excitación tangible creciendo a medida que se preparan para ayudar a los humanos que, en todo el planeta, van a estar cantando, bailando, tocando tambores y soñando por la Nueva Tierra en Arizona. Y la energía está corriendo Andes y Rocosas arriba y abajo, con el efecto de una “danza” electrificante que está cambiando la Tierra para llevarla a niveles siempre superiores de Conciencia Consciente.

Ojalá hubiera podido estar allí yo también, pero todos estaremos donde debamos estar en el momento adecuado. En el momento de la Reunión de Arizona estaré enSão Paulo, Brasil, en una Reunión de Starchild en la que también vamos a realizar un Viaje Chamánico por El Sueño a favor de la Nueva Tierra, por lo que nos uniremos a esta energía naciente. Nuestra tarea será anclar esta energía en Brasil como parte de las Celebraciones y Ceremonias. Y, donde quiera que se encuentren en el planeta, ustedes también pueden conectarse con las energías nacientes de nuestra Tierra en este tiempo tan poderoso para Ella.

Así pues, hoy estaré dejando Buenos Aires para dirigirme a Puerto Iguazú y las selvas tropicales de la Amazonía. Por tanto, mi próxima bitácora llegará desde las Cataratas de Iguazú, el vórtice de agua más poderoso del Planeta, donde vamos a celebrar una Reunión de Trabajadores de la Luz para trabajar con la energía sagrada de la Pascua, a la que aquí llaman “Semana Santa”. También estoy deseando volver a ese lugar maravilloso, hogar de los “Códigos del Paraíso”, para compartir la energía con los viejos y nuevos amigos de Foz do Iguaçú. Además, vamos a inaugurar un Proyecto de nuestra Fundación para los Niños en Brasil y, en algún momento de la semana, vamos a visitar en Foz un hogar para Niños con VIH/sida. Así pues, por favor, si así lo desean, ¡viajen con nosotros por esta Paradisíaca Nación de Sudamérica!

 

 

COMIENZA LA GIRA MUNDIAL DE CELIA FENN 2009 – LA ARMONÍA DEL UNO

PAZ, ABUNDANCIA y AMOR INCONDICIONAL

CELEBRANDO LA NUEVA TIERRA

 

 

TRABAJO DE LUZ EN SUDAMÉRICA 2009

 

Foz do IguaçúBrasil : 9 de Abril, Ceremonia de Agua del Plenilunio. 
Detalles Aquí.

10 y 11 de Abril : ¡Reunión de Semana Santa en las Cataratas de Iguazú! Detalles Aquí.

São Paulo, Brasil : 18 y 19 de Abril : Retiro Grupal de Fin de Semana en el Bosque.Detalles Aquí.

Rio de Janeiro, Brasil : 24 de Abril, Ceremonia en el Cristo Redentor. Detalles Aquí.

25 y 26 de Abril : Reunión de Fin de Semana del Corazón Sagrado y la Llama Gemela en Rio. Detalles Aquí.


Más detalles de los eventos en Brasil haciendo clic aquí.


Buenos Aires, Argentina : 8 y 9 de Mayo : Más información haciendo clic aquí.


Rosario – Colonia, Uruguay : 10 de Mayo : Pronto más detalles.

 

STARCHILD EN LOS EVENTOS DE LA RED DE LUZ ARGENTINA

Santa  : Mensaje del Arcángel Miguel a la Reunión de la Red de Luz de Argentina Santa Fe y Litoral.

San Rafael, Mendoza : 1 y 2 de Mayo : Celia Fenn asistirá al Encuentro de la Red de Luz Cuyo. Para más información, escribe a Alicia Contursi.


Traducción: Paloma Fernándezpaloma@starchildglobal.com




BITÁCORA DE LA TIERRA del 7 de ABRIL de 2009

por Celia Fenn







1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx