Bob Fickes ~ Superando La Confusión

Cuando la confusión nos envuelve, nuestra mente se cierra y no podemos tomar las elecciones correctas.  La confusión es una condición natural del ser humano. Todos nos sentimos confundidos en ocasiones, ¡y muchos de nosotros nos sentimos confundidos demasiado!  ¡La confusión resulta de escuchar lo que nuestra mente nos dice que hagamos. Cuando nuestro corazón desea realmente que hagamos otra cosa!

alma

Cuando nos envuelve la confusión nuestra mente está nadando en demasiados pensamientos. Lo primero que tenemos que hacer es dejar ir todas nuestras ideas y prioridades, y centrarnos simplemente.  Ustedes no pueden centrarse cuando su mente les sigue gritando que hagan esto o aquello.  Deben poner a un lado todas las cosas que han estado pensando y centrarse simplemente.  Vayan a su corazón y relájense.  Su corazón les quiere decir algo.  ¿Qué es?

El lenguaje del corazón son sentimientos callados.  El corazón nunca grita.  Ustedes no pueden oír estos susurros si su mente es demasiado ruidosa.  Pongan a un lado todo lo que creen y simplemente sientan lo que su corazón desea.

El mayor problema a confrontar cuando estamos confusos es de hecho que nuestra mente está en desacuerdo con nuestro corazón y dice: «no puedes hacer eso, o no puedes tener aquello.»  Si verdaderamente quieren algo, no escuchen lo que su mente les está diciendo.  El corazón siempre sabe lo que la mente no puede entender.  El corazón sabe nuestro futuro y puede ver más allá de la información que su mente tiene.  Permitan que su corazón los mueva.  Sientan la inspiración que su corazón desea darles.  Es tiempo de retar a su yo y tratar algo nuevo, algo que su mente piensa es imposible o incorrecto.

Si son capaces de seguir el deseo de su corazón, van a encontrar el modo de hacerlo; un paso a la vez, un sentimiento a la vez.  Sientan lo que sienten y den un paso en esa dirección.  Luego relájense y sientan de nuevo.  El corazón nunca les dice diez pasos por adelantado.  Nunca les dice el resultado,  El corazón sabe sólo lo que ustedes quieren y los va a guiar un paso a la vez para que lo descubran.  El descubrimiento es el fin de la confusión.

Dejen de luchar con su yo y empiecen a confiar en lo que sienten.  Están a punto de empezar una nueva trayectoria a un mundo donde nunca antes han estado.  Vayan lentamente hacia ese futuro borroso y permitan que su corazón les enseñe un paso a la vez.  A cada paso que den se sentirán mejor,  Esta es su vida, no la de alguna otra persona.  Sólo su corazón sabe qué quieren ustedes en realidad.  Escúchenlo y den fin a la confusión, dejando ir toda duda de sí mismos.

La manera del corazón es el modo de encontrar su verdad real y la vida de la que han estado soñando.  Solamente el corazón les puede dar un futuro que los hará felices. Toda lógica e información en su mente sólo conduce a una mayor confusión y más dudas de sí mismos. Faculten a su yo escuchando lo que su corazón desea realmente.  No salten.  No empujen.  Vayan lentamente hacia su meta para ser felices y confíen en que su corazón sabe más de lo que su mente puede comprender.  El modo del corazón no es sólo el camino fuera de la confusión, sino que es también el camino al infinito y es, a fin de cuentas, el descubrimiento de la Verdad.

Fuente: http://www.bob-fickes.com/2014/11/overcoming-confusion/

Bob Fickes ~ Superando La Confusión