Boletín semanal Uriel Heals – Febrero 1, 2010 a través de Jennifer Hoffman

Jorge Gomez (333)

Arcangel Uriel

 

 

 

 

 

 

 

**

 

 

Iluminando Su Vida

Febrero 1, 2010

 

**

 

En Este Número:

 

· La Luz al Final del Túnel

 

· Las Energías de Febrero

 

· Mensaje del Arcángel Uriel – Comunicarse con lo Divino

 

· Índigos y Cristal – Mujeres Cristal de Naturaleza Salvaje

 

**

 

¡Saludos!

 

El artículo de este mes se titula Opciones y Elección y está disponible en español en El Templo del Sol. Nuestro camino de vida se mueve de una opción a otra y cuando hacemos las elecciones y decisiones somos conscientes de las siguientes. Algunas elecciones son fáciles, otras son bastante desafiantes. Mientras que somos conscientes de un limitado rango de opciones, en realidad tenemos una gama de opciones que constantemente se desarrolla y es ilimitada. Pero hay una diferencia entre las opciones y la elección, que en donde nos atoramos.

 

Quizá tengamos opciones ilimitadas pero no sabemos qué elegir. Y con frecuencia estas opciones deben hacerse bajo circunstancias desafiantes. Aquí es cuando necesitamos saber cómo llegar a la luz al final del túnel. Pensamos que la luz tiene la solución de nuestros problemas pero si corremos hacia ella desde el miedo, nuestro alivio será corto. ¿Cómo llegamos a la luz al final del túnel y movemos la energía? Lean sobre esto en el primer artículo. El segundo artículo discute las Energías de Febrero.

 

El mensaje del Arcángel Uriel nos recuerda que deberíamos practicar la comunicación con lo divino, lo cual es nuestra fuente y la Fuente en todo. ¿Son una mujer Cristal de naturaleza salvaje que necesita reencender su pasión? Muchas de ustedes lo son y pueden liberar cualquier pena y tristeza y continuar su trabajo transformacional.

 

La serie sobre los índigos y el Suicidio, así como boletines y artículos anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y lectores y agradecerles por leer el boletín semanal Uriel Heals. La lista crece diariamente y sus emails y testimonios sn apreciados.

 

**

 

La Luz al Final del Túnel

 

Si nuestro camino tiene opciones ilimitadas, ¿por qué parece que nos movemos de una opción a otra, viendo solamente una opción ante nosotros y con frecuencia es simplemente tan mala como la situación en la que estamos? Por supuesto no hay opciones o elecciones malas, pero cuando estamos en una situación desesperada y la luz al final del túnel es muy tenue, podemos sentirnos con muy poca esperanza. Pero, cuando podemos ver la luz al final del túnel, aún estamos en el túnel, buscando una salida.

 

Todo en nuestra vida es una elección y si podemos recordar eso en cada situación, podemos aprender a controlar cómo elegimos. ¿Estamos eligiendo desde el miedo, la desesperación o la flojera? ¿Somos conscientes de que hay otras opciones y simplemente no podemos verlas? ¿Consultamos con nuestra guía interna y pedimos su ayuda? Mientras que no nos dicen qué hacer, pueden abrir nuestra conciencia a otras opciones.

 

La luz al final del túnel generalmente no es el elixir mágico que resolverá todos nuestros problemas. Simplemente es la siguiente opción en nuestro camino. Y puede tomar varios pasos para nosotros salir del túnel del miedo e impotencia, el que creamos para ayudarnos a reconocer y liberar nuestro miedo. Si simplemente estamos queriendo una forma de salir encontraremos la opción que haga eso, y nos encontraremos en la misma situación con un escenario diferente.

 

Salir del túnel y entrar a la luz es un alivio y entonces necesitamos tomar la siguiente opción para dar el siguiente paso. Si nuestra carrera hacia la luz se hace con entendimiento, conciencia y responsabilidad, tendremos soluciones que nos llevarán a una vibración superior. Si se hace a través del miedo, nuestro alivio será breve mientras tenemos todavía otro problema por resolver. Siempre hay una solución a cada situación que refleja nuestras energías. Sin importar cuán grande o pequeña parezca la situación, hay una luz al final del túnel que nos regresará a la alegría si tenemos la voluntad de liberar el miedo y la voluntad para trabajar con la luz para crear una realidad nueva y diferente.

 

**

 

Las Energías de Febrero

 

Uf, enero terminó. ¿Sintieron el gran cambio de energía que sucedió durante esta última semana? Llegó con somnolencia, aumento de peso, mareo, náusea y confusión, todos los síntomas familiares de los cambios de energía del 2009, los cuales pensamos que habían terminado. Y aquí están en su mayor parte. Lo que sentimos la semana pasada fue un vacío energético, ya que una enorme cantidad de energía inferior vibrante fue removida y reemplazada con niveles superiores, un proceso que tomó varios días.

 

La respuesta compasiva del mundo al terremoto de Haití nos dio acceso a vastas cantidades de vibraciones energéticas superiores. Pero primero las viejas vibraciones tenían que irse. Como la energía se mueve de lo inconsciente a lo consciente, nos sentimos agobiados por lo que parece ser una enorme cantidad de negatividad, seguida por un sentido de confusión y miedo porque estamos entre energías y después las energías superiores entran y nos toma unos cuantos días adaptarnos a ellas.

 

Esto es lo que experimentaremos en febrero, altas y bajas que pueden ser frustrantes y confusas porque creemos que estamos más allá de la energía inferior. Desde la perspectiva de nuestro crecimiento espiritual, nos hemos movido más allá de eso. Lo que ha cambiado es nuestra conciencia, cómo nos sentimos acerca de la energía y el hecho de que ahora podemos elegir comprometernos con ella o no.

 

La energía de febrero será sobre comprometernos con nosotros mismos, nuestras energías y nuestras nuevas vibraciones. Esto involucra lo que elegimos hacer, el camino que elegimos seguir, cómo elegimos liberar personas, energías, recuerdos y situaciones, y si tenemos el valor para entrar en nuevas oportunidades o no. Por vidas, hemos dicho que queremos estar en este lugar energéticamente y aquí estamos. Lo que no esperábamos era que en este lugar somos libres de hacer lo que queremos hacer. Una vez que hemos liberado el karma, las guías que han dictado cómo vivimos nuestras vidas se han ido. Su pregunta para febrero es “¿qué quieren?” Que tengan un maravilloso mes.

 

**

 

Comunicarse con lo Divino

 

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

 

Ustedes tienen un camino de comunicación constante y siempre presente con lo divino, al cual ustedes llaman Fuente, Dios o el Universo. Este camino de conexión siempre está disponible para ustedes cuando sea que lo necesiten, para responder a sus preguntas, darles confort, amor y guía y un mayor entendimiento de su camino. Tanto su fuente como la Fuente son su enlace a su propio ser infinito. Si no pueden hacer esa conexión es porque comienzan desde el exterior, desde el mundo que conocen, en lugar del interior, donde está centrado.

 

La Fuente es lo que conocieron antes de que encarnaran en su presencia humana. Representa todo lo que conocían antes de que aceptaran su misión humana. Antes de que conocieran la separación, conocieron la conexión. Antes de que conocieran el miedo, conocieron el amor. Antes de que conocieran la tristeza, conocieron una gran alegría. Antes de que fueran conscientes de la impotencia, conocieron el poder infinito. Todo lo que conocen como polaridad en el mundo material lo conocen como la conexión dentro de ustedes.

 

Hay una chispa de luz y amor dentro de cada uno de ustedes que se hace tenue con la separación que deben asumir para volverse humanos. El propósito de nuestro viaje es permitir que esa luz brille intensamente, lo cual libera la separación, removiendo todo recuerdo de las noches más oscuras de su alma y recordándoles que son un aspecto de la humanidad que han venido a transformar. Conectarse con lo Divino es recordarse a sí mismos como divinos.

 

Abran su conexión a lo divino recordando que es eso lo que son. Ustedes son una emanación de Dios. Todo el poder, presencia y luz del Universo están contenidos dentro de ustedes. Es el propósito de la tercera dimensión recordarles que no tienen poder y su propósito es liberar esta creencia y traer a la tercera dimensión el recuerdo del amor incondicional. Practiquen la comunicación con su ser divino en todas las formas y en todo para recibir la guía que necesitan para su camino, para recordar la experiencia del amor incondicional y para reconectarse con la fuente ilimitada de luz y poder que les ayudará a crear su cielo en la tierra.

 

**

 

Índigos y Cristal

 

Mujeres Cristal de Naturaleza Salvaje

 

La semana pasada escribí sobre las Mujeres Índigo de Naturaleza Salvaje y muchas de ustedes expresaron su gratitud por este mensaje porque les ayudó a entender su vida y por qué era difícil. Saber que su propósito era crear el caos y el drama que hicieron para poder llevar al mundo a más compasión y aceptación ayudó a salir del dolor con el que han luchado. He tenido estas conversaciones durante sesiones con mujeres Cristal también, que no entienden por qué sufrieron tanto cuando tenían mucho amor y compasión por los demás. Se sintieron ignoradas y, como su trabajo es hecho en formas discretas, sin éxito.

 

Pero existe la energía de la mujer de naturaleza salvaje en las adultas Cristal también y como las Índigo, también vinieron a presentar el cambio masivo y en el proceso, fueron martirizadas, rechazadas, traicionadas y a veces casi destruidas emocionalmente. Las adultas Cristal, que tienen cuarenta años o más, vinieron para traer las energías de compasión, alegría y aceptación a un mundo que era impulsado por la discordia, la separación, el juicio y el dolor. Vinieron a sanar estas energías siendo un ejemplo de ellas y manteniendo ese espacio energético para los demás. Y ustedes sufrieron mucho.

 

Muchas de ustedes tomaron la tarea de sanar energías de grupos de almas desafiantes. Algunas de ustedes lo hicieron dentro de familias y sufrieron muchos tipos de abuso, trauma, o fueron el padre de sus padres y hermanos. Algunas hicieron esto a un nivel global volviéndose mártires de la era moderna, que introdujeron nuevas ideas sobre la compasión y asesinadas por aquellos que temían al cambio y a la pérdida de poder. Otras eligen encarnar la tragedia, la enfermedad crónica, padecimiento y otros problemas físicos para ayudar a crear conciencia en la comunidad médica que llevaría a nuevos descubrimientos de sanación.

 

Cualquiera que sea el camino que elijan, el propósito era la sanación de la humanidad a través de su luz, la cual ofrecieron desinteresadamente a un mundo que la necesitaba pero que no estaba suficientemente listo para aceptarla. Y yo también siento su tristeza y dolor porque verdaderamente quieren que el mundo sane. No han fallado en su trabajo. La lección que tenían que aprender era una de aceptar el camino de los demás y su voluntad para sanar, o no. También es tiempo que ustedes reenciendan su chispa, para compartir sus dones con los demás y para encontrar esa “mujer de naturaleza salvaje” dentro de ustedes que sabe que es a través de la experimentación de su propia alegría que la trae a los demás.

 

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.

 

** Sitio en inglés: www.urielheals.com

 

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx