Boletín Shaumbra de julio de 2009 – El Regalo del Caminante del Sueño – Geoffrey Hoppe

Rosa (Editora)

LLama Trina con unas palomas

He canalizado la escuela del Caminante del Sueño en la Muerte por lo menos una docena de veces. Linda y yo hemos dirigido el entrenamiento para maestros del Caminante del Sueño en la Muerte al menos ese número de veces. Me sentía confiado de saber bien los materiales – no sexo o carne durante un Caminante del Sueño; pasar una hora cada día con tu cliente; quitarte toda la joyería; siempre tener tu objeto de re-conexión cerca a la mano; no hacer Caminante del Sueño a un suicida, alcohólico o adicto a las drogas. Me sé la secuencia del Caminante del Sueño de Saint-Germain de ida y regreso.

O así lo creía.

A Chris mi hermano mayor le fue diagnosticado cáncer de piel hace más o menos dos años. Chris pasó por más de una docena de cirugías. Después de un año de batallar con ello, los exámenes mostraron que estaba relativamente limpio de cáncer. Luego reapareció nuevamente a principios de este año. Más cirugías y tratamientos de quimo. Más hospitales y drogas. No solamente estaba luchando con el cáncer, sino que también se vio atrapado en la exasperante burocracia del sistema médico.

La semana pasada comencé a hacer con Chris el Caminante del Sueño previo a la muerte. El hospital lo había dado de alta para ser cuidado en casa, lo cual significaba que sería sólo cuestión de tiempo antes de que se desprendiera de su cuerpo físico. Chris sólo tenía 56 años, así que todo esto era bastante desafiante para su esposa, sus dos hijas y sus seis hermanos y hermanas, incluido yo.

Las primeras tres noches del pre Caminante del Sueño fueron relativamente calmas. Me conecté con Chris pero como nos enseñó Saint-Germain, no dije mucho. Lo importante es solamente estar ahí. Pareció que Chis sintió mi presencia pero, en su estado de sueño alterado y medicado, no entendió realmente por qué estaba yo ahí. Le hice saber que estaba disponible para él y que regresaría todos los días.

En el cuarto día la conexión entre Chis y yo finalmente solidificó. Yo estaba tumbado en la cama ya tarde esa noche, sencillamente estando ahí para él en los otros reinos. Me reconoció conscientemente. Habló y habló y habló durante la siguiente hora. Me explicó cuan hermoso era “ahí afuera” y cómo no quería regresar a su cuerpo físico. Habló del sentimiento de libertad y creatividad. Lo que más me golpeó fue su declaración repetida: “¡Ese no soy yo!” mientras miraba hacia atrás encima de su cuerpo físico y su vida. Lo que él quería decir es que este “espíritu” es el Sí Mismo real. Él estaba sorprendido cuánto había aceptado como cierto en su vida y juegos como Chris, pero cómo ello era una parte tan pequeña de su sí mismo “real”.

Las siguientes cuatro noches con Chris fueron extraordinarias. Él no tenía remordimientos o arrepentimiento respecto a su vida. No estaba perdido. No estaba triste, y no estaba rogando regresar. De hecho le estaba yendo mejor de cómo le fue en años. Ello cambió toda mi perspectiva sobre el proceso de la muerte.

Ayer a las 2:30 de la tarde recibí una llamada de una de mis hermanas. Chris había muerto hacía unos minutos. Aunque yo sabía que era inminente, y a pesar de la felicidad que sentí durante la conexión con Chris en el pre Caminante del Sueño, las lágrimas brotaron. Nunca vería a mi hermano otra vez. ¿Y qué con sus dos hermosas hijas? Mi propia mortalidad me golpeó en la cara ahora que mi propio hermano mayor se había ido.

Después de adaptarme a la noticia de su partida empecé la secuencia regular del Caminante del Sueño. Me quité la joyería (un reloj y un anillo). Saqué las verduras y fruta. Según Saint- Germain, no deberíamos comer nada que “camine, vuele, se arrastre o nade” mientras hacemos un Caminante del Sueño. Me acosté y empecé a conectarme con Chris. Tomó un rato sentir la conexión porque ahora él estaba en un lugar diferente. De hecho él había cruzado.

Nuevamente, no había ninguna tristeza o miedo. Él era libre. Después de solamente unos cuantos minutos él sintió mi presencia. ¡Fue una reunión hermosa! Hermano-a-hermano- alma-a alma. Chris me empezó a contar de su transición, y me encontré riendo a veces. De una manera muy alborozada me contó cuán fácil fue, cómo fue un estallido de alegría cuando estuvo liberado de su cuerpo, y cómo se sentía más vivo ahora que ¡cuando estaba vivo! Me reí porque era como que me estuviera convenciendo de reunirme con él.

Durante nuestra sesión él entró y salió numerosas veces. Me explicó que estaba haciendo averiguaciones de su familia y amigos, muchos de los cuales apenas ahora estaban enterándose de su muerte. A través de lo que Saint-Germain había enseñado, yo aprendí a solamente mantener mi presencia “en el sendero”, no a correr de acá para allá con mi hermano. Cada vez él regresaba a mí y hablaba entusiastamente de su nueva realidad.

Al final de la sesión me hizo prometer pasarle un mensaje a su familia. El mensaje era simple. Le está yendo bien, no hay necesidad de que nadie se preocupe. Traté de recordar si Saint-Germain aprueba pasarles mensajes a miembros de la familia, pero le hice la promesa a Chris. Checaré más tarde el manual del Caminante del Sueño de SG para ver si estoy en la caja de las penalizaciones.

Anoche les mandé a mis hermanos y hermanas un correo electrónico con su mensaje. Esta mañana no había una sola respuesta de ninguno de ellos. ¡Dios mío! Se han cuestionado sobre mí por lo últimos diez años y ahora probablemente están teniendo una especie de conferencia de familia para discutir mi “condición”.

Hace apenas unos minutos recibí un mensaje muy conmovedor de otro hermano que vive en Texas. Me compartió cómo él ha sentido alrededor la presencia de Chris estos últimos pocos días. Y una de mis tres hermanas acaba de contestar para decir que ella ha estado hablando con Chris a su propia manera. Sorprendente.

Estoy profundamente agradecido de que aprendí cómo ser un Caminante del Sueño. Es un regalo para mí ser capaz de ir más allá de la pena y el duelo típicos cuando se pierde a alguien querido. Me ha ayudado a vencer algunos de mis propios miedos respecto a la muerte. Y me ha traído nuevo y muy personal entendimiento de los modos del Espíritu. La muerte – uno de los mayores misterios de la vida – ya no es tanto un misterio para mí hoy día.

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Nota: ¡Nuestro más sentido pésame Geoff y bendita liberación Chris!

DIVULGADO A TRAVÉS DE ALEXIIS



2 comentarios

  1. como siempre tan amorosa y sabia toda la informacion que nos hacen llegar.les agradecería de todo corazon vuestra impresion sobre los niños albinos, sobre si tienen alguna mision especial, quedo a la espera de toda la informacion que puedan hacerme legar. papa morocho, mama castaña . se trata de un varon. muchas gracias los abrazo en mi corazon a toda la hermandad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx