Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » Boletin Uriel Heals – Diciembre 28, 2009 – Arcangel Uriel

Boletin Uriel Heals – Diciembre 28, 2009 – Arcangel Uriel


Arcangel Uriel 021

Diciembre 28, 2009:      Iluminando Su Vida

 

**

 

 

 

 

En Este Número

· Decisiones, Decisiones

 

· Una Lección Fría

 

· Mensaje del Arcángel Uriel – Estén Abiertos a Todos

 

· Índigos y Cristal – Salir con Hombres más Jóvenes

 

**

¡Saludos!

 

El artículo de este mes se titula Permitir, Reconocer y Elegir Conexión. Nuestro camino a la conexión es mucho más que elegir caminar el sendero espiritual y permitir que nuestra luz brille con intensidad. Es un proceso de integrar nuestra conexión a nuestro viaje de vida, el cual es un viaje de lo humano a lo divino. Este es nuestro regalo a la Fuente y lo creamos con cada decisión que tomamos. Lean sobre esto en el primer artículo de este boletín. ¿Cuán rápido puede dispararse el karma? Muy rápidamente, como pude ver esta semana, a través de un serio accidente de auto. Lo que aprendí y cómo se aplica a estos últimos días del 2009 se discute en el segundo artículo de este boletín. El Arcángel Uriel nos pide que estemos abiertos a todo, para que podamos aceptar la ilimitación que es nuestro verdadero estado de ser. ¿Se les ha acercado algún hombre más joven con intereses románticos? Esto es algo que muchas mujeres mayores Índigo y Cristal están enfrentando. Es una decisión difícil pero hay muchas razones por las que está sucediendo. Este es el tema del artículo de esta semana de la sección Índigos y Cristal.

 

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como artículos y boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

 

**

 

Decisiones, Decisiones

 

En nuestro viaje a la reconexión quitamos el velo entre los mundos espiritual y material. Es el resultado final de nuestro camino de ascensión y la mezcla de cielo y tierra, lo cual es nuestro regalo a la Fuente. Mientras nos permitimos estar completamente en nuestro poder y recordar que la divinidad que hemos olvidado hace mucho está dentro de nosotros, damos un salto cuántico hacia delante a una nueva consciencia. Pero este no es un salto permanente hacia delante, es un proceso de ir y venir de decisiones y elecciones, cada una afirmando nuestra reconexión.

 

La reconexión toma un nuevo significado cuando nos damos cuenta que la ascensión de la tercera dimensión es nuestro regalo al Universo. ¿Cómo logramos esta tarea monumental? A través de las elecciones que hacemos en cada situación. El poder de nuestros pensamientos, expresado a través de nuestras decisiones, revela nuestro nivel de crecimiento y entendimiento espiritual en cada momento. Cada decisión es importante ya que cada una representa cómo estamos usando nuestro poder. ¿Estamos aceptándolo y usándolo para nuestro crecimiento o estamos dándolo a los demás?

 

Cada decisión es un acto de poder y el nuevo estándar es “¿estamos buscando nuestros sueños y sirviendo nuestras necesidades?” Si no, entonces estamos satisfaciendo las de alguien más. Mientras que todos tratamos de evitar ser “ego-ístas”, uno de nuestros más grandes retos es ponernos a nosotros en primer lugar, hacernos prioridad en nuestra vida. Cuando entremos a un nuevo paradigma, este será nuestro enfoque y cualquier lugar que no estemos satisfaciendo nuestras necesidades es un área de lecciones y crecimiento. Cada decisión que tomamos nos desafía a estar centrados y aterrizados en nuestro propio poder para poder expresar sus aspectos supremos. No podemos hacer eso cuando estamos entregando nuestro poder.

 

Nos estamos convirtiendo en lo que siempre hemos querido ser, poderosos manifestadores conectados a nuestra divinidad interna. Esta es una espada de doble filo que nos bendecirá con lo que pidamos y revelará el desequilibrio entre nuestro centro de poder y nuestro potencial. Después podemos tomar decisiones que alineen nuestra energía con lo que queramos manifestar. Y todo sucederá simultáneamente, ya que nos movemos en tiempo Universal. Esta semana, pongan atención a las decisiones que estén tomando en cada momento. ¿Fluyen con lo que quieren manifestar? ¿Están entregando su poder? Estén conscientes de a donde los estén llevando sus decisiones y estarán en ese camino de manifestación que los bendice con la conexión a su poder interno y a una abundancia del deseo de su corazón.

 

**

 

Una Lección Fría

 

Esta semana tuve un accidente de auto y aunque no salí lastimada, mi auto se daño gravemente. En un momento estaba manejando por la autopista, y después golpeé un parche de hielo que hizo girar mi auto fuera de control. Afortunadamente pude esquivar a los otros autos en la autopista y finalmente terminé en un montón de nieve y choqué contra una barrera de concreto. Mientras estaba enojada por el accidente, rápidamente reconocí la lección que se me estaba dando, la cual era el cordón de decisiones que había tomado que me pusieron en ese camino helado, para atender a un evento al que no quería ir, en respuesta a la petición de alguien y una obligación a la que me sentí forzada a cumplir porque había acordado hacer algo que no quería hacer o que no tenía tiempo de hacer.

 

Mientras estaba sentada en mi auto esperando a que llegarán la policía y la grúa, vi el problema kármico central que se me presentó de una manera que no podía dejar pasar. Quince minutos antes de mi accidente pensé en regresar porque las condiciones del camino eran muy malas. Pero cuando llamé para sugerir esa alternativa, la resistencia con la que me topé disparó una interesante reacción – de todos modos continué. Después de todo, no era la única persona manejando y no había pasado ningún accidente de auto. ¿Qué tan malo podría ser? Estaba a punto de averiguarlo.

 

El proceso de activación kármica comienza con algo simple como una petición, un favor, una pregunta o comentario. El cómo respondamos determina lo que sucederá después. Una respuesta tan simple como un “seguro, lo haré” comienza la serie de eventos cuyo propósito es mostrarnos cómo el ciclo kármico actúa en nuestra vida. ¿Cómo sabemos que estamos siendo activados? Una puntada de arrepentimiento, resentimiento, ira, un repentino deseo de decir “no”, mensajes susurrados de nuestros guías que digan “precaución” todos son señales de precaución de que estamos en “modo de activación” y es un momento para elegir nuestras opciones con cuidado. Este es un momento para estar conscientes de que estamos en control y necesitamos estar conscientes de lo que está sucediendo.

 

Uriel me recordó que los días finales del 2009 serán poderosos y el aprendizaje continuará hasta el momento final de este año. Es tan importante que liberemos, recordemos nuestro poder, descubramos cada forma sutil en la que manipulemos energía o seamos manipulados por otros. Constantemente tenemos que preguntarnos si estamos haciendo lo que queremos hacer, si es correcto para nosotros, si podemos decir “no” y estar seguros en nuestro poder, sin importar lo que otros hagan o piensen. Este es nuestro problema central y todos experimentamos una de sus muchas variaciones en nuestra lucha para estar en nuestro poder. Y con cada realización estamos un paso más cerca de conocer nuestra verdad y encontrarle un lugar en nuestra vida. Entonces podemos tener un cierre kármico y estar abiertos a nuevas posibilidades para manifestar nuestra vida en formas nuevas y poderosas.

 

**

 

Estén Abiertos a Todo

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

 

Sería agobiante para ustedes conocer el número de opciones que están disponibles para su camino de vida, así que su conciencia está limitada a lo que ustedes se permiten estar abiertos. Incluso en su nivel de vibración, hay mucho más disponible para ustedes, además de lo que eligen. Con cada cambio en su energía, el cual sigue cada nuevo nivel de conciencia, expanden su camino de vida. Esto permite que nuevas opciones estén presentes pero esto debe estar acompañado por una voluntad para permitirlas dentro de su conciencia. Estas representan cambio y nuevos caminos para ustedes, los cuales tienen sus propios cambios y bendiciones.

 

La combinación de un espíritu ilimitado y un ego limitante los jala en diferentes direcciones y el cambio crea dos respuestas. Desde el ego sienten miedo y muchas razones para permanecer en su actual situación. El espíritu responde tranquilamente, sin juzgar y escuchar, su voz requiere valentía, fe y confianza. El ego querrá muchos detalles, incluyendo a donde los está llevando el cambio, lo que sucederá, cómo se sentirá y así sucesivamente. El ego tiene la voluntad para aceptar el cambio siempre que sepa a dónde lo llevará el cambio. Cuando están abiertos y dentro del flujo, su camino es ilimitado y todo es una oportunidad y todas son realidades potenciales.

 

¿Están abiertos al cambio y a las posibilidades que les trae? Para hacerlo la voz del alma, la cual está consciente de su ser ilimitado, debe ser escuchada sobre la del ego, la cual encuentra comodidad en sus límites y fronteras. Su alma entiende la ilimitación y no tiene miedo de esta expresión. La conciencia del ego está limitada a las fronteras y a lo que ya ha experimentado. No está abierto a cualquier cosa más allá de esto.

 

En su humanidad han aceptado la limitación para que pudieran aprender a liberarla. Pueden saber que cada expresión de amor, alegría y abundancia es pequeña comparada con lo que es verdaderamente posible para ustedes en cada nuevo nivel de ser. Ustedes participan en su propia ilimitación estando abiertos a la posibilidad de que cada camino tiene potencial ilimitado, que cada elección tiene muchos potenciales y que su camino está limitado únicamente al nivel al que estén abiertos a permitir que su espíritu los guíe a través del conocimiento de su ilimitación. Estén abiertos a todo y serán bendecidos más allá de lo imaginado.

 

**

 

Índigos y Cristal    Salir con Hombres más Jóvenes

Tener una cita con alguien no es un tema que sea abordado generalmente pero muchos de ustedes han preguntado sobre el tema de hombres más jóvenes que lo pensé apropiado. Y es un tema que ha ganado atención en los años recientes y en realidad se ha vuelto aceptable. Salir con hombres más jóvenes parece ser una elección que muchas mujeres adultas Índigo y Cristal tienen que hacer y hay ciertas creencias y juicios con las que tienen que tratar, la primera es ¿por qué estos hombres jóvenes son atraídos a ellas en primer lugar?

 

Muchos hombres Índigo jóvenes (en sus veintes e inicios de los treinta) son atraídos a mujeres que son diez o veinte años más grandes por un factor de madurez. Ellos no resuenan con mujeres de su edad y necesitan la madurez emocional e intelectual que da una mujer mayor. También hay una resonancia energética de la que están conscientes y encuentran difícil de resistir. Aunque pueda haber una fuerte atracción física, en realidad es la atracción a niveles energético y emocional lo que es más convincente. Y ellos pueden ser bastante persistentes, incluso si ustedes no están interesadas.

 

Otras creencias y juicios tienen que ver con lo que los demás piensan, cómo manejamos el factor edad mientras nos hacemos viejos y si durará. Estas son preguntas válidas que hablan a nuestros miedos y preocupaciones, y en lugar de pensar con nuestro corazón y alma, estamos usando nuestra cabeza y ego. Uno de nuestros retos en las relaciones es dejar ir nuestras creencias y expectativas y estar en el momento, apreciando lo que está ante nosotros sin cuestionarlo. Pero, decimos, hay cosas a considerar y además, ¿podemos estar en cada momento y permitir que se desarrolle al que sigue?

 

Estamos bien con cambios en el camino de vida siempre que no nos hagan incómodos. Pero tan pronto como se nos desafía a vernos de una nueva forma y expandir nuestra visión de nuestro potencial, nuestra resistencia puede ser fuerte. El problema de salir con un hombre más joven trae muchos problemas que preferiríamos no considerar pero como está sucediendo, no tenemos elecciones. Y una opción puede ser estar abiertos al potencial, disfrutar el momento y recordar que nosotros creamos esta situación, como hacemos con todos los aspectos de nuestra realidad y disfrutar las bendiciones y lecciones que tiene para nosotros.

 

– – – – –

 

 

 

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

 

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

 

Email del canal: healing@urielheals.com

 

Correo de Voz: 480-894-1675

 

Web: http://www.urielheals.com


Gracias Xitlalli Contreras!!!




BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    interesante lo de acercamiento energetico vibracional equivalente..–

    gracias–..

  2. User comments

    Por medio de este espacio quiero hacer publico mi agradecimiento al Arcangel Chamuel por los favores recibidos. Gracias querido Arcangel Chamuel. Quiero dar testimonio de su gran misericordia y bonda, pidanle lo que neseciten y el se los concedera, por medio de una novena hagan sus peticiones y sus deseos seran concedidos. Bendito sea querido Arcangel Chamuel.

    tu devota

    MArcia

  3. User comments

    Cuenta atrás 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1…y di :brujos y brujitas , ayúdenme a que JAQF no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo FMEM sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando en mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…

    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    GRACIAS POR LA ORACIÓN.

    FMEM

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend