Home » Mundo Espiritual » Comunicados Equipo » Boletines de email marketing o mailings individuales para profesionales en hermandadblanca.org

Queridos lectores, nos gustaría compartir con vosotros que desde hermandadblanca.org vamos a comenzar a enviar boletines de email marketing o mailings para profesionales individuales con temas que puedan ser de interés para todos nosotros.

ghb_boletin_newsletter_profesional_header_20150312

No deseamos llenar vuestros buzones con muchos emails, por lo que comenzaremos enviando muy pocos boletines profesionales, y siempre dando la opción de que cada persona reciba solo los boletines que desea, para ello hemos creado tres listas de email o boletines diferentes:

GHB BOLETÍN RESUMEN SEMANAL

Recibe un unico email a la semana con el resumen de toda la información publicada en hermandadblanca.org

GHB ACTUALIDAD REC3

Recibe las convocatorias de meditación grupal, redes de triangulos y servicios energeticos globales. Toda la actualidad sobre la REC3 – Rejilla de Energia Cristica en 3 niveles.

GHB NOTICIAS PROFESIONALES

Recibe ofertas y promociones de los profesionales que se publicitan en hermandadblanca.org

¿Demasiados emails?

Si prefieres recibir menos emails a la semana puedes actualizar tú perfil en la siguiente pagina:

alpha_profile_boletin_ghb

Solo tienes que de-seleccionar el boletín “GHB NOTICIAS PROFESIONALES” y hacer clic en “ACTUALIZAR TÚ PERFIL”.

¿Quieres publicar un boletín profesional?

Para publicar un boletín profesional individual solo para tí pedimos un donativo de 150€. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a prepararlo todo.

Gracias a todos y un fuerte abrazo en la Luz,

Logo Gran Hermandad Blanca

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Send this to friend