En Busca de la Luz Interior – Libros espirituales

Jorge Gomez (333)

En la obra “En Busca de la Luz Interior se tiene un libro de complemento sobre los extraordinarios libros espirituales del mismo autor de la novena revelación y la décima revelación.

Este libro fue escrito para dar mayor información y traer nuevas ideas sobre el tema de las revelaciones, para promover una serie de conversaciones y debates que ya se están dando conversación en el mundo entero sobre la espiritualidad del hombre, sus orígenes y su evolución para llegar a los planos superiores del cosmos. El libro se encuentra divido en seis partes de las cuales se hacen referencia a continuación.

paz interior libro pdf

“Nuestra vida presente es el crisol del cual saldrá nuestra vida futura.” Libros Espirituales

Partes del libro En Busca de la Luz Interior.

 

El umbral.

Al comienzo del libro se da una visión amplia sobre como se puede ayudar al mundo, mostrando los caminos para la novena y la decima revelación, mejorando los niveles de conciencia y orientando esta visión al estudio individual y al estudio grupal como en otros libros espirituales.

 

Misterio.

En esta parte el autor explica la importancia de la intuición en la búsqueda del camino hacia la verdad. La necesidad de reconocer las señales y signos que van apareciendo en el camino, el reconocer las puertas a otra dimensión reforzando la fe. La eliminación de muchas reglas que la sociedad impone, provocando una distorsión en la visión de la tarea que cada individuo debe realizar en la tierra.

 

El recordar.

El estudio de las vidas pasadas es de vital importancia para el desarrollo de la vida actual en esta parte del libro En busca de la luz interior, el autor explica la importancia de la reencarnación, la influencia de otras almas en la vida y el por qué de las grandes almas o maestros ascendidos que siguen su trabajo de orientar la humanidad. Realiza un estudio grupal e individual sobre la actividad en la otra vida y experiencias similares entre los fallecidos. Habla sobre técnicas de sanación y de la fuerza de la energía vital en las técnicas de sanación.

 

“Las cosas existen mientras haya quien las recuerde.” Jodi Picoult.

 

En la oscuridad.

En esta sección del libro. En Busca De la Luz interior es precisamente el por qué. Se aborda el tema sobre el nacimiento y el poder escoger a los padres que se van a tener con el nacimiento de la nueva vida, lo cual tiene una relevancia primordial de acuerdo a la misión que se escogió ejecutar en esta existencia, el poder a conveniencia tomar la misión. Permite acortar el camino para alcanzar los méritos, mientras que las almas más jóvenes pasan menos tiempo en el plano superior para luego reencarnar.

Se plantea en esta parte de los libros espirituales la existencia de Dios y el  diablo, el utilizar el libre albedrío aunque los planes ya estén escritos. Además de explicar que el miedo que sentimos es generado por nosotros mismos, por lo que la superación de estos es necesaria para alcanzar la puerta espiritual, también se plantea estudio individual y grupal.

 

La acción indicada.

Para la evolución y crecimiento de las almas es necesario actuar en equipo, la acción grupal para poder cumplir la decima revelación ayuda al análisis de la situación global, este estudio busca los mejores caminos hacia la puerta cósmica.

 

El circulo completo.

Ya definida las misiones, se debe servir de ejemplo de vida, todos somos hijos de Dios y como tal tenemos el poder creador, la salvación de nuestros niños, la misión de la naturaleza en el camino. El autor de En Busca de la Luz Interior logra integrar esta guía sobre la comprensión al como llegar a concluir la novena y la décima revelación.

paz interior PDF

Libros Espirituales – En busca de la paz interior PDF

 

“Nuestra vida presente es el crisol del cual saldrá nuestra vida futura.” Pedro Calderón de la Barca.

 

Libros espirituales de James Redfield.

El escritor James Redfield norteamericano nacido en 1.950 con esta obra de libros espirituales llamada En Busca de la Luz Interior nos deja mucho más que unas palabras, nos da la guía para evolucionar espiritualmente siguiendo los pasos que presenta en su libro. Se aconseja acceder al link de descarga del libro y a leer los otros libros que este autor sacó a la venta para ayudar a la mayor cantidad de personas que sea posible. La novena revelación, La décima revelación, La visión celestina, El secreto de Shambhala, La duodécima revelación y otros.

[button color=»orange» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/03/hermandadblanca_org_redfield-james-en-busca-de-la-luz-interior.pdf» target=»blank» ]En Busca de la Luz Interior PDF[/button]

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx