Home » Mundo Espiritual » Comunicados Equipo » Buscamos redactores voluntarios que manejen wordpress o quieran aprender a usarlo

Buscamos redactores voluntarios que manejen wordpress o quieran aprender a usarlo

redaccion-redactor-redactar-escritor-escribir 

Buscamos redactores voluntarios que manejen el sistema WORDPRESS, o con ganas de aprender a manejarlo, para colaborar escribir frecuentemente (minimo 1 o 2 artículos al mes) en hermandadblanca.org con alguna de las siguientes tareas:

 

1) Redacción / escritura de información 

2) Búsqueda y / o traducción de información

 

WORDPRESS

Usamos wordpress como sistema de gestión de los contenidos, es deseable experiencia con este sistema, pero si no la tienes podemos enseñarte, es tan fácil de usar como el word. Puedes ver los manuales que facilitamos a nuestros redactores en la siguiente pagina:

http://hermandadblanca.org/como-usar-wordpress-para-escribir/

 

TEMAS PARA ESCRIBIR

Puedes elegir escribir con libertad sobre cualquiera de los temas que ves publicados con frecuencia, aquí te dejamos varios ejemplos:

 

1) Canalizaciones – Mensajes del Cielo 
(Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, Ángeles, Guías de Luz, etc…)

 

2) Actualidad Espiritual
(Entrevistas, Libros, Congresos, Documentales, Arte, Cine, Música, Ocio, Viajes, etc..)

 

3) Sabiduría y Conocimiento
(Esoterismo, Teosofía, Energías, Astrología, Numerología, Sueños, Reiki, Yoga, Chamanismo, Religiones, Evolución Consciente, Kabhala, Akhasicos, Tantra, Sexualidad Sagrada, Templarios, Tarot, etc…)

 

4) Vida Consciente
(Crecimiento Personal, Psicología Transpersonal, Sanación, Medicina Natural, Terapias Alternativas, Economía sostenible, Educación, Proyectos Solidarios, etc…)

 

 

REQUISITOS PARA LA REDACCIÓN

– Debe tener un mínimo de 600 palabras y 2 o 3 imágenes de buena calidad.

– Debe estar escrita en español neutro sin faltas de ortografía.

– El título debe tener aproximadamente 70 caracteres e incluir la fecha si se trata de un evento.

– Al final de la información se debe poner siempre el autor original y las fuentes.

Usar Negritas: varias en cada párrafo.

Usar Itálicas: 2 o 3 veces

– Usar justificación completa para el texto y centrada para las imágenes.

 

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

No exigimos ningún compromiso sobre la cantidad o la frecuencia con la que debes escribir, si nos gustaría que minimo escribas 1 o 2 articulos al mes, pero tú misma decides cuando y cuanto escribes o que tiempo dedicas a colaborar. Si pedimos responsabilidad pues para nosotros el escribir información sobre temas sagrados que puede llegar a millones de personas es una gran responsabilidad.

 

bola de luz en las manos - prosperidad

 

FAMILIA DE LA LUZ

No estarás solo en esta aventura, somos una gran familia de voluntarios repartidos por todo el mundo. Ven y disfruta con nuestra gran familia de Luz tanto como disfrutamos nosotros ayudando a difundir información a todos nuestros lectores. Elegimos siempre comunicarnos desde el corazón y dejar que sea nuestra intuición la que nos ayude a comprender lo que nuestro Ser desea comunicar.

 

 

CONTACTO

Si te gustan los temas sobre los que publicamos en hermandadblanca.org y tienes experiencia escribiendo en internet ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos directamente a info@hermandadblanca.org o usar nuestro formulario de contacto: http://hermandadblanca.org/contacto/ 

 

 

Los gastos para sostener esta revista operativa en Internet son elevados y necesitamos vuestra colaboración para mantener el proyecto. Todos los donativos son gestionados en una asociación sin animo de lucro. Hazte socio y colabora, ¡tú aportación es necesaria para continuar!. 

( HAZ CLIC AQUÍ SI DESEAS COLABORAR )

namaste_agradecdimiento_gracias_grupo_yoga

 

 

 
 

 

GRACIAS   GRACIAS   GRACIAS

 20151111_buda_loto_flor

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
21 comentarios
  1. User comments

    Creo firmemente que la Humanidad necesita mucha información en ésta área, pero información que sea más fácil de entender ,buscar la forma de que todos o casi todos puedan alimentarse de éste poder y Conocimiento.

  2. User comments

    Erich Ronny Barría Maldonado

  3. User comments
    roxana elizabeth rios

    me gustaria ser redactora si me enseñan hacerlo

  4. User comments
    roxana elizabeth rios

    quiero ser redactora

  5. User comments

    Desde Medellín, Colombia; bueno, yo puedo elegir una de sus cuatro clasificaciones y ustedes ¿me dan el tema?. Me interesa, me gusta.

    NOTA: No se manejar el WORDPRESS pero con certeza lo asimilo facilito.

    Felicidades hoy y siempre

  6. User comments
    aurora ardiles farias

    Gracias por dar la oportunidad d ser un voluntario para redactar através de uds.e obtenido el conocimiento de los maestros y su luz..para guiarnos y comprender nuestro proposito

  7. User comments

    Estoy dispuesta a aprender para poder ayudar. Con wordpress.Estudio referente al tema. Espero que sirva .

  8. User comments

    Hola, estoy a la orden para redactar. Si desean, mi colaboración, por favor, comuniquenlme por correo. Gracias

  9. User comments

    Hola buenas tardes estoy interesada en colaborar en la redacción , manejo el wordpress de manera básica mas sin embargo aprendo rápido , si aun necesitan colaboradores estoy a disposición de ustedes .
    Gracias feliz tarde, desde Venezuela
    🙏🙏🙏🙏 Namaste 🙏🙏🙏

  10. User comments
    Maria del Carmen Gómez Díaz

    Hola. Estoy interesada en colaborar con ustedes. No manejo el wordpress, sin embargo se que los maestros me guían en el aquí y en el ahora. Aprendo rápido y me late esta actividad.

  11. User comments

    Saludos desde VENEZUELA…He visto la publicación y desde mi corazón inmerso en la luz, me pongo a la disposición para servir como redactora en tan importante página de enseñanza y evolución espiritual. Agradecida a ustedes por ayudar al crecimiento espiritual de muchos(as) hacia el camino de la luz, para el despertar de consciencias y madurez espiritual de esta nueva era en proceso de transformación y evolución. Gracias, gracias, gracias. Que Dios PADRE MADRE y su amado hijo JESUCRISTO LES BENDIGAN INFINITAMENTE. Un abrazo de luz a la distancia.

  12. User comments

    Estoy interesado, no manejo el wordpress

  13. User comments

    Buenos dias , Gran hermandad Blanca , le Interesa la Postulación y estoy dispuesto a brindar mis Conocimiento en Redacción y escritura ,de Forma Voluntaria .

    Quedo a La espera de su Respuesta

    Muchas Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend