Home » Mundo Espiritual » Comunicados Equipo » Buscamos voluntarios con experiencia en escribir online sobre temas espirituales y/o esotericos

redaccion-redactor-redactar-escritor-escribir

Buscamos voluntarios con experiencia escribiendo, editando o traduciendo información, para colaborar en hermandadblanca.org con alguna de las siguientes tareas:

1) Redacción / escritura de información

2) Edición y corrección de información

3) Búsqueda y / o traducción de información

WORDPRESS

Usamos wordpress como sistema de gestión de los contenidos, es deseable experiencia con este sistema, pero si no la tienes podemos enseñarte, es tan fácil de usar como el word.

TEMAS PARA ESCRIBIR

Puedes elegir escribir con libertad sobre cualquiera de los temas que ves publicados con frecuencia, te ponemos ejemplos:

1) Canalizaciones – Mensajes del Cielo
(Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, Ángeles, Guías de Luz, etc…)

2) Actualidad Espiritual
(Entrevistas, Libros, Congresos, Documentales, Arte, Cine, Música, Ocio, Viajes, etc..)

3) Sabiduría y Conocimiento
(Esoterismo, Teosofía, Energías, Astrología, Numerología, Sueños, Reiki, Yoga, Chamanismo, Religiones, Evolución Consciente, Kabhala, Akhasicos, Tantra, Sexualidad Sagrada, Templarios, Tarot, etc…)

4) Vida Consciente
(Crecimiento Personal, Psicología Transpersonal, Sanación, Medicina Natural, Terapias Alternativas, Economía sostenible, Educación, Proyectos Solidarios, etc…)

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

No exigimos ningún compromiso sobre la cantidad o la frecuencia con la que debes escribir, tú mismo decides cuando y cuanto escribes o que tiempo dedicas a colaborar. Si pedimos responsabilidad pues para nosotros el escribir información sobre temas sagrados que puede llegar a millones de personas es una gran responsabilidad.

bola de luz en las manos - prosperidad

FAMILIA DE LA LUZ

No estarás solo en esta aventura, somos una gran familia de voluntarios repartidos por todo el mundo. Ven y disfruta con nuestra gran familia de Luz tanto como disfrutamos nosotros ayudando a difundir información a todos nuestros lectores. Elegimos siempre comunicarnos desde el corazón y dejar que sea nuestra intuición la que nos ayude a comprender lo que nuestro Ser desea comunicar.

CONTACTO

Si te gustan los temas sobre los que publicamos en hermandadblanca.org y tienes experiencia escribiendo en internet ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos directamente a info@hermandadblanca.org o usar nuestro formulario de contacto: http://hermandadblanca.org/contacto/

Los gastos para sostener esta revista operativa en Internet son elevados y necesitamos vuestra colaboración para mantener el proyecto. Todos los donativos son gestionados en una asociación sin animo de lucro. Hazte socio y colabora, ¡tú aportación es necesaria para continuar!.

( HAZ CLIC AQUÍ SI DESEAS COLABORAR )

namaste_agradecdimiento_gracias_grupo_yoga

GRACIAS   GRACIAS   GRACIAS

20151111_buda_loto_flor

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Excelente!

Esta es una gran página muchas gracias por todos los materiales y las propuestas para poder crecer espiritualmente y cooperar con nuestra querida familia de luz y amor!
    Que nuestro creador les de muchas Bendiciones! y esta vida y todas las que vendrán traigan para ustedes y vuestros seres queridos las cosas más lindas de ella:SALUD AMOR LUZ PAZ Y MUCHA FELICIDAD!

Un abrazo de luz y amor!

Gerson.

Estimados herman@s estoy en un periodo de transición, alguien por ahí hace poco, días, me dijo que era un torbellino galáctico, que venía ha arrasar con el despertar de la conciencia; curioso comentario de una persona que ni conozco. Esperaré como siempre, el momento y la hora, el lugar, en fin, todo eso lo sabe el universo, los maestros de otros mundos y dimensiones, mi creador. Tengo mucho que decir y compartir… en su momento por ahora FE ARMONIA AMOR FORTALEZA PAZ-CIENCIA "siempre hay tiempo" 🙂

PD: mi estadía en la tierra siempre ha sido así, desconocidos traen la buenas nuevas, incluso de otras galaxias, con humildad esperare