Buscando la paz interior, José Manuel Martínez Sánchez

Jorge Gomez (333)

Meditación de la Luz Blanca

José Manuel Martínez Sánchez, deja todo su ser en el escrito que titula «Buscando la paz interior». En este libro es un paso más hacia la liberación de las reglas preestablecidas y comprendidas como dificiles de llevar a cabo para conseguir la paz interior y la contemplación, con vias como la meditación o el silencio.

El vacio es una de los aspectos absolutos que el autor nos deja ver como camino y la felicidad y armonía como los estados liberados tras la experiencia.

Desde el formato de estudio escrito o ensayo, el autor nos deja ver como su camino o nuestro camino puede escribirse y relatar un bello escenario usando palabras propias o de maestros, de la calle o de la filosofía y la mística.

El texto está dividido en capítulos que trascurren por el ser como bellas ondas, desde la voz interior donde el autor pone encima de la mesa conceptos como compasión, budismo, espiritualidad y otros momentos. Hasta el extasis místico, la esperanza del misterio y una colección de versos espirituales.

Os dejo como el mismo introduce su texto con una frase de Matsuo Bashô

¡Qué admirable,

el que no piensa: “la vida es fugaz”

al ver el relámpago!

Un abrazo que el relampago del Amor haga Feliz el Momento.