Busquen el camino de la paz ¡únanse! Habla Madre María

Eva Martín Garcia

Madre mariaHijos míos,

En estos tiempos que viven encarnados veo mucha diferencia entre ustedes, algunos viven en la abundancia, sin conciencia de lo que pueden ayudar a los que viven en la extrema pobreza.

Cada día que pasa la diferencia aumenta, veo niños muriendo de hambre mientras el resto del mundo parece ignorarlo. Muchos lloran cuando lo ven pero pocos son los que hacen algo. Cuando uno piensa en dirigir un pueblo o una nación debe hacerlo pensando en el mundo, pero no es así, a muchos el poder y el dinero les corrompe. Si aman a sus hijos vean en los ojos de esos hambrientos niños los ojos de sus hijos, puede que despierten la conciencia y sus voces griten basta.

Veo guerras, muchas guerras entre hermanos, calles desoladas por las bombas, personas corriendo intentando salvar sus vidas, otras caen abatidas; familias rotas, pueblos rotos por el dolor, dejando paso a la rabia y el deseo de venganza. ¡Paren ya de odiarse! ¡Escúchense y dialoguen! Pero háganlo con la mente abierta y sus corazones capaces de aceptar la diferencia, intenten encontrar el balance.

Hijos míos, son todos ustedes hermanos, no de sangre sino hermanos de luz. Abran sus corazones al amor y ciérrenlo al odio y la intolerancia. ¡Únanse! Un pueblo no sale a la calle a pedir si tiene lo que necesita. Los que se encuentran en la cúspide del poder deber saber hacer otra cosa que reprimir la voz de los que piden, deberían ayudarles a conseguir lo que les falta, sea libertad o comida. Busquen el camino de la paz, no del conformismo. Acepten la diferencia pero busquen el equilibrio a través de la voz, no de la violencia.

Hijos míos, han pasado muchos siglos desde el primer desacuerdo, la primera guerra y la primera derrota del ser humano, ya es hora de dejar esa pauta violenta, sin amor y hacer el intento de comprenderse entre ustedes, créanme ya es hora de comenzar a convivir en la paz que toda alma merece.

Les amo.

Yo soy Madre María

Canalizado por Julia García.

Fuente: http://unashorasdeluz.wordpress.com/

Busquen el camino de la paz ¡únanse! (Habla Madre María)

1. Madre Maria existen países mas desafortunados que España, sin embargo en este país se salio a la calle pidiendo justicia, trabajo, y mejor reparto de la riqueza, y en esa lucha estamos, ayúdanos a que esta lucha no sea un enfrentamiento entre hermanos y propicies los cambios necesarios para vivir en paz y armonía con una sociedad mas justa y el dinero sea algo secundario a nuestras metas. Bendícenos y alcancemos este fin.
    Ruego desde mi humilde corazon lo suplico.
    Amen.

2. MADRE MARIA MIL GRACIAS X LOS MENSAJES PAZ EN EL MUNDO PAZ ENTRE FAMILIARES Y AMISTADES VECINOS DODE QUIERAN ESTEMOS DEMOS READIEMOS PAZ CON AMOR INCONDISIONAL MIL GRACIAS GRACIAS MADRE MARIA