Home » Comunidad Espiritual » Servicios Energeticos » Círculo Chamánico con Tambores y Maracas ~ La Meditación Tierra – Sol 2013

Círculo Chamánico con Tambores y Maracas ~ La Meditación Tierra – Sol 2013

charla-círculo 19.dic

¿Te has preguntado alguna vez porqué te atrae el mundo del chamanismo?
¿Te gustaría saber cómo puedes trabajar con él en tu día a día?
Ven que te explicaremos en qué consiste, a quién puedes ayudar y cómo se aprende. Además se realizará un círculo chamánico con tambores y maracas y la meditación Tierra-Sol que te ayudará a alinearte y a centrarte.
¡No te lo pierdas, saldrás como nuevo!

charla-círculo 19.dic

Temario:

De 19 a 20 hrs. Charla acerca del chamanismo contemporáneo como camino de sanación personal y de servicio hacia nuestra comunidad.

Se explicará en qué consiste el chamanismo contemporáneo, que no es brujería, al contrario es un camino de sabiduría y amor para llegar al poder, las diferentes técnicas chamánicas que se emplean y aprenden, en qué casos pueden servir y cómo ayuda.

De 20 a 20.30 hrs. Méditación guiada y círculo chamánico.

Esta meditación sirve para activar cada uno de nuestros chakras y alinearnos con nuestra Madre Tierra y nuestro Padre Sol; con ésta meditación dejamos de ser individuos para pasar a ser un grupo, así nos damos cuenta del gran Poder que alcanzamos cuando nos unimos con una intención común y nuestros límites se expanden, nuestras energías se equilibran y desbloqueamos nuestra mente para poder acceder a una realidad en la que sólo existe el amor, la sabiduría, el poder y la sanación; en ocasiones recibimos un mensaje general proveniente de los Espíritus de Poder con los que se trabaja en chamanismo.

De 20.30 a 21 hrs. Círculo chamánico con maracas y/o tambores.

Al tocar maracas y tambores recordamos nuestra parte “salvaje” la “no civilizada” aquella fuerza que nos recuerda que estamos vivos, que somos fuertes, libres, que la vida es una celebración, que nuestro estado normal es la salud, la danza, la armonía dentro del grupo.

El ritmo del tambor se une al ritmo del latido de nuestro corazón que es el mismo que el látido del corazón de la Madre Tierra, y de todo el grupo que toca, así nos damos cuenta que todos somos UNO.

A la vez invocamos a nuestros espíritus de poder, esas energías como los “ángeles de la guarda”, que nos protegen, nos guían y nos aman incondicionalmente y que si sabemos llamarlos siempre están dispuestos a ayudarnos.

Cuándo: Viernes 15 de Noviembre del 2013

Horario: 18.30 a 20.30 hrs.

Aportación: ACTIVIDAD GRATUITA

Donde: Armonia

Calle Terol 8

(metro L4 Joanic ó metro L3 Fontana)

Cuándo: Jueves 19 de Diciembre del 2013

Horario: 19.00 a 21.00 hrs.

APORTACIÓN: ACTIVIDAD GRATUITA

Reserva de plaza:  envía un mail a: sesioneslamiranda@gmail.com

Impartido por: Gabriela González Gutiérrez
Email: Gabriela@reikiychamanismo.com