Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia; por Laura Foletto

Si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia; por Laura Foletto

“Nuestras células escuchan constantemente a nuestros pensamientos y se ven cambiadas por ellos. Un ataque de depresión puede causar desastres en el sistema inmunológico; enamorarse puede fortalecerlo. La desesperación y falta de esperanza aumenta el riesgo de sufrir ataques cardíacos o contraer un cáncer, acortando así la vida. El gozo y la satisfacción nos mantienen saludables y prolongan la vida. Esto significa que no es posible trazar con certeza la línea entre biología y psicología

 

El recuerdo de una tensión, que es sólo una brizna de pensamiento, libera el mismo torrente de hormonas destructivas que la tensión en sí. Como la mente influye sobre todas las células del cuerpo, el envejecimiento humano es fluido y cambiante; puede acelerarse, demorarse, detenerse un tiempo y hasta revertirse. 

 

Si uno se conociera tal como es, comprendería que es la fuente, el curso y la meta de toda la inteligencia fluyente. Lo que las tradiciones religiosas del mundo llaman Espíritu es la totalidad, la continuidad de la conciencia que supervisa todos los fragmentos y las piezas de la inteligencia. 

 

Son los vacíos en el conocimiento de nosotros mismos los que nos hacen víctimas de la enfermedad, el envejecimiento y la muerte. Perder la conciencia es perder inteligencia; perder inteligencia es perder el dominio sobre el producto final de ésta: el cuerpo humano. Por lo tanto, la lección más valiosa que puede enseñarnos ese nuevo paradigma es ésta: si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia.”

mar con ola de colores

Concuerdo totalmente con estos conceptos de Deepak Chopra. El cuerpo humano es depositario de la inteligencia divina, es parte integral de la conciencia. Todo está relacionado y negar eso a esta altura del conocimiento es necedad.

 

El cuerpo sufre los resultados de la falta de conciencia y, a la vez, contiene los recursos que necesitamos para despertarla. Es más sencillo de lo que pensamos, aunque requiere continuidad y paciencia en el darse cuenta y en la transformación… pero las consecuencias son la plenitud, la paz y el valor de ser uno mismo.

 

Estamos en los umbrales de un cambio increíble. La Nueva Energía ya está aquí y es cuestión de subirse y surfear la ola. Cada vez más personas están escuchando los susurros del Alma, que los insta a encontrar el camino al Hogar.

 

Si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia; por Laura Foletto

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Me encantó, gracias!!!

  2. User comments

    Muy buena reflexion. La conciencia no solo determina la inteligencia, la espiritualidad o el estado fisico, va un tanto mas halla, la conciencia nos da una comprencion y version mas amplia de todo los que nos rodea y por tanto se puede llegar a una madurez mas profunda, añadiendo a esto un poder superior(Dios, buda, karma, energia cosmica o como quieras concebirla) se llega a un estado espiritual casi perfecto;tras dejar que a su vez fluya todo esto, la riqueza de la vida no es determinada solo por lo que tenemos, sino por lo que somos y los que nos rodean,a eso se le da el nombre de riqueza espiritual.La ignorancia es amiga de la felicidad pero es enemiga de la claridad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend