Cambio de Tiempo descrito en el calendario Maya y meditación Hijos del Sol para el 21 de junio de 2008

Jorge Gomez (333)

Smallworld
El 21 de junio al mediodía se produce un Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya. Se producirá un sobretono armónico que cambiará la Tierra a una nueva dimensión. Dicho sobretono se comunicará a través de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta

Judith Moore en Nuevo México (www.cropcirclesrevealed.com) recibió información de que el próximo sábado 21 de junio al mediodía es el cambio de tiempo en el Calendario Galáctico Maya. A ella le dijeron trece abuelas sabias que saldría una nota creando el sonido armónico que cambiaría a la Tierra en una nueva dimensión en ese día.

Ella recibió información de que el Cambio de Tiempo hablado en el Calendario Galáctico Maya ocurrirá el 21 de junio de 2.008 cuando se cree un sobretono armónico. Un sobretono alinea todos los soles y códigos solares galácticos y el Uno Armónico de la Fuente.

Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica.

A través de esta comunión de almas se levantará la Tierra más allá del riesgo de que exceda los límites para estabilizarse.

Debe haber un sobretono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos.

Este sobretono armónico se debe calibrar en una onda que se mueva a través del planeta para crear un tono al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008.

Un sobretono se debe crear simultáneamente para la apertura de un código solar desde el Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mecánica cuántica y la energía cuántica.

El tono se debe comunicar a través del campo del Grial Galáctico Unificado en un sobretono armónico.

Este tono se comunicará a través de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra.

Mi petición es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro corazón al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008, con la intención de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía.

Siéntase libres de utilizar el sonido, la oración, la visualización y la petición del corazón. Sólo entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energía.

Por favor, pasen esta información al mayor número posible de personas.
Muchas gracias, bendiciones y Aloha de
Charmian Kumara Redwood CHt
www.hypnotherapyfor thesoul.com

Nada real puede ser amenazado

Nada irreal existe

En esto radica la paz de Dios

————

GAIA rejilla planetaria
Transmisiones de la Rejilla Planetaria…
Luna Llena y Solsticio !

~PORTAL a GAIA~

Con el sol y la luna ambos ingresando a la cima de su poder, ésto nos regala con apoteósicas bendiciones de renovación y potencial más elevado. Durante este período del Solsticio de luna llena, estamos celebrando el poder de creación y nuestra propia irrupción brillante. Nos reímos juntos, fusionamos los corazones y bailamos en la plenitud de la vida. Nos unimos con cada alma amada en esta bendita tierra como una familia global. Atravesamos este Portal del Solsticio de Gaia y le damos la bienvenida a la nueva iluminación!

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Luna Llena, Miércoles 18 de Junio

La LUNA está en el pico de su poder!

Un período de 24 horas de transmisión de la energía de la Nueva Tierra.

Con meditación/ceremonia unificada sincronizada a cuatro horas mundiales:

Sydney: 8 pm, Paris 8 pm, New York 9 pm, Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:
Transformación Mundial de la Consciencia a través del Campo Unificado

Transmitiendo la Armónica de Amor y Unión de la Nueva Tierra a 6,600,000,000 de Almas Humanas.

S o l s t i c i o d e V e r a n o

Sábado, 21 de Junio
12 del Mediodía en Todas Partes

El SOL está en el pico de su poder!

Estamos conectándonos a la Rejilla Cristalina de Luz para crear un efecto Onda Solar.

Enfoque Planetario Unificado:

Transformación Mundial de Consciencia a través del Campo Unificado

Transmitiendo la Armónica de Amor y Unión de la Nueva Tierra a 6,600,000,000 Almas Humanas.

ÚNANSE A HIJOS DEL SOL ESTE SOLSTICIO DE VERANO Y LUNA LLENA ES UN GOLPE DE AMOR PARA 6 BILLONES DE ALMAS EN EL PLANETA!!!

Vínculos de Apoyo:

Comunidad de Hijos del Sol – Únanse a nuestra Misión

Únanse a nuestra Lista de Correos Electrónicos:
info@childrenofthesun.tv

Para Mayor Información por favor contacten a Alicia Virelli en:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar
Embajadora de Luz para América Latina

18 comentarios

  1. Porqué en el artículo se habla del año 2008 cuando estamos en el2009??? Lo voy a reeviar cuando me aclaren ese dato. Gracias. Adelina

    1. Estimada Adelina,

      Este articulo fue publicado en el año 2008 y hacia referencia a ese mismo año.

      Un abrazo en la Luz,

  2. Hijos de la luz brillen brillen el espiritu del mundo se està ennegreciendo por la violencia y el odio, alumbren alumbren, gracias por alumbrar, no calleis, el mundo necesita vuestra voz, y la energìa de vuestro corazòn

  3. me uno a todos mis hermanos en la luz

    y glorifico la inmaculada prescencia de mi ser cristico en mi y en todos y cada uno de mis hermanos en el camino

  4. VIBRANDO EN UNA SOLA SINTONÍA DE AMOR CON TODOS USTEDES.SERES DE LUZ.

    POR LA PAZ, EL AMOR, LA LUZ…Y LA COMÚN-UNIDAD UNIVERSAL.

  5. Pedi estar aqui en este preciso y precioso momento, mi compromiso y mi Amor por todos y para todos. Amor , Luz y Paz Noemi

  6. Hola: Bendiciones para todos. He sentido los cambios y el llamado a estar más tranquila y armónica. Desearía en lo posible saber con anterioridad los momentos en los cuales se congregan espiritualmente al rededor del mundo en meditación y oración, para poder hacer parte de ello, ya que me entero siempre uno o dos días después. Donde puedo saber esto? en esta página? es posible que se me notifique a mi e-mail?.

    Gracias.

    Muchas bendiciones.

  7. Quiero que el amor sea inmenso en toda la tierra, que haya paz, armonia y AMOR AZUL y dorado

    Los quiero a todos

    Un ABRAZO

    PACHY

  8. Causalmente estoy en unión perfecta y sintonía, con todo lo que es, el reencuentro, el volver a casa, el purificar nuestro bendito planeta escuela, que nos ha cobijado en todo nuestro aprendizaje por eones…que la luz, la verdad, la armonía, y la esencia verdadera fluyan en este momentum histórico….amen amen y amen…

  9. LA MADRE,ESTÁ CONTENTA,DEL PASO QUE SE VA A DAR.YA LAS ALMAS ESTAN UNIDAS,PIDIENDO LIBERTAD.TODOS JUNTOS TRABAJANDO,POR EL AMOR Y POR LA PAZ,POR JUSTICIA Y LA SABIDURIA,DE LA MANO CAMINARAN.UNOS Y OTROS SIEMPRE UNIDOS,CON LA MUSICA CELESTIAL,LIBERANDO DE ESTE MUNDO,LA TRISTEZA Y LA MALDAD.PARA TODOS ES LA DICHA,EL QUE QUIERA DE VERDAD,UNA TIERRA LIMPIA Y PURA DONDE PODER REALIZAR,LA MISIÓN,Y LA ESPERANZA DE PODER TODOS TRIUNFAR,POR EL BIEN COMUN DE TODOS:TRIUNFAR,SENTIR Y AMAR.

  10. Este es el momento tan ansiado està uniòn de lo que se es uno para todos y todos para uno, cuàntas cosas como escondidas nos seràn conocidas y nos haràn ahora sentido¡

    gracias hermanos estamos de regreso a casa¡

  11. BENDICIONES DESDE MI SER,PARA TODAS LAS ALMAS UNIDAS EN UN DESEO COMUN.LAS ÁGUILAS VUELAN SOLITARIAS,PERO LAS OVEJAS SE JUNTAN EN REBAÑO.TODOS SOMOS UNO;SOMOS LAS GOTAS DE UN MISMO OCEANO.CON RESPETO Y AMOR.

  12. Es importante el aporte unipersonal de todos los que dia a dia visitamos este portal de luz para regenerar los canales para el 21 de Junio del 2008. El esfuerzo que todos hagamos en ese dia es de Gran Importancia para nosotros mismo como para toda la humanidad universal. Unirnos a nuestra madre Tierra y a nuestro Padre universal es vital.

  13. cuenten con migo estare presente junto con mis guias y maestros yo soy el que soy ,quiero agradecerles a todos por esta informacion y por el amor con que se hace esto ,para asi poder mantener nuestra raza humana y hacer historia en el universo,bien venida la nueva era…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx