Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Cambios de Paradigma – Kryon, 17 de Enero de 2015

Cambios de Paradigma – Kryon, 17 de Enero de 2015

maeskryon-232x300Mi socio se hace a un lado. Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
De modo que esta noche oyeron sobre la ciencia y los enigmas; no todos los que escuchen este mensaje tendrán eso. ¿No escucharon al científico y maestro Gregg? (N.T. se refiere a Gregg Braden) Aquellos que han seguido el trabajo de Kryon, y han oído las enseñanzas del científico, verán las similitudes.

Vine hace 25 años y les dije: la rejilla magnética de este planeta es necesaria para la vida. El estuvo de acuerdo hoy. La rejilla magnética de este planeta afecta profundamente a su ADN; incluso posiciona su eficiencia. En otras tantas palabras, ustedes lo han oído hoy.

Los enigmas científicos abundan. Lo que ustedes no comprenden es una asombrosa oportunidad para llenar un vacío con magnificencia. No con conocimiento, sino algo más, con la sabiduría; y la fuente de la sabiduría en este planeta viene de aquellos que son sabios porque han vivido antes. Hay allí un depósito al que pueden recurrir, y la ciencia lo sabe. Los más sabios del planeta en este momento son los ancestros y los futurólogos, porque tienen algo en común: comprenden que las cosas están cambiando en el planeta. Los ancestros, los indígenas y los ancianos están frente a ustedes, listos para compartir. Los futurólogos son los que toman lo que se comparte y planean el futuro. Y todo esto conduce a una cosa: al cambio.

Uno de los queridos presentes en el grupo preguntó hoy: ¿Hay esperanza? ¿Hay información para tener esperanza? Si esa querida persona hubiera estado siguiendo el trabajo de Kryon, habría sabido que lo he llamado el Canal Polyanna. (el público ríe) No sólo esperanza. Basados en lo que hemos visto, en los potenciales, y en lo que ustedes han hecho en los últimos 50 años, más que esperanza. ¡Más que esperanza! Ya están logrando lo imposible.

Como repaso: les dijimos que la vieja energía de supervivencia empieza a transformarse y cambiar. Existe un patrón viejo, social, de la humanidad; la forma en que se comporta, en que actúa, los ciclos de rendimiento y de no rendimiento. Estos ciclos han sido rastreados, y los que los rastrearon fueron los ancianos. Si quieren saber lo esotérico del calendario maya, no reside en los días, ni en los años calendario, no reside en su matemática – que no es la de ustedes – está en los ciclos de la evolución humana. Ellos rastrearon los ciclos de iluminación, de oscuridad y de luz, y esta es la base de su calendario. Ahora escúchenme. Ese calendario terminó en la precesión de los equinoccios, donde las profecías decían que habría cambios.

El comienzo del quinto ciclo de la humanidad debiera significar algo para algunos de ustedes, y nada para otros. El Cinco, en numerología tibetana, significa cambio. Escuchen esto: los tibetanos lo sabían. El calendario terminó porque había acabado un ciclo viejo de no rendimiento. La Cuenta Larga representaba a una humanidad en la oscuridad, repitiendo una y otra vez la consciencia de separación para sobrevivir. Les hemos dicho esto muchas veces.

Más que esperanza. El nuevo calendario de los mayas habló de una humanidad que tendrá el potencial para un cambio evolucionario, un factor de iluminación, de toma de conciencia que este planeta no había visto nunca antes – si ustedes lo lograban. Si lo lograban. Y cuando algunos de ustedes nacieron no había ninguna señal – ninguna – de que fueran a lograrlo. En cambio, estaba la profecía de la destrucción. Armagedón. Las creencias religiosas de los maestros regresando y borrando todo lo que había sido, todo lo que esas metáforas decían que podría haber sucedido. No sucedieron aquí (se ríe). De hecho, se encontraron con otras cosas que no esperaban. Más que esperanza.

Ante ustedes hay un nuevo paradigma, que empieza con una toma de consciencia, la consciencia de quiénes son y también de lo que está a su alrededor. La pregunta ¿Quién eres? empieza a tener respuesta. Y cuanto más estudian, más se dan cuenta de quiénes son: ¡son una familia! Y la familia es compasiva para con la familia. ¿Cuál fue el mensaje que les di, no hace mucho, diseñado especialmente y objeto de controversia para todos los que decían que eran mentes esotéricas de la Nueva Era? ¿Cuál fue el mensaje? ¿Se acuerdan? Era éste: ¡Dejen de ser raros! Porque los separa de la sociedad. No estén orgullosos de pensar distinto; en cambio, den vuelta esto, sean como los Maestros, compasivos, tolerantes, sabios, y perdonen. ¿Cuál fue el mensaje que les dimos? y les dijimos las dos palabras que podía practicar más y más, que serían la clave de la nueva era, y que eran: acción compasiva.

Hemos estado diciéndoles esto durante dos años. Quiero repasar un poco lo que esto significa, y decirles: aquí no hay enigma. Quiero que separen completamente lo que ustedes creían en una vieja energía y en tres dimensiones, del futuro. ¿Qué dice la vieja energía que va a suceder en este planeta?

En primer lugar, ellos no mencionan lo que no ocurrió. No está en su paradigma, no lo comprenden, lo están ignorando. En cambio, se aferran a una creencia de que debe cambiar y llegar a un final, como habrán notado. Hay algunas creencias: cuando se ve a la humanidad en problemas, cuando hay conflictos en el Medio Oriente, ellos bailan y dicen “¡Se lo dijimos! Ven, está llegando a su final, esto se termina.” (se ríe) En otras palabras, están dedicados a una vieja energía. No necesito decírselo. La vieja energía no muere sin resistirse, porque representa a aquellos que necesitan controlar, que necesitan aferrarse a lo que creen que es absolutamente así. Y sin embargo, está cambiando ante sus ojos, y ante los ojos de ustedes.

Les hemos dicho cuál sería la gran diferencia, y hoy lo han oído de parte de la ciencia. La vieja energía querría separarlos y conservarlos en la oscuridad, incapaces de verse uno a otro. Que compitan por los recursos. Y que haya guerra.

Al pasar el 2012 les dijimos que venían cambios en la consciencia humana y una recalibración, en la que ustedes empezarían a encontrar una combinación, y la clave era unir las cosas, no separarlas. Les dimos información incluso sobre la estructura de corporaciones. Incluso les hablamos sobre los gobiernos. Les dijimos que era diametralmente opuesto a todo lo que ven en la naturaleza y en el cuerpo. Les dijimos que cuanto más compleja se vuelve la naturaleza, cuanto más complejo se vuelve un cuerpo, mejor funciona. Pero que los seres humanos en la vieja energía no eran lo bastante elegantes para verlo; cuantos más humanos trataban de hacer una tarea, más estúpidos se volvían. Y se prueba con el gobierno (risas del público). Ustedes lo prueban en las corporaciones. Y a veces se vuelven total y completamente disfuncionales. Ahora permítanme darles algo de sentido común: queridos, esto está por cambiar. Van a empezar a volverse sabios. El factor de sabiduría del que hemos hablado va a empezar a unir las cosas de una manera diferente. Incluso les dijimos esto: ¿una corporación sin gerentes? ¿Cómo puede ser? Es un paradigma que ustedes no han visto; y va a funcionar. Pero requiere una consciencia diferente en el trabajador. Está aún por verse.

¿Qué les parecería un gobierno que sabe lo que hace, compasivo, que no separa sino que unifica? Aún no lo han visto, pero está llegando. ¿Hay esperanzas? Más que esperanzas. Ustedes han dado vuelta a una esquina, queridos, hasta aquí lo han logrado.

Les dijimos que habíamos cambiado la rejilla magnética del planeta, con un entorno que se fue en 2002, y les dijimos que la rejilla magnética cambiaría más en diez años de lo que había cambiado en cien años, y así fue. Pueden medirlo con una brújula, pueden investigarlo. Y la razón era que su ADN sería posicionado para una nueva consciencia, y algo llegaría a ustedes desde el sistema solar; mi socio hablará un poco de eso mañana. Todo empieza a encajar, queridos, dentro de lo que empiezan a observar los científicos, en los enigmas que se les presentan.

Ahora quiero darles nueva información. Les dijimos que sobrevendrán cambios de paradigmas. También les dijimos que van a ver, en sus noticias y en otros lugares en que ustedes confían, a los que aún están en la vieja energía diciéndoles que esto no mejora. Queridos, no los recriminen. Estar en la vieja energía no es algo por lo que ustedes deban juzgarlos. En algún nivel, todos ustedes están allí. Salir de ella y entrar a un nuevo campo de pensamiento y creencia y consciencia requiere valentía; requiere tiempo. Yo planto semillas, incluso hoy, para quienes empezarán a analizar lo que decimos y buscar su validación y su verdad para una autoconsciencia. Si pueden juzgar estas cosas por la forma en que mi socio reaccionó cuando aparecí, es un milagro que yo esté aquí (el público ríe). La terquedad de los humanos es bien conocida. Queridos, ¿por qué no sería así? ¿Cuántos años han estado sumidos en un cierto paradigma? Y eso es todo lo que han tenido, vida tras vida. El engaño está a punto de cambiar (se ríe). La consciencia se está recalibrando, el factor de sabiduría está próximo, habrá muchos humanos que comenzarán a avanzar sabiendo que tienen que tratar las cosas de modo diferente. Hace una semana me senté en esta silla, en otra ciudad, y dije cosas parecidas a las que ahora digo. Dije: Ustedes han visto el lado oscuro, tiene nombres y siglas, y si miran las noticias quedan consternados por lo que ellos hacen, cuán odiosos son, cómo actúan y qué abominables son sus actos. Lastima el corazón pensar que existe algo así.

Y les dije: ¿Dónde está la luz? Les dije que la humanidad tenía que reunir su propia coalición, darle nombres y siglas, representando a quienes se unen como civilización contra lo que no quieren que vuelva a suceder, y en el momento en que yo hablaba de esto, había un millón de personas en Francia haciéndolo. Los pocos pueden afectar a los muchos si no hacen nada. Y el viejo paradigma tiene a los pocos controlando a los muchos por el miedo; eso, mi querido humano, va a cambiar. Ya comenzó. La civilización ha dado un giro y decide lo que quiere. Eso es una recalibración de la consciencia humana, ya empezó. Siempre se habló de ello.

Ahora hablemos sobre algunos otros sistemas que ustedes creen que son azarosos, pero no lo son. Empezarán a cambiar porque ustedes están cambiando. Existen sistemas que ustedes creen que han creado y que manejan. Tal vez no. Esto es difícil. La premisa es: la recalibración de la humanidad es la recalibración de todas las cosas. Ahora el maestro y científico Gregg les ha dicho que hay pruebas de la acción de la consciencia sobre la Física. Eso significa que la consciencia tiene energía, fuerza, poder, y no sólo en la humanidad. Cambiará la trama misma de cómo funcionan las cosas en el planeta, porque la consciencia es la clave de todas las cosas.

Les dijimos que dentro del planeta las rejillas están escuchando; hay un cambio benevolente, ellas en realidad trabajan para ustedes. ¿Será posible que la Física cambie porque la consciencia lo dispone? Eso es una proposición.

Economía. ¿Qué sabes de eso? La respuesta es: Muy poco. Confías en los expertos, ¿no? Empieza a cambiar. Te doy otra premisa. El desequilibrio y la disfunción han sido lo habitual de la vieja energía. Lo esperas, ¿no? Esperas verlo en todas partes. Según las noticias, no ha cambiado en nada. ¿Qué pasa si te digo que hay una gran posibilidad de que, a medida que cambias tu consciencia, todas las cosas que crees estáticas, que no tienen luz, que no tienen consciencia, van a cambiar también porque has cambiado la trama de tu realidad? Es difícil de explicar. Si me has oído decirte desde esta silla: Querido ser humano, lo que piensas es lo que obtienes. Querido ser humano, cambia la realidad de quién eres y crea algo que no piensas que eres. ¿No indicaría esto que existe la posibilidad de que tu consciencia sea más grandiosa de lo que crees? Con el ser humano empezando a cambiar la consciencia de la Tierra, muy levemente, muy lentamente, otras cosas empezarán a cambiar. Las cosas desequilibradas y disfuncionales en cualquier aspecto comenzarán a cambiar por sí solas, porque la consciencia lo ha dispuesto.

Economía. ¿Qué es lo que sabes? Bien, aquí hay un par de preguntas intrigantes para ti: ¿Por qué está tan bajo el precio del petróleo? ¿Alguna vez en tu vida lo viste así? (se ríe) ¡De veras! ¿No comprendes que el paradigma de la economía es que el petróleo siempre sube? El precio en pozo nunca baja mucho realmente. ¿Notaste que sube cuando lo necesitas? (se ríe) ¡Y baja cuando no lo necesitas! Tal vez eso te de una indicación, sólo tal vez, de que es un poco disfuncional. Tal vez. Lo están controlando. ¿Por qué está tan bajo? Habrá quienes digan: “Bueno, lo controlan a la baja.” Te pregunto: ¿Cómo ayuda eso a los que venden petróleo? No lo hace. ¿Habrá alguna posibilidad de que haya pasado algo para mostrarte que hay un cambio en el desequilibrio? Los principios de la economía funcionan supuestamente con la necesidad, el deseo, la avidez, de los humanos. Es un sistema de flujo libre basado en la consciencia de los humanos. No ha sido así. Todo esto para decir: está fuera de equilibrio, no será tolerado.

Esto es parte de una premisa nueva. ¿Puede algo tan estático, tan árido, como la economía empezar a recalibrarse porque ustedes lo hicieron? La respuesta es sí. Los que desean controlar, como lo han hecho antes, descubrirán que es casi imposible hacerlo y no sabrán por qué. El control causará disfunción, el doble de la que ya han visto; esos gobiernos que trataron de controlarlo recibirán los peores efectos. Obsérvenlo. Verán: quiere equilibrarse. ¿Puede la economía tener consciencia? Estas son preguntas enigmáticas. La respuesta es sí: quiere estar equilibrada. Todo quiere equilibrarse.

Verán que Gaia empieza a cambiar. ¿Quiere equilibrarse? Sí. Muchas veces les hemos hablado sobre los océanos. Los humanos les dirán que están en un ciclo y que han destruído la vida. Que es su culpa. Que no hay peces, ni arrecifes; y nosotros les dijimos algo total y completamente diferente. Que si miraban los núcleos de los hielos, y los anillos en los árboles, descubrirían que es un ciclo que ya ha sucedido antes; éste se ha acelerado porque ustedes cambiaron el paradigma. Ustedes se van a quedar; los océanos deberán renovarse. Ya lo dijimos antes, que hasta los más distraídos que tienen peces tropicales saben que cada tanto tiempo tienen que cambiarles el agua. (se ríe) No se puede hacer eso con el planeta, pero lo que sí se puede es tener cambios de temperatura que movilicen y cambien lo que crece, lo que no crece, ¡y renueven todo! ¡Desafío a esos científicos a descubrirlo en los núcleos de los hielos! Ustedes están en un proceso de renovación en el clima y en los océanos. ¡Y es para ustedes! Todo eso. Puede que no lo vean en el curso de esta vida, pero repito: definan que es una vida. ¡Lo verán! (se ríe) reconocerán que los peces están regresando. “¿Cómo sucedió? ¡Es un milagro! ¿Cómo pudo suceder, si la industria lo destruyó?” Y todavía hay industria.

Los cambios de paradigma ocurren; entonces, los ciclos de que les habían hablado ya no son necesariamente verdaderos.

Número dos: el gobierno. Va a requerir un tiempo (suspira). Queridos, (se ríe) se va a volver más blando, va a tener sentido común, pero les repito: ¡cuando unos pocos tratan de afectar a los muchos, pueden hacerlo si los muchos no hacen nada! Quiero que analicen esto, y vean que una criatura iluminada puede hacer una diferencia en este planeta, no siendo extraña, sino compasiva, clemente, tolerante. Ustedes va a buscar eventualmente líderes que sean compasivos, tolerantes y clementes. Y harían muy bien en buscarlos, porque ahora es un nuevo paradigma.

Están oyendo decir en los noticieros que están en un ciclo bélico; lo oyeron hoy. El ciclo de guerra es la descripción de un ciclo de vieja energía que refleja algo que ha sido visto y diseñado matemáticamente: están retrasados para otra guerra. Según ha sido el pasado, están retrasados. ¿Qué pasó hace 50 años? ¿Lo notaron? Tomaron a los mayores enemigos europeos, los que se habían conquistado unos a otros, una y otra vez, durante mil años o más, y los juntaron en una coalición comercial; y algunos dijeron: “No va a funcionar.” Ha funcionado durante cincuenta años. Hoy el valor de su moneda está por encima de la de este país; tal vez está funcionando. Hay quienes dijeron que nunca funcionaría. Puede que haya que cambiarla, pero quiero que vean que el paradigma de unir las cosas en lugar de hacerlas pedazos ha creado algo que nunca vieron antes en el planeta; y está en su infancia, queridos, y ha hecho un buen trabajo.

¿Alguna vez lo consideraron?

¿Y qué sigue ahora? Tal vez coaliciones entre otros países, tal vez otras organizaciones de comercio, es contagioso, ¿saben? como una enfermedad. La consciencia y la sabiduría pueden verse e imitarse, aunque todavía haya quienes dicen que están retrasados para una guerra. Señalarán al oso y dirán: “¡Está volviendo! ¡Miren lo que hace! ¡Está volviendo, es de temer!” Quiero decirles algo: no tienen oportunidad. Los gobiernos de la vieja energía que quieren ocultar la verdad a su pueblo y controlarlo a la vieja usanza causando miedo, serán vistos como lo que son, cada vez más, y el mundo simplemente los excluirá. No tendrán financiación; no tendrán los recursos que necesiten; no tendrán el alimento que no pueden cultivar por sí solos. Este planeta necesita un coalición de humanos que se ayuden unos a otros. Ustedes son demasiados para que puedan cerrar la puerta y decir, “Voy a ser independiente.” No pueden. Ya no se puede. Todos se necesitan unos a otros. Y uniendo todas las cosas, con sentido común, resolviendo los rompecabezas de las economías desiguales, haciéndolas funcionar de modo que en la situación todos ganen, crearán la paz en la Tierra. Y habrá unos cuantos que resistan y no la quieran; van a sobresalir como un pulgar hinchado (se ríe). Ustedes van a ver lo que les digo a medida que las cosas avancen.

Ya lo dijimos: miren las noticias si lo desean, pero los van a asustar. Tienen una agenda para asustarlos. Y si lo hacen, ustedes compran su mercadería. ¿No es interesante? Esto es un viejo paradigma, y también cambiará. Habrá quienes encuentren oyentes, televidentes, basándose en las buenas noticias. En la compasión. En sentirse bien. Obsérvenlo: está llegando. La internet ya lo tiene: videos que se viralizan no por sus malas noticias; lo habrán notado. Refleja una consciencia humana que empieza a apartarse del paradigma del marketing. Ustedes no saben lo que no saben.

Finalmente, la biología. ¡No va a quedarse igual! La biología va a comenzar a construir puentes desde la consciencia hacia el Innato. Ahora, para quienes no están en el salón, esto va a ser difícil, porque les diré algo que no parecerá tener sentido. Mañana tendrán un ejemplo de lo que digo, lo mostrará el orador y científico y maestro Gregg. El cuerpo está listo y esperando modalidades que ustedes creen que son milagros. Y les hemos dicho qué son; lo hemos explicado una y otra vez. Les dijimos que la evolución del ADN crea un ADN más eficiente que empieza a cooperar y funcionar aún mejor que antes. Habrá una sonoridad de frecuencias difícil de explicar, que siempre ha estado allí, lista para que la vean y la usen para una vida más larga.

En su biología hay una elegancia que ustedes nunca vieron. Queridos, están sentados en la oscuridad, no tienen idea de lo que se oculta allí. Un hermoso sistema de autosanación y equilibrio. Quiere equilibrarse, y no ha podido. ¿Por qué una enfermedad ataca el cuerpo y el cerebro no tiene idea ni siquiera de lo que hay en su torrente sanguíneo? ¿No creen que allí está faltando un puente? Claro que sí. Quiero que se dispongan a observar cosas que no esperaban. Habrá lo que llamamos una coherencia que nunca hubo antes, y vendrá en forma natural con algo más. Eso es lo que la rejilla magnética está haciendo por ustedes, y ya es hora. Mi socio explicará un poco más mañana, y ya les contamos que están entrando en un espacio en este sistema solar en que nunca estuvieron antes, que contiene aspectos extraños e inusuales de lo que ustedes llaman energía. Algunos le temen. Tendrá una explicación. ¿Cuántos de ustedes, cuántos, han tenido el coraje de mirar todo esto y decir, “Ya era hora de recibir esto”? (se ríe). Porque va a cambiar el campo magnético, va a cambiar el orden cuántico entre el magnetismo, que es un campo multidimensional, y el de la Merkaba, que también es un campo multidimensional que circunda al ADN. Los seres humanos crean energía, incluso se puede decir que la irradian. Están simplemente listos, esperando el próximo paso. ¡Y se acerca!

¡No necesitan hacerlo por sí mismos! Sólo tienen que continuar (se ríe) y aceptar el cambio y la transformación del paradigma, una forma de pensar, y salir de los miles de años que llevan pensando en la supervivencia. En lugar de sobrevivir quedándose en la cueva, será sobrevivir por la paz en la Tierra. Está llegando.

Ése es el mensaje. ¿Lo pueden celebrar? Reconocer la verdad de todo esto es lo más difícil que el alma antigua va a hacer en esta vida. Los jóvenes que nacen tienen una ventaja sobre ustedes: pueden sentir la diferencia, lo saben. Y ustedes, ustedes están en estado de aprendizaje. Que las almas antiguas del planeta se relajen. No sean distintos. Sean como los maestros. Aquí está el juicio: ¿están haciendo un buen trabajo como almas antiguas en el planeta? ¿Lo están entendiendo o no? Y aquí está la prueba decisiva: si las personas huyen de ustedes y cruzan la calle cuando los ven, ¡no lo están haciendo bien! (el público ríe). Si están golpeando a su puerta porque son personas compasivas y ellos quieren estar con ustedes, entonces sí. Tan simple como eso. ¿Quién eres?

Eres el que personifica la compasión, la tolerancia, y el comienzo de una nueva consciencia. ¿Y todavía te preguntas porqué te amamos?

Y así es.

Kryon

 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Canalización de Kryon por Lee Carroll

http://audio.kryon.com/en/Boulder-Sat-main.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Fuente: http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.es

 

 

 

Cambios de Paradigma – Kryon, 17 de Enero de 2015

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend