Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Cambios Internos, Cambios en la Tierra y abrazar la Luz de la Shekina , AA Miguel a través de Celia Fenn

Cambios Internos, Cambios en la Tierra y abrazar la Luz de la Shekina , AA Miguel a través de Celia Fenn

Delfines

 

 

Imagen de Kai en www.quantumholoforms.com

 




Querida Familia de Luz, mientras atravesaban las Energías del Año Nuevo en Julio y la Puerta del León en Agosto, experimentaron una aceleración de su Cuerpo de Luz conforme se preparaban para un Nuevo Ciclo de Evolución, Cambio y Crecimiento, en preparación para los importantes tránsitos de los portales estelares del 2010, 2011 y 2012. Esto creó una intensa presión para la Transformación y el Cambio Interior, que a su vez se reflejó en las repentinas y abruptas transformaciones y cambios en la Realidad Exterior que se experimentaron como Cambios de la Tierra y Cambios de Vida personales.

 

Muchos de ustedes pueden haber experimentado el final de una relación o sentido la necesidad de mudarse a otra área o cambiar a una nueva forma de trabajo. Estos cambios pueden haberse hecho bajo mucha presión y muy rápidamente, o podrían estar sintiendo dentro de ustedes la necesidad de hacer dichos cambios en los próximos dos meses, a medida que avanzan hacia el 10/10/10, el primero de los portales estelares principales.

 

Queridos, estos profundos cambios son un reflejo de los cambios fundamentales en su Realidad a medida que se aclimatan a vivir en la Quinta Dimensión, y a experimentarse a sí mismos como seres Multidimensionales de Luz en un Cuerpo Físico o Material. Se están haciendo nuevas elecciones por parte de su Conciencia Superior en las Dimensiones Superiores de Luz, y estas elecciones están abriendo nuevas vías de Servicio, Experiencia y Crecimiento Evolutivo, y por tanto se los está llevando a los Espacios Interiores y Exteriores donde van a estar mejor situados para llevar a cabo estas nuevas tareas.

 

La forma en que respondan a estos cambios es importante, ya que va a determinar la naturaleza de sus experiencias en el próximo Ciclo de Tiempo y Espacio. Si no siguen los impulsos de su Voz Superior, o si se resisten a la necesidad del cambio, entonces la vida puede volverse caótica y difícil. Esto no es un castigo, Queridos, sino sólo la tensión que se crea cuando la Conciencia Superior e Inferior están fuera de alineación. Esto crea ondas de “distorsión” energética que se manifiesta como caos e incidentes que no están en alineación con lo que buscan manifestar. La mejor manera de tratar con estas energías es buscar el espacio callado dentro de su corazón y escuchar la Voz Interior hasta que perciban lo que se necesita y se requiere de ustedes y qué acciones, o ausencia de acciones, se necesitan en el momento.

 

Ustedes siempre serán guiados de regreso a la alineación por su Conciencia Superior. ¡Ustedes son los Maestros Multidimensionales de Luz y les pedimos que recuerden siempre que las respuestas a todas sus preguntas yacen dentro de ustedes en ese lugar callado de Sabiduría Infinita dentro de su Corazón que es el Tesoro de su Alma y de su Espíritu!

 

Querida Familia de Luz, mientras enfrentan estos intensos Cambios Internos, al mismo tiempo también están viendo grandes cambios en la Tierra misma, conforme ella expresa su propia transformación en un Ser Multidimensional. La Tierra misma es parte del Gran Cambio y Ella se está realineando para su nuevo rol como “Estrella” Planetaria, un Hogar para los Seres Ascendidos de Luz en Forma Física. Para ello, debe darse a conocer a Sí Misma a la Humanidad como un Ser con necesidades en la Gran Co-Existencia en la Red de la Vida. Ella se encuentra ahora en el proceso de reconectar con los Corazones de la Humanidad por medio de la Rejilla del Corazón de Cristal Colectivo. Ella comparte sus necesidades demostrando lo que se necesita para guiar a la Humanidad de regreso a la alineación con la Voluntad y Propósito Superior para el Planeta y su Evolución.

 

Los dramáticos desafíos del clima y los aparentes desastres “naturales” son la forma del Planeta de comunicar que la Humanidad debe alinearse con las necesidades del Planeta. Las grandes inundaciones en Pakistán son el resultado de las formas en que la Tierra ha sido abusada por las malas prácticas y desarrollo agrícola. La tierra ya no es capaz de absorber y drenar las lluvias monzónicas y las inundaciones son el resultado, causando mucho sufrimiento a las poblaciones humanas. En Rusia, los incendios devastadores contribuyeron al intenso calor y problemas por inhalación de humo para millones de personas. Estos incendios fueron también el resultado del mal manejo de las tierras, ya que gran parte de la zona que habían sido pantanales ha sido drenada para la agricultura y desarrollo, lo que ha hecho que se seque y sea propensa a quemarse más fácilmente. El equilibrio natural se ha perdido y en todas partes la humanidad está en conflicto.

 

Queridos, estos “Cambios de la Tierra” son la Tierra que expresa su profunda necesidad de que la Humanidad se Reconecte a un nivel muy profundo con los Principios Sagrados de la Vida que definen la Quinta Dimensión – la Conexión de Todas las Formas de Vida en una Red Sagrada. Si la Tierra sufre, entonces la Humanidad va a sufrir. Si la Humanidad evoluciona a una relación más gentil, amorosa y conectada con la Tierra, entonces la Humanidad va a experimentar Conexión y Apoyo de parte de la Tierra y la Naturaleza. Querida Familia de Luz, ése es su propósito y su trabajo en el próximo Ciclo de Tiempo. La Evolución Espiritual que experimentaron fue para elevarlos a esta Conciencia Superior, donde pudieran experimentarse como Humanos, pero también como parte de la Creación Colectiva que es el Planeta mismo.

 

Sepan también, que el desafío para ustedes en este ciclo de evolución es levantarse ustedes mismos de la relación del “miedo” por estos Cambios de la Tierra hacia una relación de Amor y Gratitud por la oportunidad que se da para realinearse y prosperar en una nueva conexión y relación con el Planeta. Queridos, no teman al desastre, porque la Tierra no está enojada ni busca castigarlos, ella busca únicamente una conexión y comprensión. Ella es un Ser sensible y amoroso, y a medida que se reconecten amorosamente, ustedes también van a sentir su profundo amor y ternura apoyándolos.

 

Porque, Queridos, esa Hermosa Energía a la que llamamos la “Shekina”, la esencia de la Femenina Divina o la Gran Madre, vive dentro de la Tierra misma, además de ser transmitida desde el Centro Cósmico y el Corazón de la Madre Cósmica Divina. La energía de la Shekina surge de la Tierra para acoger y apoyar a quienes viven abiertos y conectados con esta hermosa y amorosa vibración. La Gran Madre los sostendrá en sus brazos y los cuidará mientras permitan que su amor los envuelva.

 

La mejor manera, querida Familia de Luz, de abrirse a esta conexión es pasar un tiempo en silencio y a solas con el enfoque de conectar con la Luz de la Shekina. El color de esta Luz es Platino, el plateado color oro-blanco que porta los Códigos de la Luz Evolutiva para el Cuerpo de Luz de la Nueva Tierra. También pueden participar en Ceremonias de la Tierra, Rituales y Meditaciones que están diseñadas para facilitar esta conexión con la Madre Tierra y la Luz de la Shekina. Por supuesto, esta Luz vive dentro de Cada uno de Ustedes. Es Suave, Tierna, Cariñosa y Comprensiva, y cuando está activada por dentro, les permite experimentar esa sensación de ternura y apoyo en la Realidad Externa también. La Luz de la Shekina dentro de ustedes se va a conectar con la Luz de la Shekina dentro de la Tierra para crear una nueva conexión basada en el Amor, Ternura, Respeto y Cuidado.

 

Querida Familia de Luz, sólo se necesita que aquellos de ustedes que están despiertos y son conscientes de su Ser Multidimensional dirijan la Conciencia Humana Colectiva en esta dirección para crear los Cambios Internos necesarios. A medida que entran en la Ternura y el Amor interior y encuentran la luz de la Shekina por dentro, así también van a entrar en una nueva relación con la Tierra que les permitirá fluir sin esfuerzo hacia la Abundancia, Alegría y un Estado de Grácil Armonía y Conexión con la Tierra.

 

Más Alto y Más Profundo: Un Nuevo Estado de Gracia

 

Queridos, les hemos mencionado antes la necesidad de estar más “arraigados” a medida que ascienden a las Dimensiones Superiores de Conciencia. Cuanto “más alto” suben, más necesitan arraigarse y anclarse en la Realidad Material de la Quinta Dimensión. Esto significa honrar su Cuerpo Físico como un Templo de Luz para su Alma y Espíritu. También significa honrar su entorno y su hogar como una expresión de su Esencia Divina y como Espacio Sagrado. No importa dónde se encuentren, ése es Espacio Sagrado. Y sepan que a medida que se conecten más profundamente con la Luz de la Shekina, de hecho van a encontrarse moviéndose hacia entornos físicos más hermosos y más favorables también. Los van a crear desde dentro de ustedes mismos como una expresión de la energía de la Shekina, de Amor enriquecedor y Ternura.

 

Pero sepan también, Queridos, que estas energías del nuevo ciclo también se van a expresar dentro de sus relaciones. Van a sentir la necesidad de experimentar relaciones a un nivel mucho más profundo, más íntimo y sensible, y esto será una indicación de la Luz de la Shekina llevándolos a un lugar de Ternura y Cuidados, donde su deseo será apoyar el crecimiento de su propia alma así como la de los demás. Esto irá junto con la necesidad de conectar a un nivel muy profundo del alma, un nivel muy arraigado e íntimo que se expresa a través del sentimiento y la conexión física y la expresión de un profundo amor y gratitud.

 

Una vez que las relaciones empiecen a incluir este nivel de expresión, entonces realmente van a experimentar un nivel nuevo y hermoso de Apoyo y Ternura dentro de sus relaciones. El verdadero Amor Incondicional va a florecer en esta nueva energía de apoyo tierno y amoroso. Van a comenzar a explorar las profundidades y alturas del Amor Incondicional Divino, como se lo puede expresar a través de la Conciencia Humana y dentro de un Cuerpo Humano.

Meditación para Aceptar y Equilibrar la Luz de la Shekina

 

Primero, siéntense o acuéstense cómodamente y entren en un estado de relajación profunda. Respiren profundamente y luego enfoquen su atención en su Chakra del Corazón y conecten con la Luz dentro de su Corazón, la Llama Divina de Amor. Visualicen una figura en forma de ocho centrada verticalmente en el Corazón. Sigan el círculo de energía hacia abajo a la Tierra, conectando primero con el Chakra de la Estrella de la Tierra bajo sus pies y conectando luego con el Corazón Cristalino de la Tierra. Sientan el Profundo Amor y Apoyo, y luego traigan consigo de regreso esa energía a través del Chakra de la Estrella de la Tierra hacia su Corazón. Respiren profundamente. Luego lleven la energía hacia arriba a través del Chakra de la Estrella del Alma y hasta el Corazón del Cosmos y el Corazón de la Gran Madre de Todos y sientan el Amor y Apoyo. Ahora traigan esa energía de regreso a su Corazón, conectando los dos círculos de la figura del ocho. Ahora están conectando el Cielo y la Tierra dentro de su Corazón y su Ser.

 

Ahora, visualicen el número ocho en el plano horizontal de su Corazón. En el lado izquierdo, el círculo de luz es de un hermoso color Magenta que vibra con la Luz Crística Femenina, y así traigan esa luz hacia su Corazón. En el lado derecho, el círculo de luz es de un profundo color Turquesa que representa la Luz Crística Masculina. Traigan esa luz a su Corazón. Donde se unen los dos círculos es el centro de la figura del ocho, ¡permitan que el Turquesa y el Magenta se combinen para convertirse en la Llama Violeta, y respiren profundamente!

 

Permitan que la Llama Violeta se expanda a través de su cuerpo, a través de cada célula, transmutando con el Fuego Violeta de Conciencia Superior y Amor, y entrando en el Cuerpo de Luz.

 

Ahora la Llama Violeta se convierte en Oro Puro, permitiendo que la Conciencia Crística penetre en cada célula de su Cuerpo y se irradie a través de su Cuerpo de Luz. Ahora, abran el Canal desde el Chakra de la Estrella del Alma y el Chakra de la Corona hasta el Corazón y permitan que la Luz Platino de la Shekina entre en su Corazón. Sientan las Suaves pero Amorosas altas frecuencias activando la Shekina interior. Ahora, abran el canal desde el Corazón a través del Chakra de la Estrella de la Tierra hasta el Corazón de Cristal de la Tierra, y reciban la tierna Luz de la Shekina de la Tierra. ¡Dejen que la Luz suba y active la energía de la Shekina interior!

 

Ahora, la Llama Platino se enciende dentro de su Corazón y la energía de la Shekina arde con su hermoso Resplandor Oro Blanco. Llena su Cuerpo de Luz y su Cuerpo Físico con la Máxima expresión de Amor Divino y Ternura. Se los sostiene en la Luz Divina de Dios y en el Amoroso Abrazo de la Madre Divina.

 

¡Ustedes son la Luz Divina en Forma Humana!

 

Sostengan la energía durante el tiempo que deseen, y luego vuelvan su atención a su Corazón. Respiren profundo tres veces y luego enfoquen su energía en su cuerpo físico. Abran los ojos cuando se sientan plenamente presentes y arraigados en su Cuerpo Físico.

Las Energías del Sistema Solar en Septiembre

En este mes la Luna Nueva cae el 8 de Septiembre en Virgo. Éste es un fuerte signo de tierra, y es un buen momento para arraigarse en las energías Físicas de la Nueva Tierra.

 

La Luna Llena en Libra, y el Equinoccio, caen el 23 de Septiembre. La energía del Equinoccio siempre proporciona un momento para que la Tierra fluya hacia la nueva temporada e introduzca las nuevas energías Elementales de la Tierra. En el Hemisferio Norte, éste será el Equinoccio de Otoño y en el Sur será la Primavera. Éste es un buen momento para realizar ceremonias para honrar a las energías de la estación entrante y para sintonizarse con los patrones estacionales de cambio en la Tierra. Así pues, Queridos, ¡les deseamos Toda la Alegría y el Amor en su continua aventura de la vida en el Planeta Tierra!

 

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons License

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
12 comentarios
  1. User comments
    Maria Eugenia Jimes

    gracias…esto es muy bello en estos dias recordarnos esta luz que hay en nosotros , para el dia 23, sera una verdadera y feliz coneccion con los elementales…estare dispuesta…gracia de nuevo desde mi corazon.

  2. User comments

    Infinitas gracias a Celia Fenh ( a ella y todos/as) que con ella están .

    Para mi desde que sigo sus mensajes son como un hermoso faro de luz en mi camino, calida luz que nos da serenidad , porque muchas veces no sabemos hacia dónde vamos y tampoco lo que nos está sucediendo .

  3. User comments

    Desde el centro de nuestro corazon lo abrimos para sentir los latidos del corazon de la madre tierra y sentimos amor por la madre y la madre nos concede su amor llenando todo nuestro espacio sagrado para poder sentir en nuestro interior lo que realmente somos los hijos amados del PADRE Y DE LA MADRE .

    Desde este lugar y espacio tiempo yo bendigo a la Madre y a todo lo que esta condensado en este planeta para que pueda alcanzar la perfecion .

    bartolome

  4. User comments

    Gracias..bendito sea este instante que somos UNO con todo el amor ,la luz y la bondad de nuestra MADRE GAYA Y SU ESCENSIA ESTRELLA DE ALMA SHEKINA, GRACIAS …..A CELIA A KAI Y A MI AMADO A.A MIGUEL ….

  5. User comments

    Gracias AA Miguel tu luz me llena de gran amoy y sabiduria.

  6. User comments

    Gracias por siempre Miguel.

  7. User comments

    yo doy mil y mil gracias a mi amado miguel por estar asistirme cada dia

  8. User comments

    Gracias mi hermoso guía, San Miguel teamamos siguenos guiando y aconcejando que devemos de hacer para ayudar a ntra Madre tierra es tan hermoso esta meditación cuenta con ello la realizare con mucho amor un abrazo en la luz teamo

  9. User comments
    NORIS COROMOTO TORTO

    GRACIAS, QUERIDA MARGARITA LOPEZ. GRACIAS QUERIDA FAMILIA DE LA LUZ.HASTA ESTE MOMENTO TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO A TRAVEZ DE LOS ARTICULOS DE LA GRAN HERMANDAD NOS ABREN EL CORAZON Y MADURAMOS LA GRANDIOSA, EL GRANDIOSO SER QUE SOMOS APRENDIENDO EN ESTE CUERPO FISICO. LES AGRADECEMOS CON TODO NUESTROS CORAZONES LA TRANSPARENCIA DE CONCIENCIA QUE SE UTILIZA EN CADA UNO DE ESTOS MENSAJES DE LUZ E INFORMACION. GRACIAS POR SER Y ESTAR AHORA PARA NOSOTROS. EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY EL QUE SOY, LO SOY. ASI ES.

  10. User comments

    Que genial los comentarios 😀 gracias madre tierra y padre cielo por sus bendiciones los llevo eternamente en mi corazon a todos 😉

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend