Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Caminando hacia el Despertar de Consciencia. Por Ashamel Lemagsa.

Caminando hacia el Despertar de Consciencia. Por Ashamel Lemagsa.

serespiritu

Amados…

Mucho se habla, se edita, se predice y se supone…

 

Pero la realidad se impone y ella es lo que nosotros creamos como Comunidad Humana.

 

Es verdad que en la Humanidad no todos trabajan para el Despertar de Consciencia, no solo porque sean “Dormidos”espiritualmente hablando, sino porque se les terminaría el negocio del “sueño eterno”, donde afianzaron sus bases económicas en el materialismo financiero.

 

Hoy el panorama se está abriendo un poco más, la red de Luz deja paso, para que la energía del despertar se difunda un poco más.

 

Cómo se inicia y se expande este proceso…

 

*Se buscan las raíces históricas, para conocer la identidad del hoy, para comprender por qué somos como somos.

 

*Se explora otras orientaciones científicas, como en la ciencia médica, donde las prácticas tradicionales dejan espacios vacios, sin respuestas.

 

*Aceptamos globalmente que los sistemas económicos y políticos son más de lo mismo y aunque se trate de buscar otras corrientes de pensamiento, casi siempre la corrupción tiñe el proyecto más “confiable”.

 

*Ya no hay “líderes” políticos, humanistas o religiosos, pues son tan humanos como cualquiera de nosotros y los discursos siempre se disuelven cuando llegan al poder.

 

*Las monedas son tan inestables como las estructuras económicas y políticas, nada es seguro, pues la “seguridad” se aleja… para señalarnos a nosotros, como única fuente de seguridad posible!!

 

Las energías fluyen y nos arrastran a todos, hacia nosotros mismos.

 

Aunque aún muchos intenten aferrarse a los viejos parámetros donde nos seducen con una seguridad externa a nosotros llámese: gobiernos, partidos políticos, sistemas económicos, grupos religiosos o “Hermanos Estelares” que nos rescatarán de esta transición, solo nosotros centrados en nosotros mismos es la “gran salida” de este sistema ya caduco.

 

No existe cambio posible y lo saben nuestros Amados Hermanos Galácticos, si el Ser Humano no cambia internamente, su sentir  por la vida y en la vida plena.

 

Para ello, para el cambio interno, debemos derribar nuestras propias murallas de Egos enaltecidos por la ambición, la competencia, la fama, el arribismo, la idolatría de creernos “superiores”, especiales por sobre los otros.

 

Somos todos distintos y en este ahora, las energías nos transforman según el trabajo interior que estamos realizando.

 

Entonces…

 

No es nada “extraño” que soltemos, familia, amistades, lugares de residencia, trabajo…

 

Todo lo que era aceptado cotidianamente, se transforma en una nueva energía que puede o no ser de nuestro agrado, pero cambia inevitablemente.

 

Aprender a comprender que los cambios son parte de la vida misma y que no podemos ni quedarnos detenidos, ni tratar de retener a los otros para que sigan nuestros pasos es ser sinceros con nosotros mismos.

 

En estos últimos meses he soltado amistades de muchos años, pues logre sentir mis cambios, aceptarlos, ya no eran compatibles con los demás y de nada servía mantener “algo”, por la amistad pasada, cuando los otros construían sus senderos hacia rumbos que en este momento, no eran los míos.

 

Ser sinceros con nosotros mismo es el primer paso para el Despertar nuestra consciencia…

 

No se puede cambiar, si no sabe en dónde estamos parados dentro de nuestro Ser Interno.

 

Aceptar que somos Luz, despojándose de las sombras que fueron adhiriéndose en cada encarnación y que en este ahora es el mejor momento para sentirlas, aceptar su existencia, para sanarlas y soltarlas es la transformación  justa y necesaria para Despertar nuestra Consciencia.

 

Cómo se puede Despertar cuando la vanidad, el egoísmo, la avaricia no solo material, sino también espiritual no nos permite expandirnos cada día un poco más y ser más Luz para nuestra propia evolución y de toda la Comunidad Humana.

 

Saben???

En este proceso donde es más lo que suelto, que lo que retengo, me siento más completa que antes, estoy muy acompañada y guiada,  por mi Ser Superior.

 

Hasta en las situaciones que en otro momento las hubiera sentido como inquietantes o dolorosas, hoy las siento como Maestras de mí Ser.

 

Acepto todo en mí, y después… descarto, selecciono y salgo a la vida más “liviana”.

 

Comprendo que no me comprendan y acepto que se sientan “heridos” por mis cambios, pero sepan todos, que cuando nos sentimos heridos es nuestro Ego ofendido el que reacciona y reclama sanación…

 

Hay que aceptarlo, porque existe, pero se lo puede transformar en más luz!!! Guiarlo al Corazón!!!!!!!!!!!! Para disolverlo en el Amor Ilimitado.

 

Recuerden que el Amor Ilimitado es… Sin límites, entonces, también carece de condiciones, las condiciones son límites que el Ego impone tanto a nosotros como a los demás.

 

¿Qué es el Despertar de Consciencia?

 

El Despertar de Consciencia es el Sendero de Amor Ilimitado.

 

El Despertar de Consciencia es el estado del Ser Humano Soberano de sí mismo.

 

El Despertar de Consciencia es libertad plena, a pesar de las estructuras viejas que están cayendo a nuestro paso.

 

El Despertar de Consciencia es Ser antes que el Hacer.

 

El Despertar de Consciencia es saber soltar desde la comprensión del corazón, donde podemos vivir en un mismo Planeta en Paz, pero con frecuencias distintas y ni tu tratas de cambiarme, ni yo intento modificarte a ti.

 

El Despertar de Consciencia es Sentir la vida desde el Corazón, es conducir la mente al Amor.

 

El Despertar de Conciencia es cerrar círculos, para abrir nuevos espacios desde nuestras energías, sin influencias de “otros” que intentan manipularnos, según sus propios intereses personales.

 

El Despertar de Consciencia es AMAR todo, sabiendo que nada nos pertenece, más que nuestro propio Amor, fuente de Vida Crística.

 

El Despertar de Consciencia es sentirnos acompañados siempre, pues nuestra mejor compañía es nuestra Alma en conexión con el Ser Superior.

 

El Despertar de Consciencia es Sentir la vida como el mejor escenario holográfico para despojarnos de las energías que nos detienen y fortalecernos en nuestra Luz Interior… Dios en Nosotros!!!!!

 

Entonces…

 

Despertar de Consciencia es…

 

Despejar de “sombras” nuestro Interior para que Dios en nosotros, tome el comando de la vida plena, logrando de esta forma CREAR una Nueva Realidad, aquí y ahora.

 

Así es.

 

Los Amo.

 

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

http://ashamellemagsa33.blogspot.com.ar/

 



ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Ashamel Lemagsa
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdón gracias por todo lo creado borro memorias limpio suelto confio gracias gracias gracias luz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend