Caminante de Sueños de Nacimiento de Adamus Saint-Germain ~27, 28 y 29 de junio de 2014, en Las Rozas de Madrid

Rosa (Editora)

Caminante de Sueños de Nacimiento de Adamus Saint-Germain

¡DreamWalker Birth en Madrid!

27, 28 y 29 de JUNIO de 2014, en Las Rozas de Madrid

Impartido por Denise Nicolau – Profesora certificada Crimson Circle

(email: shaktipatdenise@gmail.com, teléfono: 620 567 853)

Bio aquí

DELFINES DENISE Escuela de Nacimiento de Saint Germain

Es un taller intensivo de dos días y medio de duración, en el que Saint Germain te va a aportar claridad sobre los “misterios del nacimiento”, explicará el ciclo de encarnaciones y como salir de éste, re-crearás desde la compasión tu nacimiento en esta vida, sentirás tu previas encarnaciones…, viajarás a los reinos puros cristalinos para recrearte, refrescarte y expandir la consciencia. Además, podrás aprender ser tu propio/a Adoula y así aprender a dar a luz, a tu Ser Completo ascendido, si ésta fuese tu elección.

Vas a sentir también las “energías del nacimiento”, una especie de “asistente celestial de nacimiento” y aspecto de Isis, que son muy amorosas, nutren y apoyan desde todos los puntos de vista durante todo el proceso y luego en tu vida, cuando tú elijas utilizarlas.

Es una EXPERIENCIA PROFUNDA y PODEROSA. Te va a aportar CLARIDAD en la forma de ver el nacimiento, la vida, la muerte, el concepto de reencarnar y ascender.

¿Tienes un nuevo proyecto, idea o simplemente quieres dar a luz a una nueva versión de ti mismo? ¿Está esperando un hijo y quiere hacer su llegada más llevadera así como aprender a conectar con él antes de nacer?

¿Quieres expandir tu consciencia y conocimientos a los reinos claros / puros /cristalinos, de creación y nacimiento?

¿Quieres aprender sobre la Nueva Energia?

¿Quieres aprender a cambiar tu vida de forma consciente como el Maestro/a que eres?

¿Te gustaría sabe más sobre los Niños Cristal?

¿Resuena en su corazón con esta nueva profesion – la Adoula?

Esto y mucho más te espera en este taller intensivo de dos días y medio:

HORARIO:

Viernes 27 de junio – de 17 a 20 h

Sábado 28 de junio – de 10 a 17 h

Domingo 29 de junio – de 10 a 16 h

Incluye 8 sesiones presentadas a través de DVDs con canalizaciones de Adamus Saint-Germain del Consejo Carmesí (http://www.crimsoncircle.com/) a través de Geoffrey Hoppe.

Video youtube con más información:

Coste: US$ 625 (unos 440 € al cambio de hoy) forma de pago

Más información: shaktipatdenise@gmail.com    o    info@embarazoespiritual.com , o   por teléfono al 620 567 853.

Se aceptan máximo 7 participantes por curso.

El Libro con todas las canalizaciones está incluido en el precio y se entregará al final del curso.

(Además se entregan diplomas – como Adoula de ti mismo o de otros si tú así lo elijas – desde el departamento de Estudios Avanzados de Crimson Circle de EEUU.)

Testimonios de los participantes:

“He podido conectar con una felicidad muy profunda dentro de mi. Fue una gran realización y un deseo de mi alma. Además, poder ayudar a traer niños/ entidades a la Tierra para experimentar, a través del trabajo como Adoula, es un gran honor y me llena de satisfacción. El curso abarca tantas cosas que no puedo explicarlo en palabras.”

Eva Garcia, Enfermera, Madrid.

“Es un maravilloso taller. Muy calmante, te llena de amor y te nutre por dentro. Y te das cuenta de que cualquier experiencia de tu vida es buena.”

¡Una mágnifica ocasión de entrar en La NUEVA ERA y trabajar con la NUEVA ENERGIA!

Más información: shaktipatdenise@gmail.com o info@embarazoespiritual.com , o por teléfono al 620 567 853.