Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Encuentros y Convivencias » “Camino al Despertar”, retiro gratuito de meditación en el bosque encantado Madrid Marzo 2017

20170214 jorge id122415 camino al despertar retiro gratuito de meditacion en el bosque encantado madrid marzo 2017 bosque encantado naturaleza buda1 - "Camino al Despertar", retiro gratuito de meditación en el bosque encantado Madrid Marzo 2017 - hermandadblanca.org

CAMINO AL DESPERTAR

RETIRO DE MEDITACIÓN DE UN DÍA EN EL BOSQUE ENCANTADO

En San Martín de Valdeiglesias – sábado 4 de Marzo de 2017

Alguna vez en nuestra vida todos hemos experimentado un estado de Ser distinto del habitual: Un repentino estado de paz interior. Por unos momentos nuestras preocupaciones desaparecieron y estábamos en el presente, con un gran sentido de paz y hogar. Llegar a esta situación es como desplazarse desde la turbulencia de un huracán a su centro quieto. Solemos querer que esa experiencia vuelva a repetirse, pero no sabemos el procedimiento. La meditación es el camino que nos conduce a este centro quieto y alegre.

La meditación es un recurso para encontrarte a ti mismo. La respuesta a quien eres la tienes dentro de ti, y para descubrirla, debes adentrarte en lo mas profundo de tu Ser.

Este retiro de 10 horas está dirigido a toda clase de personas, pero en concreto a  personas que aun no están muy introducidas en el mundo de la meditación y, de forma muy especial a aquellas personas que están llegando a un punto en el cual ya no quieren seguir sufriendo y quisieran encontrar medios, a través de los que poder acercarse a aquello que intuyen como su verdadera naturaleza, e ir dejando atrás ese mundo mental y emocional que nos tiene atrapados en el circulo vicioso de la desesperación, el desaliento y la desesperanza.

Este campo de meditación se realizará en las instalaciones de El Bosque Encantado en una cómoda y acogedora sala y dentro de un entorno mágico, con 12000 metros cuadrados de uso privado para el grupo, mas el uso, en paseos meditativos, de todos los senderos de este maravilloso jardín botánico de esculturas vegetales, disfrutando de sus arroyuelos, cascadas y rincones excepcionales. Aunque con toda seguridad viviremos una experiencia muy especial, se ha de ser muy consciente que durante el retiro se trabajaran técnicas de meditación activas que nos llevaran al máximo de nuestras resistencias físicas, un gran esfuerzo que, no obstante, es el que nos ayudará a entrar en una sensación de paz y alegría, posiblemente desconocidos antes de asistir a este retiro.

20170214 jorge id122415 camino al despertar retiro gratuito de meditacion en el bosque encantado madrid marzo 2017 bosque encantado sala meditacion - "Camino al Despertar", retiro gratuito de meditación en el bosque encantado Madrid Marzo 2017 - hermandadblanca.org

Facilitador del Retiro:

Amrit Sajjad

Amrit, creador de este jardín, es seguidor directo de algunos de los mas relevantes Maestros Iluminados no vivos como Osho  y actualmente vivos, como Eckhart Tolle, Adyashanti, Ruper Spira o Francis Lucille y practicante de distintas técnicas de meditación en España e India, es maestro de Reiki, además de un intenso y honesto buscador de la verdad.

Durante el retiro que tendrá una duración aproximada de 10 horas (con bastantes descansos), se trabajaran técnicas de meditación pasiva, pero también dinámica  que nos ayudarán a vaciarnos para, progresivamente, ir reconociéndonos en un estado de silencio, paz y armonía.

El Encuentro comenzará a partir de las 8,15, con un té y una presentación del facilitador, del retiro y de los asistentes.(entre 8,15 y 9,00).

Horario de Meditaciones

Meditaciones Dinámicas

– Dinamic Meditation 09,15 –

– Respiración en los chakras.

– Meditación Kundalini

Meditaciones Pasivas.

– Vipassana

– Viviendo el Ahora

– Paseos conscientes

20170214 jorge id122415 camino al despertar retiro gratuito de meditacion en el bosque encantado madrid marzo 2017 bosque encantado naturaleza dragon - "Camino al Despertar", retiro gratuito de meditación en el bosque encantado Madrid Marzo 2017 - hermandadblanca.org

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS

* Durante el retiro se servirá té, infusiones y pastas + comida vegetariana.

* La asistencia será gratuita, aunque se aceptaran donaciones a voluntad de cada asistente.

* Se aconseja traer ropa ligera, calcetines gruesos o dobles y toalla.

* Es preciso comprometerse a realizar todas las actividades y meditaciones que se darán, si no estas seguro/a de poder hacer el esfuerzo, por el bien del resto del grupo, mejor no asistas.

Para mostrar interés en inscribirse enviar email comentándonos nombre y numero de teléfono a : meditacionenelbosqueencantado@hotmail.com  El máximo de asistentes será de 16 personas, se seguirá un riguroso orden de llegada de solicitudes de asistencia, convocándose para siguientes fines de semana a las personas que no puedan tener cabida en el primer retiro del 4 de marzo.

Sobre Wadie - Red social

Me gustaría ir ,no he estado nunca por favor pasarme información para ir en otra ocasión 🙏🙏🙏