Camino Astrológico – Actividades – Eclipse de Luna 31-12-2009

Rosa (Editora)

Signo 11- Acuario

ACTIVIDADES GRATUITAS A DISTANCIA

Camino Astrológico tiene como objetivo la difusión de lo que es la Astrología Personalizada, la verdadera Astrología, que tiene que ver con las características particulares de cada ser humano.

Todos venimos a este mundo bajo condiciones cósmicas únicas y eso hace que nuestros potenciales y aprendizajes sean diferentes a los de los demás.

Por eso, los invitamos a conocerse un poco más y a explorar el maravilloso mundo de sus posibilidades a través de la Astrología.

“INTERPRETACIÓN BÁSICA DE LA CARTA NATAL”

Basada en la descripción de los tres pilares fundamentales de la esencia de una persona: Sol, Luna y Ascendente.

“CURSO GRATUITO SOBRE LA LUNA”

La Luna es un importantísimo indicador de nuestra carta natal. Cuenta la relación con nuestra madre, describe el insondable mundo de las emociones, cuáles son nuestras necesidades básicas y como nos manejamos a la hora expresar lo que sentimos.

“CONOCIENDO EL DISFRAZ DE MI ASCENDENTE” – Material personalizado.

El Ascendente astrológico describe la máscara que utilizo para enfrentar el mundo, la actitud que asumimos ante la vida, el aspecto físico y algunas vulnerabilidades orgánicas.

ACTIVIDADES ARANCELADOS A DISTANCIA

“Carrera de Astrología”

sSigno 02- Tauro
Carrera de formación contemplando dos niveles: uno inicial donde se estudia la interpretación de la Carta Natal y uno Avanzado donde se detallan las técnicas predictivas.

“Encuentra a tu Sanador Interno”

La búsqueda de las herramientas de autosanación a través del análisis del planeta Quirón, símbolo de la herida arquetípica y la capacidad sanadora, en la carta Natal.

“Encuentros con el Karma”

Revisión de los indicadores kármicos presentes en el Mapa Natal, que nos permiten conocer sobre nuestras vidas pasadas, qué incidencia tienen en nuestra vida actual y qué aprendizajes vinimos a realizar en esta encarnación.

“Taller de Vínculos”

Permite comprender las características vinculares, desde qué lugar es más sabio abordar las relaciones y sobre qué aspectos se debe trabajar, para conectarnos mejor con los demás.

“Estudios Astrológicos”

Cartas Natales

Revoluciones Solares

Sinastrías

Cartas Kármicas

Cartas para Niños

Para más información en:

CAMINO ASTROLÓGICO

Prof. Liliana Abaca

Mar del Plata – República Argentina

dirección de email:   liliabaca@gmail.com

ECLIPSE DE LUNA DEL 31/12/2009

Eclipse
Los Eclipses son energías que en determinadas épocas son irradiadas hacia nuestro planeta.  Dichas energías no son buenas  o malas, estos dos términos son relativos para los estudiosos de la Astrología. Simplemente se manifiestan armónicamente o inarmónicamente, dependiendo del estado de consciencia de los individuos. Se han interpretado desde la antigüedad como  fuentes energéticas que ayudan en nuestra evolución. Es por ello, que su estudio y significado viene dado por la vida misma.

Nosotros como observadores, debemos vigilar las fechas en las cuales se suceden, fin de establecer contactos positivos
en nuestra vida cotidiana.  No se trata de fanatizarnos y adorar a los eclipses, sino simplemente darles el valor que estos requieren.

Según McCopy y Spìller, “Cuando hay un eclipse, la capa que  envuelve a la Tierra se rompe, y entra en la atmósfera del planeta  el influjo de energía proveniente de la consciencia colectiva superior. Dicha energía es enviada como una ayuda. El signo en el que ocurre el eclipse determina el tipo de ayuda que es enviada a través de las almas que nacen en ese momento, y el don o habilidad que el universo les ha concedido.  Lo consciente y evolucionada que sean esas almas determinará si emplearán sus dones correctamente o no”.

El sexto eclipse despide el año 2009, ya que el 31 de diciembre tendremos un eclipse parcial a 10 grados del signo de Cáncer y el Sol, obviamente, estará a 10 grados de Capricornio.

La casas en que se origina el eclipse lunar es siempre el campo de la vida donde hay algo que examinar, investigar, vigilar o cuidar; especialmente si recuerdas que todo examen precede a la acción y que el siguiente eclipse solar caerá, normalmente en esta «casa» seis meses lunares después. Si la revisión se efectúa convenientemente, entonces, cuando se produzca el siguiente eclipse solar en esa casa estarás preparado para sacarle provecho.

Este Eclipse será visible en Europa, Africa, Asia y parte de Oceanía.  No se observará en América.

Prof. Liliana Abaca

Astróloga