Camino de Consciencia Crística en Marzo

Marisa García

Paseo a travez del otoño en Boston por Mark Dela Cruz CAMINO DE CONSCIENCIA CRÍSTICA A TRAVÉS DEL DESPERTAR E INTEGRACION DE NUESTRO NIÑO INTERNO Y SER SUPERIOR

¡! YA TENEMOS LAS FECHAS PARA EL TERCER CAMINO!!

Día 20 de Marzo a dormir en Sol y Luna, comenzamos el 21 hasta el 2 de Abril que se sale después del desayuno.

El camino, comienza con tu decisión de concederte unos días para ti, para sentir y sentirte, para entrar en contacto contigo mismo.

Unos días de convivencia en plena naturaleza con un grupo de 12 personas, dónde, si te lo permites, vas a recibir cada día la comprensión de aquello que estés buscando y enormes regalos llenos de amor.

El guía del camino es Panchito, puedes conocer su mensaje y en-señanzas en:

También puedes escucharlo, te lo recomendamos.

¿Comenzamos ya con Consciencia?

Sí te sientes elegido para hacer el camino, te pedimos que medi-tes con tu Ser y te de la respuesta a estas preguntas.

– ¿Qué hay en Sol y Luna para mí?

– ¿Quién es Panchito en mi camino?

– ¿Por qué me siento elegido?

Son necesarias 12 personas para el grupo, ni más ni menos. Este es el número maestro para crear la estrella de 12 puntas y el al-ma grupal que permanecerá con cada uno de vosotros después del camino. Por ello es necesario que toméis responsabilidad, ya que si falla una persona, afecta a todas al no poder realizarse el Camino de Consciencia. Esta es la experiencia que nos envió una de las loquitas que se ha atrevido a vivirlo.

Durante 12 días, he compartido una experiencia irrepetible que me he regalado.

Este camino del despertar junto con otras 12 personas me ha ayudado a ser más cons-ciente, a darme cuenta de cosas que tenía enterradas en mi subconsciente que me impiden avanzar, a descubrir que he estado buscando en el camino equivocado, a en-contrar la paz interior en contacto con los árboles, las plantas, animales, piedras,…,en definitiva, a quitarme la venda de los ojos y ver que solo existe una camino el de nues-tro SER y que hemos regresado en esta encarnación para llevar a cabo una misión en la que todos somos necesarios, pero imprescindibles ninguno, de nosotros depende, de mi depende.

Mi día a día en la ciudad, en el asfalto, de había apartado de la esencia de la vida, de lo que realmente es importante, junto a mis compañeros y gracias a la entrega total y desinteresada de Mª Ángeles y Panchito, me he redescubierto a mí misma, he renaci-do. En estos 12 días y en el recorrido por los diferentes lugares de poder que lo com-ponen, hemos recibido regalos maravillosos, visiones clarificadoras, hemos cantado, bailado y agradecido a la Madre Tierra. Hemos trabajado en equipo y convivido como lo que somos, HERMANOS, y juntos hemos crecido y aprendido a ser niños.

Como campamento base, SOL y LUNA, nos ha nutrido de todo lo que nos era necesa-rio, a nivel físico y energético, es un centro de poder en si mismo donde no caben las individualidades, se trabaja desde el corazón por y para toda la humanidad.

Solo me queda agradecer a mis compañeros de camino que estén ahí, he aprendido mucho de cada uno de vosotros, sois mis hermanos de luz, os quiero! a los guías del camino, Mª Ángeles y Panchito, no tengo palabras….cada día que pasa comprendo muchas cosas que antes no estaba preparada para comprender, voy a continuar en mi camino como «Guerrera de la LUZ» que soy. La semilla está integrada, con AMOR

Marisol

Necesitas traer:

– Tienda de campaña y saco de dormir de abrigo.

– Linterna.

– Libreta y bolígrafo.

– Ropa y calzado cómodo.

– Si tienes y puedes, coche para los desplazamientos.

Inversión:

– Se os pide una aportación de 30 euros para que Sol y Luna pueda seguir recibiendo a todos nuestros hermanos.

-Y vuestro sentir es el que va a valorar lo que vais a recibir en estos días del camino, siendo vuestra aportación voluntaria la que consi-deréis justa.

Que más:

– Se pone bote para comprar la comida y lo todo aquello que sea necesario.

– Se colabora en las tareas de preparar la comida, cenas, limpieza, y lo que en ese momento sea necesario realizar en Sol y Luna.

Información e inscripciones: – Mª Ángeles. 659 43 67 49

SED VOSOTROS MISMOS Y ACTUAR SIEMPRE DESDE ESTE SENTIR Y VUESTRO CORAZÓN