Camino Hacia la Luz: Habla Cristal

Marianela Garcet

Habla Cristal

Habla Cristal - hermandadblanca.org

“Solo busco la Luz, la Paz, la Armonía, la buena relación con todos los Seres, y me entiendo mejor con los animales, pues ellos son incondicionales, lo acepto, lo vivo a diario, los respeto y me respetan y esa relación es la ideal, sin luchas, sin prejuicios, sin egos….

Habla Cristal

En cambio las relaciones humanas, siempre tienen una parte que lo distorsiona todo: el ego, el orgullo, la soberbia, la codicia, la avaricia, la envidia… mucho de eso hay en muchos seres humanos aún…

Desconozco la  maldad proveniente de mi ser, no concibo el enojo permanente, si bien, al ser humana puedo tener momentos en los cuales algo me haga enojar, sin embargo, luego puedo perdonar, algo que no he visto en demasiadas personas.

No continúo de por vida con eso interno que enferma a muchos, y que finalmente ensombrece al Ser.

Solo busco la Luz y de ello puedo jactarme, más allá de las humanas limitaciones, solo intento conectarme con las más elevadas dimensiones.

Muchos hablan de espiritualidad y solo tienen egos que imponer, hablan de iniciar y de ayudar a evolucionar pero solo tienen teorías, cuando esto es vivir, vivir dentro de una dimensión superior, en contacto permanente con Ellos, aceptando su presencia constante.

Es difícil cuando muchos aún no han salido de la matrix, que los mantiene atados a un cordón umbilical terreno, y básico… el querer destacarse por encima de otros.

Cuando lastimas a un Cristal éste se retrae, se enoja consigo mismo, con su bondad, con su impotencia para responder pues sabe que el otro no está consciente de su actitud  y también sabe que será duro lo que se atraiga, y no quiere que le suceda.

Si alguien hiere a un Ser bueno, sin maldad y sin oscuridad, está dañándose gravemente, pues está dañando al Ser de Luz que hay dentro suyo también, está dañando en definitiva a su Alma, que es esa parte de cada Ser que pertenece al Todo, y que se une al Todo.

Cristal no le deseaba el mal a nadie, pues no tenía maldad , solo tenía mucha luz, y mucha necesidad de expandirla, y de hacerla crecer, pero en la 3era dimensión hay mucha oscuridad, y hay una franca lucha actualmente por ocupar puestos de poder, por tener seguidores y por querer imponer ideas a otros….

Pero sus amigos, los Ángeles y Seres de Luz  ven más allá de las apariencias, por eso Jesús, Ser de Luz, dijo a su Padre:

”Perdónalos, pues no saben lo que hacen” y se refería a estas cosas que constantemente pasan, que hacen que uno reflexione sobre los hechos, y aun cuando quisiera llorar, y gritar, de impotencia, pueda sentir ese halo de protección que nos otorgan desde lo Alto, pues realmente cuando nos hieren, “no saben lo que hacen”, se lo están haciendo a sí mismos.

Los seres Cristal son Seres que han venido a sanar estas relaciones  personales que les cuestan tanto, son Seres especiales, que van encaminándose hacia ese momento de Ascensión y que toman de la mano a muchos en su camino, pero muchos se quieren soltar, y rompen lazos, los cortan sin darse cuenta quizá, pues no saben el daño que se están haciendo a sí mismos.

Un Cristal trae en sus manos una conexión especial de protección para aquellos que se mantengan cerca y en contacto, y que puedan ver en Ellos a esos Ángeles Guardianes de su propia vida.”

Cristal decía:

“Solo busco la luz en todas mis acciones, escribo sin ver, solo pienso en volver a conectarme con ustedes, y ustedes solo quieren alejarse de mí.

Estoy aquí junto a ustedes, pero no me ven, soy cristal soy invisible, pues así lo he pedido, pasan a mi lado y no me ven… como el ángel, tu ángel está siempre a tu lado y no lo ves, a veces no lo oyes, es más, la mayoría de las veces no lo oyes.

Toma mi mano, déjate guiar, sigue la luz que hay en ti.

Es necesario que se enfrenten a muchas cosas aún pero si están de mi mano nada malo pasará, será como vivir una película, en vuestra dimensión.”

“Ustedes estarán detrás de un velo… para ayudar, si así lo desean pero desde un lugar invisible, sin ser vistos, como lo hacen muchos hoy.”

“Ha comenzado una gran lucha que siempre existió pero que ahora está muy exacerbada, es la lucha entre la Luz y la Oscuridad, se ha planteado de una forma muy franca, y se devela ante los ojos de todos de un modo muy claro, queriendo ocupar lugares que no les pertenecen.

Muchas veces te preguntarás ¿qué pasa cuando hay zonas oscuras en un lugar donde hay mucha luz? La respuesta es que no se ven, se opacan, se diluyen, y la Luz siempre triunfa.

Hay Luz, solo busca la Luz, y esa Luz resplandecerá.”

Tomado de:

Camino hacia la Luz II -Cuentos de Cristal

La existencia de un mundo más allá de lo que pode-mos ver