Caminos al Ser te invita a la 2da. Jornada de Encuentros de Almas . Fecha 22 de Agosto

Rosa (Editora)

«ENCUENTRO JÓVENES y ADULTOS DE HOY»

Domingo 22 de Agosto 2010

Buenos Aires, Argentina

Encuentro de Almas

Nueva Vida

«El Alma necesita compartir para Nutrirse. Necesita encontrar pares afines para Fortalecerse»

Hoy es habitual el sentimiento de soledad, de sentir que se ha perdido la afinidad con personas con las que antes se compartía largo tiempo.

Muchos seres deciden no hablar de lo que les sucede o adaptarlo para no sentirse tan ajenos al entorno.

Interiormente existe un anhelo de compartir y sentir que se está en el mismo proceso de descubrimiento; un anhelo de encontrarse con seres que estén con las mismas necesidades y búsqueda, desde un nuevo vínculo más profundo y genuino.

Ya hemos realizado el Primer Encuentro, viviendo todos una maravillosa experiencia, es por eso que continuamos creando este espacio de Re-encuentro.

El sentido de la vida

El vacío existencial

La misión vs. las exigencias sociales

Sentirse ajeno al mundo

Energías Índigo y Cristal

El Encuentro consta de charlas, reflexiones grupales y actividades de introspección y conexión con el Potencial Individual. Distintos recursos de autoconocimiento, de autoexploración, de autodescubrimiento.

«ENCUENTRO JÓVENES Y ADULTOS DE HOY»

Edades: Todas las edades.

Fecha y Hora: Domingo 22 de Agosto 2010.

De 14 hs a 18.30 hs (Por favor puntualidad).

Lugar: Virrey Avilés 3425 (entre Martinez y Delgado). Belgrano R., Buenos Aires, Argentina.

Valor del encuentro: $50.

Para compartir: Por la tarde se compartirá la merienda.

La propuesta es que cada integrante traiga una merienda para compartir.

Sugerencia: Traer ropa cómoda, mate, instrumentos músicales y lo que se desee compartir. Jovenes de Hoy

Organizado por Caminos al Ser

Facilitado por: Nancy Erica Ortiz , Gabriela Mara Segui y Sebastian Alberoni

Informes e Inscripción mediante los teléfonos:

Nancy o Sebastián: (011) 15 51586001

Gabriela: (011) 156-257-5301 / (011) 4547-3819