23 de Agosto día de Liberación de Implantes

Eva Martín Garcia

cuerpo y menteEste verano se cumplen setenta años de la gran explosión cósmica en la que tuvo entrada al planeta la energía primordial para efectuarse el cambio de la nueva era a unos niveles más profundos y renovadores

PREPAREMONOS PARA EL DIA 23 DE AGOSTO

El día 23 de Agosto será la fecha definitiva de reuniones y conclaves importantes donde se darán directrices y dará comienzo un nuevo Orden.

En el Concilio del 23 de Agosto que tendrá lugar a nivel etérico en la Ciudad de Luz del Lago Titicaca, estarán presentes miembros de la Hermandad Blanca de Luz, Maestros Ascendidos, seres de Dimensiones superiores y las 144.000 almas originales, todos ellos involucrados directamente en la ascensión del Planeta y se decidirá el futuro de compromisos unilaterales que comprenden a América del Sur en sintonía con todos los pueblos.

El 23 de Agosto habrá un alto en el camino y se pondrá todo de manifiesto, las cartas sobre la mesa, este día se entrará en un espacio de tiempo único donde todo se dará de manera fácil para recibir estas energías de liberación y por tanto de sanación y ascensión.

Los contratos e implantes serán disueltos y anulados en breve y eso hará que se pueda tener un cambio de actitud, los contratos e implantes nos hacen ver cosas que no son y percibir las situaciones distorsionadas, nos crean lucha con los demás y separación.

No es tarea fácil quitar o contrarrestar el efecto de un implante, antes hay que hacer un trabajo personal para contrarrestar su energía y sobreponerte al efecto que este pretendía y es entonces cuando no tiene fuerza y se disipa o bien te lo quitan los seres de luz cuando ya se está preparado para ello y por tanto para recibir esta gracia.

Mantener una actitud con la intención sostenida de ver al otro sólo en su corazón y no con las corazas y patrones que lleva consigo y así solo ver su luz, lo despojas de lo que no es y por mucho que venga a la mente descártalo inmediatamente y mantén esa vibración alta para tan sólo ver la luz de su alma y corazón y así poder trascender la dualidad, esa actitud disuelve los implantes, contratos y energías parasitarias y ayuda a trascender la dualidad.

En el devenir de los acontecimientos notareis muchos cambios y nuevos ordenes de amor, se asientan bases prometedoras y existentes para un bien mayor y común que afianzan posturas para equilibrar.

Volveréis a encontraros con vosotros mismos otra vez y vuestra vida va a dar un importante giro para vuestro bien mayor, ahora debéis entrar en otro estado de conciencia que dará su fruto.

lazosSomos inocentes y divinos.

Saturno os devuelve lo vuestro, lo que os pertenece, os habéis trabajado y esa será vuestra recompensa, la tormenta ha pasado, el peligro se ha disipado, los caminos se han despejado de interferencias, ha habido una gran limpieza y el Arcoíris vuelve a salir como señal.

El portal 8.8.2014, la puerta del Corazón, trajo estas energías para poder trascender la dualidad para enfocarse única y exclusivamente en el corazón para que las apariencias se desvanezcan y poder traspasarlas y que tan sólo quede la esencia de las personas y su luz divina y aunque actúe desde sus patrones y heridas tan solo centrarse en su luz y corazón y así es como se traspasa la dualidad y como se puede sanar a los demás.

En el libro del amor la primera palabra que hay que escribir es perdón, el libro del amor está sellado con palabras que alimentan vuestra llama divina, el libro del amor tiene recompensas y grandes honores.

El 23 de Agosto una oleada ventisca de vientos energéticos pasaran a través del planeta liberando a muchos de sus pactos, contratos e implantes de limitación, entes, larvas astrales y parásitos energéticos.

Los implantes son como chips que te programan para fijarte en una realidad concreta y dual, son interferencias para la desconexión de entrada de las energías superiores, de tu ser superior y de la prosperidad en cualquiera de sus formas, abundancia y del amor.

energíaLos implantes hacen que tengamos juramentos internos, pactos y contratos que nos atan, estos crean pensamientos y sentimientos negativos que atraen a los parásitos y larvas energéticas que entran en tus cuerpos sutiles y se alimentan de esas energías de baja frecuencia que tú mismo emites y obtienen de alimento para su supervivencia.

Todas estas energías someten, anulan la conciencia, voluntad y visión interna, los implantes afectan al cerebro, a la capacidad de pensar, se nubla el panorama y misión de vida, quedando mermado en tus capacidades creativas, mentales, emocionales, etc…, también inflan el ego y te confunden.

Los implantes son generacionales, pues son patrones karmicos colectivos puestos por las fuerzas oscuras para el control, detienen el proceso de activación de la hebras del ADN, te separan de la verdadera realidad y te hacen vivir un mundo dual.

El mayor objetivo de los implantes es la separación, la división entre los demás y entre lo masculino y Femenino ya que esto es lo que más te adentra en la dualidad y te mantiene atrapado en la tercera dimensión es lo que más sufrimiento crea entrando en patrones de carencia, abandono y/o soledad.

Nos fijan en la dualidad entre el bien y el mal creándonos por tanto culpa y miedo, el miedo nos paraliza y la culpa nos adentra en el auto castigo y represión por excelencia, la culpa y el miedo hacen que no nos atrevamos a avanzar, a cerrar puertas del pasado, a concluir contratos con personas y la culpa trae vergüenza, dolor, enfermedad, victimismo, etc.

Por tanto si nos liberamos de nuestros contratos e implantes, entes, larvas y energías parasitarias nos estaremos liberando de toda esta trama, patrones y karma.

Los implantes y demás energías parasitarias están colocados entre las capas de nuestros cuerpos sutiles y energéticos.

Quien haya elegido ascender con el consiguiente trabajo interior de trascender sus patrones, karma y por consiguiente salir de la Matrix y trascender la dualidad deberá hacer un trabajo sostenido en el tiempo para que esto de sus frutos y sea una realidad.

Desde hoy hasta el día 23 de Agosto hagamos este esfuerzo sostenido con la intención, pidamos ser liberados de cualquier forma de estas energías que nos fijan y someten y centremos en nuestro corazón y en el corazón de todas aquellas personas que estén a nuestro alrededor para tan solo ver la luz del corazón y alma traspasando los patrones y lo que ellos despiertan en nosotros y eso hará que traspasemos la dualidad y podamos sanarnos y sanarlos a ellos.

23 DE AGOSTO DIA DE DISOLUCION CONTRATOS Y LIBERACIÓN DE IMPLANTES.

Mantened la conciencia despierta.

El 23 de Agosto se abrirá un Portal sin precedentes, un Portal de conocimientos y Códigos profundos para establecer conexiones neuronales con los principios estelares.

energíasEl Cosmos se abrirá en canal para que nuestras conciencias puedan pasar a través de este canal y trascender todo tipo de energías distorsionantes, dando así por tanto entrada a las energías primordiales de la luz eterna y constante en cada uno de nosotros.

Traspasar este canal es traspasar nuestro destino, barreras y límites, para poder fundirnos con Dios – Diosa y todo lo que es, abriéndonos a su vez nosotros en canal y dando entrada en nosotros a la suprema luz divina, manteniendo encendida la antorcha y el fuego eterno para poder transcender todo aquello que no es luz.

Este gran canal estará abierto en todo su esplendor las veinticuatro horas del día 23 de Agosto de 2014 situándonos en las verdaderas coordenadas de luz tiempo y espacio.

El fluido de arriba abajo y de abajo arriba estará despejado con lo que se podrá ver y sentir con mucha claridad.

Nuestro canal interno se abrirá en mayor o menor medida según nuestro despeje y trabajo personal pero más allá de donde estemos interiormente cada uno a todos los seres humanos y seres vivos en este planeta nos alcanzará esta luz para nuestro despeje personal hasta el punto en que podamos o demos permiso para hacerlo.

cuerpo y menteEste canal es una puerta abierta hacia un gran canal energético despejado hacia dimensiones superiores.

Así que algunos ese día por la gracia podrán iluminarse, trascender y/o ascender.

En este día todo puede ser y todo se puede dar pues una gran puerta a los mundos superiores permanecerá abierta y seremos despejados de toda distorsión y podremos reencontrarnos con nosotros mismos para alcanzar mayores estados de conciencia y ser.

Partes de nuestras almas perdidas y dañadas serán reparadas y recuperadas conectándonos con nuestros orígenes divinos y lugar de procedencia recuperando memorias y un estado perdido, rasgando por tanto el velo del olvido.

Algo va a explosionar este día que nos impregnará de luz y conciencia y esas semillas darán su fruto.

Blog:

Por: Belén de la Paz.

Canalización 23 de Agosto día de Liberación de Implantes

15 comentarios

  1. estamos en un universo donde nuestro comportamiento determina nuestro futuro, la muerte la transición de un mundo material a uno espiritual donde nuestro comportamiento y nuestro pensamiento nos otorgara la vida eterna donde seremos creadores de nuestro propio universo

  2. Terapeuta en Sanacion Energética Canalizada. Facilitadora de Cirugías Psico espirituales. Tarotista espiritual. Terapeuta Floral y Vibracional.
    Terapiasyluz.blogspot.com

  3. El sábado 23 de agosto a las 18:30 aprox. hubo un fuerte temblor en la zona central de Chile. Estaba facilitando unas sesiones grupales de sanación y cirugía psico espiritual en ese instante. Recordemos enviar energia rosada de amor a nuestra madre Tierra que sigue sosteniendo nuestro proceso de evolución.

  4. Acabo de leer el artículo, pero pasada la fecha del 23/8,me gustaria tener una canalización para mi y mi país Venezuela, donde estamos pasando situaciones muy difíciles. Me gustaría me guiaran a conseguir esa liberación. Qué debo hacer. Mil gracias

  5. Yo participe en el encuentro que organizo la hermandad blanca y Luis Fernando Mostajo en el salar de Uyuni, y justo el 23 se realizo la ceremonia de la activacion del corazon en el volcan Tunupa y pidieron que se aproximen 12 mujeres, y fuimos mas de 12 entonces hicimos dos circulos, y se realizo la conciliacion, el perdon, se canto etc, y en rato de esos me fije el suelo y se me habia caido la credencial, cuando me agache amrecoger me di cuenta q estuve parada toda la ceremonia en un corazon de piedra, quen estaba un poco enterrado, y como fuimos con la movilidad de un hermano el corazon lo llevamos al centro del salar, donde fuimos despuesm para estar en contacto con los,guias y todos,los,participantes tocaron el,corazon y se sacaron fotos, el corazon lo trasladamos a Cochabamba, y pensamos q quiere decir algo, y queremos llevarlo al wiñaymarca, donde creemos que pertenece por ser ahi el chacra corazon de la tierra, en un encuentro q tmb organiza luis fernando del 3al 8 de noviembre, no se que piensan ustedes, y que ceremonia podemos realizar para entregar el corazon. Es un mensaje de nuestros guias, por favor una orientacion, gracias

  6. Quiero saber por que llego hoy 26/8 ? Tambien si hay una meditacion guiada para este acontecmiento , para sacar los implantes .gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx