Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » Canalización de AA URIEL – 16 Feb. 2012 – recibida por Hester Aira

Canalización de AA URIEL – 16 Feb. 2012 – recibida por Hester Aira

Uriela
Ayer Uriel dijo:

“[…] Somos muchos seres los que portamos las antorchas del renacer y para mí es un honor ver cómo una a una esas antorchas se van prendiendo, cada vez sois más. Estáis a punto de conseguir lo impensable: la masa crítica para el cambio y para la sostensión del Planeta cuando llegue el momento.

 

 

Los que portáis la Luz con nuestra Chispa Divina sois cada vez más y más fuertes y poderosos. Vuestra poderosa Luz y la firme Voluntad puesta en un maravilloso propósito Común y Divino están obrando el milagro. Prefiero llamarlo Magia. La Magia es fruto del respeto profundo de los ciclos sagrados y de honrar lo Sagrado Divino desde el Corazón y la Acción. La Magia es producto de la conexión con vuestro éter, con vuestro Yo Superior y con el resto de mundos y jerarquías, en total cooperación. TOdavía no recordáis el verdadero alcance de la Magia, pero los momentos están cerca.

 

 

Pronto los ojos del corazón verán la Verdad y es esa Verdad, la única posible, la que os hará libres. Esa Verdad es un paso indispensable para la Libertad total. Sin Verdad, no hay Sanación, sin Sanación, no hay Transformación, sin Transformación, no hay Armonía y sin Armonía no es posible la Libertad. Estáis en un momento largamente esperado y todos asistimos a este despertar cósmico, galáctico y planetario. Caminamos a vuestro lado sonriendo y alentándoos. Infundimos en todos vosotros, los que camináis por el Puente Dorado del Despertar y de la Nueva Conciencia y a todos los que tenéis misiones muy específicas en este importante proceso. A todos vosotros os insuflamos el aliento máximo creativo.

 

 

La creatividad es la que os va a permitir nunca perder el Norte. Disfrutad como niños en este Juego de Densidad. Sois tiernamente amados y honrados. Sois bendecidos y os conocemos como “los valientes”. Disfrutad de cada momento del proceso, porque estáis haciendo Historia, estáis transmutando Historia, estáis recordando Historia y estáis recordando la memoria de vuestro planeta y de la colaboración armónica con muy diversos mundos. No os dejéis llevar por incertidumbres ni por juicios de valor que os alejan de dimensiones superiores.

 

 

Vuestro presente es un enorme regalo. Abridlo con amor y disfrutadlo y llenad vuestros corazones creadores con los colores luminosos y radiantes de la Gratitud. Cada vez que eso sucede en alguno de vosotros, aquí se forma una gran fiesta. Estamos maravillados por lo mucho que habéis crecido especialmente con la entrada de la energía vibratoria del No-Tiempo. Sed felices, amados, porque ese es el fin último de cualquier servicio en Densidad. Luz y Amor desde mi corazón cósmico.

 

 

Soy Uriel.”

 

2 comentarios

  1. Gracias amado arcangel Uriel por ser seres tan especiales en el camino que nos ha tocado recorrer.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>