Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arc谩ngel Uriel » Canalizaci贸n de AA URIEL – 16 Feb. 2012 – recibida por Hester Aira

Canalizaci贸n de AA URIEL – 16 Feb. 2012 – recibida por Hester Aira

Uriela
Ayer Uriel dijo:

“[…] Somos muchos seres los que portamos las antorchas del renacer y para m铆 es un honor ver c贸mo una a una esas antorchas se van prendiendo, cada vez sois m谩s. Est谩is a punto de conseguir lo impensable: la masa cr铆tica para el cambio y para la sostensi贸n del Planeta cuando llegue el momento.

Los que port谩is la Luz con nuestra Chispa Divina sois cada vez m谩s y m谩s fuertes y poderosos. Vuestra poderosa Luz y la firme Voluntad puesta en un maravilloso prop贸sito Com煤n y Divino est谩n obrando el milagro. Prefiero llamarlo Magia. La Magia es fruto del respeto profundo de los ciclos sagrados y de honrar lo Sagrado Divino desde el Coraz贸n y la Acci贸n. La Magia es producto de la conexi贸n con vuestro 茅ter, con vuestro Yo Superior y con el resto de mundos y jerarqu铆as, en total cooperaci贸n. TOdav铆a no record谩is el verdadero alcance de la Magia, pero los momentos est谩n cerca.

Pronto los ojos del coraz贸n ver谩n la Verdad y es esa Verdad, la 煤nica posible, la que os har谩 libres. Esa Verdad es un paso indispensable para la Libertad total. Sin Verdad, no hay Sanaci贸n, sin Sanaci贸n, no hay Transformaci贸n, sin Transformaci贸n, no hay Armon铆a y sin Armon铆a no es posible la Libertad. Est谩is en un momento largamente esperado y todos asistimos a este despertar c贸smico, gal谩ctico y planetario. Caminamos a vuestro lado sonriendo y alent谩ndoos. Infundimos en todos vosotros, los que camin谩is por el Puente Dorado del Despertar y de la Nueva Conciencia y a todos los que ten茅is misiones muy espec铆ficas en este importante proceso. A todos vosotros os insuflamos el aliento m谩ximo creativo.

La creatividad es la que os va a permitir nunca perder el Norte. Disfrutad como ni帽os en este Juego de Densidad. Sois tiernamente amados y honrados. Sois bendecidos y os conocemos como “los valientes”. Disfrutad de cada momento del proceso, porque est谩is haciendo Historia, est谩is transmutando Historia, est谩is recordando Historia y est谩is recordando la memoria de vuestro planeta y de la colaboraci贸n arm贸nica con muy diversos mundos. No os dej茅is llevar por incertidumbres ni por juicios de valor que os alejan de dimensiones superiores.

Vuestro presente es un enorme regalo. Abridlo con amor y disfrutadlo y llenad vuestros corazones creadores con los colores luminosos y radiantes de la Gratitud. Cada vez que eso sucede en alguno de vosotros, aqu铆 se forma una gran fiesta. Estamos maravillados por lo mucho que hab茅is crecido especialmente con la entrada de la energ铆a vibratoria del No-Tiempo. Sed felices, amados, porque ese es el fin 煤ltimo de cualquier servicio en Densidad. Luz y Amor desde mi coraz贸n c贸smico.

Soy Uriel.”

1. Gracias amado arcangel Uriel por ser seres tan especiales en el camino que nos ha tocado recorrer.

1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *